Gibson Les Paul Reissue '56

Foro Gibson
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson Les Paul Reissue '56

Mensajepor Jabato » 15 Mar 2018, 19:20

Satamente.

Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Andy67 » 15 Mar 2018, 20:17

Steel Edge escribió:Las mejores P90 son las que lleve yo en mi guitarra...en ese momento! :hedicho:

Epic fail, Ricardito...
"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
https://www.facebook.com/Oceans-Six-700454023346576/

mariano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor mariano » 15 Mar 2018, 21:40

faltat escribió:Yo no creo que la pastilla en si sea oscura, al menos en puente no lo es. Y la pastilla de mástil es exactamente la misma pastilla. Lo que ocurre es que estoy acostumbrado a pastillas compensadas en las que la de mástil es más débil que la de puente precisamente porqué esa posición suena más fuerte ya de por si.

Esto provoca que en mástil suena más potente que en la de puente y en comparación, sea menos brillante, y esto ha sido así en las 3 R6 que he probado (2010, 2012 y 2013).

Es cierto que al menos en mi guitarra la pastilla del mástil es perfectamente capaz de cortar la mezcla, pero de las 3 Les Paul que tengo (las otras dos tienen humbuckers) es sin duda la que menos brillo tiene en la posición de mástil, mientras que en la de puente es la que más brillante suena.

Eso lo puedes solucionar cambiando el alnico d la de mástil poner uno con menos pegada o descargarlo o cargarlo ...
O hacer unas a medida como me hice yo en mi r8 .
Pero si es algo que no te encaja y la guitarra te gusta hacerle esa modificación no es caro y tienes muchas posibilidades de quedar más satisfecho con tu guitarra..yo retoco casi todas las mías excepto las dos viejunas que aparte de no querer tocar ni un tornillo as imposible mejorarlas.

Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Steel Edge » 16 Mar 2018, 12:04

Andy67 escribió:
Steel Edge escribió:Las mejores P90 son las que lleve yo en mi guitarra...en ese momento! :hedicho:

Epic fail, Ricardito...

:burla:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.

Volver a “Gibsonmanía”