Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of Strats

Foro Fender
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of Strats

Mensaje por Steel Edge »

Stone escribió:A mí las Stratos de SteelEdge me la refanfinflan un poco, la verdad, porque creo que ni una me ha puesto, y eso que soy de palote fácil :sindiente:

Eso sí, lo que me jode, pero ucho mucho mucho, es que tenga un sótano tan chulo pa las guitarras y los cayarros y yo no :bah:

:mrgreen:

Ricardo, ya sabes lo siguiente que necesitas :twisted:
Cabroncete, tu a mi si que me gaseas con las tuyas....

Y la siguiente esta en la lista.... La primera!!!!

A ver si te cansas de ella y la vendes barata, muahahahaha

No soy tan Beatlemaniaco como tu (cuasi imposible) pero la que tu y yo sabemoa es una MUST HAVE ;)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
BB SIN SED
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 24 Abr 2007, 00:25
Ubicación: Lo que queda del planeta Axturias.

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por BB SIN SED »

Steel Edge escribió: Ademas, la Cruz que Zakkaz esta vendiendo (que es todavia mas cara que la mia) no se vende por la cantidad que pide (y es BARATO DE COJONES, no porque sea amigo, si no porque objetivamente el precio lo veo muy muy pero que MUY bien) y ahi esta ya varios meses a la venta :nose:

Para un guitarrón así, el anuncio creo que debería ir con fotos. El link no va, :nose: , Zakkaz tiene que saberlo. Vamos si quiere vender la Cruz, igual no quiere :ein: . Un buen reportaje de fotos, seguro que anima a más de uno.
aguntalaburraaguantalatú
Avatar de Usuario
zakkaz
Mensajes: 164
Registrado: 15 Abr 2010, 16:52

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por zakkaz »

Ostia, pues prometo que el link si iba en su momento, lo comprobé , no las subo aquí porque no he llegado a aprender a hacerlo, y como ya están en guitarristas info. Pues el link y listo, intentare solucionarlo, gracias
Avatar de Usuario
BB SIN SED
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 24 Abr 2007, 00:25
Ubicación: Lo que queda del planeta Axturias.

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por BB SIN SED »

Puedes subirlas a un servidor como photobucket, creas un album en tú cuenta, pones ´la flechita del ratón encima de la foto y pinchas más abajo en IMG code y después en tú anuncio pegas ese link, así de una en una y las fotos las ve en el anuncio todo quisqui que entre a ver.

lleva un ratico, pero verás como luce con ese guitarrón.

Un saludo. :dedo:
aguntalaburraaguantalatú
Piluca
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2007, 04:39
Ubicación: Madrid

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por Piluca »

Una guitarra de calidad Custom Shop actual.
Pero ya a estas alturas no creo que nadie se sorprenda. Puro marketing Fender. Una guitarra normalita custom shop y poco más. Maderas de calidad, buen montaje y ajuste, bonito relicado y acabado...Y un precio desorbitado para coleccionistas y gente gaseada....(reconozco serlo).

Y los de Fender partiendose de risa....
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Piluca escribió:Una guitarra de calidad Custom Shop actual.
Pero ya a estas alturas no creo que nadie se sorprenda. Puro marketing Fender. Una guitarra normalita custom shop y poco más. Maderas de calidad, buen montaje y ajuste, bonito relicado y acabado...Y un precio desorbitado para coleccionistas y gente gaseada....(reconozco serlo).

Y los de Fender partiendose de risa....
+1 :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of Strats

Mensaje por Steel Edge »

Posiblemente el precio de estos instrumentos sea desorbitado, estoy con vosotros.

Lo de que para mi si vale hasta el ultimo Euro, es que comparado con lo que vale una CS "normal", esta guitarra esta muy lejos en calidad y sonido...si alguien quiere conprobarlo esta invitado a casa.

Es una de las pocas guitarras que he probado que siendo serie especial ademas son un instrumento bastante superior (como por ejemplo la Slash o la Blackie), cosa que muchos pudisteis comprobar in situ y oersonalmente en Padron.

Otra cosa es justificar segun que precios....

Desde luego, esta Shishkov suena mejor que la Clapton Tribute de $24.000 que tuve, que eso para mi si que es marketing, no porque no suene del copon si no porque es imposible justiicar tanta diferencia en precio con otras guitarras sin la variable "marketing" por medio.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por Nachete »

La verdad es que lo de galaxy of strats no sé por qué lo ponen, porque la unica strato del 57 que sale en el libro dakota red no se parece en nada a esa, para empezar tiene el golpeador anodizado...
Y ojo que seguro que la guitarra suena guay ;-) pero no entiendo por qué no hacen las replicas con precisión.
spidey
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2012, 09:00

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por spidey »

Pon un video-demo con ella, para que acabe de babear sobre el teclado...

dios que GAS.....
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por Steel Edge »

Endevé... :oops: es que tengo to desconectao, pero a ver si mañana saco un hueco y grabo algo en 5 minutos. :dedo:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
BB SIN SED
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 24 Abr 2007, 00:25
Ubicación: Lo que queda del planeta Axturias.

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por BB SIN SED »

Steel Edge escribió:Posiblemente el precio de estos instrumentos sea desorbitado, estoy con vosotros.

Lo de que para mi si vale hasta el ultimo Euro, es que comparado con lo que vale una CS "normal", esta guitarra esta muy lejos en calidad y sonido...si alguien quiere conprobarlo esta invitado a casa.

Es una de las pocas guitarras que he probado que siendo serie especial ademas son un instrumento bastante superior (como por ejemplo la Slash o la Blackie), cosa que muchos pudisteis comprobar in situ y oersonalmente en Padron.

Otra cosa es justificar segun que precios....

Desde luego, esta Shishkov suena mejor que la Clapton Tribute de $24.000 que tuve, que eso para mi si que es marketing, no porque no suene del copon si no porque es imposible justiicar tanta diferencia en precio con otras guitarras sin la variable "marketing" por medio.
Coincido contigo Steel, a dia de hoy el salto de CS normal a una masterbuilder es bastante, la diferencia de € también, pero si quieres lo más hay que pagarlo.

Creo que se han comparado una serie L con alguna masterbuilder, no se donde lo leí y estaban bastante cerca en resultado final de sonido :nose: . La diferencia la sabemos todos, hay poquitas L´s e inaccesibles y si quieres algo que se acerque, pues se llama entre 3500 ó 5000€ más o menos.

Recuerdo que a principios de 80´s, tener una stratocaster costaba unas 140000 pelas y una les paul cerca de las 200000 y no habia CS ni leches ¿Quién las tenia? Orquesteros, que vivian de la verbena y Jorge de Ilegales (Menuda colección que tenia ya por esos años) y algún que otro priviligiado aquí en Asturias. En 30 años más o menos es lo que cuesta una hoy dia una limited edition o una R9.

LO que si me parece una locura, son los 24000€ de la Blackie.
aguntalaburraaguantalatú
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por Ocha »

Lo de Galaxy of strats ya me parece de ida de olla. :nose: :nose: Puta Fender... :nose: :nose: Ojalá hiciera Stratos y Teles como antes y se dejaran de huevadas...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por Steel Edge »

spidey escribió:Pon un video-demo con ella, para que acabe de babear sobre el teclado...

dios que GAS.....
Lo prometido es deuda (y mas vale tarde que nunca! :mrgreen: ):

http://www.youtube.com/v/JK7xf_3VItA[/youtube]

Se enmascara un pelin el tono porque intento copiar el de Knopfler en la canción, pero para hacerse una idea vale ;)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
spidey
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2012, 09:00

Re: Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of St

Mensaje por spidey »

Muy bien steel, gracias por compartir con nosotros el sonido de la shiskov.

El sonido te ha quedado fenomenal, además me ha gustado que has escogido una de mis canciones favoritas.

Lo único que te faltaría para tocar como Knopfler es utilizar los dedos en vez de púa, pero te ha quedado muy bien, enhorabuena tio.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Fender Stratocaster 57 Shishkov Masterbuilt Galaxy of Strats

Mensaje por Steel Edge »

spidey escribió:Muy bien steel, gracias por compartir con nosotros el sonido de la shiskov.

El sonido te ha quedado fenomenal, además me ha gustado que has escogido una de mis canciones favoritas.

Lo único que te faltaría para tocar como Knopfler es utilizar los dedos en vez de púa, pero te ha quedado muy bien, enhorabuena tio.
Gracias a ti!!!

Lo puedo tocar con los dedos, pero no me sale del todo "limpio", sobre todo la parte final, cuestion de tecnica con los dedos que no tengo, jejeje

Pero vamos, que era mas por enseñar la guitarra que por hcer el cover en si, ;)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Responder

Volver a “Fenderforo”