España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Foro Gibson
Responder
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por ducho »

Es un placer explicarme en cuanto acabe el día de reyes, que hoy es el día para dedicar a los niños. En cualquier caso confundir dos perfiles en uno (nada extraño por otro lado) no es acusación. Si eso os supone una ofensa tremenda, mis disculpas. Lo que no pilláis os lo cuento cuando pueda, pero va sobre un deseo: Esperaría de GJ et al que habláseis de la misma forma argumentada y aceptando diferentes opiniones tal y como lo haces en LPF.
Es crítica constructiva. En cuanto a la guitarra, chapó. Ya digo, en cuanto pueda, detallo
saludos
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Blackmore »

ore_terra escribió::mrgreen:
Blackmore escribió:
ore_terra escribió: PEpejara?
Alguien si, y luego se le da con un secador o así y sale el craquelado.

O al revés... calentarla al sol y luego pasarle unos hielitos... o un extintor
... o llevártela a un spa y darle baños de contraste frío calor
A mi lo del extintor me suena de oírselo a Rubén, pero yo no he hecho nada de eso
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Pakko »

Una de mis lespoles se craqueló ligeramente cuando ensayaba por la noche ... Salíamos del local a la 1 de la madrugada, en invierno, con temperaturas muy bajas ... Pero como digo fue muy ligero, y no era una erre.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Jabato »

A mi lo que se me craquela es la calva en invierno.
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Craquelar puede craquelar cualquier guitarra a nitro, no hace falta que sea R. Incluso las que son a poly, pero esas aguantan más variaciones de temperatura y presión. El checking es exactamente lo mismo que una botella de cristal en el frigorífico que se raja: si lo que contiene el recipiente (es decir, el agua de la botella sería la madera, y la botella de cristal, la nitro) experimenta cambios de tamaño (contracción/expansión) el recipiente se rompe, en mayor o menor medida (la nitro es un "recipiente" muy frágil, la "poly" más duro). Luego, la creatividad para forzar estas "roturas" es cuasi-infinita, pero la lógica detrás siempre la misma.

Efectivamente, luces de esas discoteca de ultravioleta en teoría serían suficiente para desgastar el rojo de los tintes de anilina.

Un saludo.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Blackmore »

Y depende de como sea la nitro.

Hay nitros más gomosas y otras más quebradizas.
Tuve una strato que el primer día que me quedó en el maletero del coche apareció craquelada de arriba a abajo... y mi SG a sus 34 años no tiene ni una línea...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por XotaDelica »

Blackmore escribió:Y depende de como sea la nitro.

Hay nitros más gomosas y otras más quebradizas.
Tuve una strato que el primer día que me quedó en el maletero del coche apareció craquelada de arriba a abajo... y mi SG a sus 34 años no tiene ni una línea...
Las SG chinas no craquelan
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Blackmore »

China dice... :jaja: :jaja: :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por sevidoe »

Yo tengo una sg Standard del 92 y no craquela. Algo en la pala pero el cuerpo nada. Tiene mucho desgaste de la nitro y en varias partes se ve la madera pero no craquela.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Jabato »

pues si no craquela mejor
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por gafas »

Mi 335 setentera está craquelada
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por ore_terra »

gafas escribió:Mi 335 setentera está craquelada
Quién la descraquelará
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por rayosytruenos »

:jaja:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por jaimebcn »

ore_terra escribió:
gafas escribió:Mi 335 setentera está craquelada
Quién la descraquelará
El descraquelador que la desencraquele :hedicho:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por kidnemo »

Buen descraquelador será
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Kurcob »

jaimebcn escribió:
ore_terra escribió:
gafas escribió:Mi 335 setentera está craquelada
Quién la descraquelará
El descraquelador que la desencraquele :hedicho:
Buen descraquelador sera
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Kurcob »

Ahhhgg, te me adelantaste! :burla:
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por ducho »

A ver, un par de cosas que me decías sobre el nombre y demás relacionado con mi post y ya luego pasamos a lo que os quería decir, constructivo.
En cuanto al nombre, escribías en la web;
Perteneció a su primer dueño (Don Stroup) hasta que hace poco la puso a la venta, probablemente para garantizar su jubilación. Sea como sea, esta guitarra pasa a llamarse ahora The Spanish Burst. Cuenta con la bendición del dueño, así que no hay más que hablar. También la llama Wendy en confianza, pero para los mortales se nos queda en The Spanish Burst.
De la lectura se puede deducir que la propuesta viene de tu parte (o cualquier otra parte que no sea el dueño) y que cuenta con la bendición del dueño, ¿es así?. Si no es así, formalmente la frase ‘cuenta con la bendición del dueño’ estaría mal aplicada y da lugar a mal entendidos (y que dio lugar a mi comentario). Por favor no entremos a discutir sobre la redacción, la referencia la pongo únicamente para que veas así lo entendí, al igual que cualquier otro lo podría entender igual. Por eso el comentario no tiene mala baba, es comentario directo sobre confirmar allí si el nombre lo pusiste tú o el dueño. Creo recordar que en este hilo dijiste que se lo propusiste y le pareció bien, ahora no lo encuentro, desconozco si lo imaginé o estaba en algún post editado. Fin de la historia.

El nombre: El dueño la llamará como guste, faltaría más, otra cosa es cómo cale en el público. Estas guitarras, como dice JB no pertenecen al dueño (en el sentido temporal) ya que como bien dices, estas guitarras tienen historia, y seguirán con su historia tarde o temprano. Creo que en general habríais tenido mejor acogida con la propuesta del nombre si hubieseis escrito algo como THE burst in Spain, si se trata de recalcar es solo hay una y está en España. Es que Spanish, lo que es Spanish, no solo no lo será nunca ¿se pueden empadronar?, y levanta suspicacias tanto en USA como aquí. Para más inri la guitarra es tan tan conocida, que es como tener la Beano burst (verificada) y llamarte The Irish Burst porque ahora está en Irlanda. Eso y las generalizaciones es lo que levantan comentarios que no estáis recibiendo bien.

Hay varios en esta línea en LPF como el de abajo,
TM1 said: Why try to re-write History? It's been referred to as the Stroup Burst for a long time.
Route 66 Guitars? Is that the one that was in Pasadena in the early/mid 90's? They were also in Hollyweird for a while. If so, I've known Scott Jennings from when he opened "Guitar Gallery"in 1988 in Pasadena. He delt with a number of Lefties back then. I think I've seen most of the ones he had. He was always dealing with vintage lefty LP's. I saw McCartney's before McCartney got it.
pero les contestas bien, con respeto y dando tu visión del asunto.

En este sentido mi comentario: Veo que eres capaz de hablar en un foro con argumentos, aceptando el debate y discutiendo desde la razón preguntando a los foreros.

Otro ejemplo (ver el hilo original para más), cuando entras a comentar sobre el tema de las soldaduras de la pastilla en cuestión, y unos comentarios del pasado sobre la Stroup Burst que viene de largo:
(Originally Posted by Tom Wittrock: I'm no expert [as you stated earlier] but they don't look original to me. Covers off and on again do not mean a rewind. But, was there a history of that pickup not working properly? )
Thanks for the input. No, I don’t have any record other than what route66guitars said in another post (the one where Don Stroup chimed in), he did mention it was almost dead, so rewind would make sense. Not that I’m giving total credit to route66, because they also mentioned it was lightweight (wrong), had an extra control cavity in the righty side (wrong), and had a trussrod crack in the back (wrong, as you can see in the picture I just posted).

So “weak neck pickup”? Hmm… Not sure if wrong or not, but yes, definitely those solder joints look funky. Thumbs down for the store that sold this to the current owner for not disclosing this, honestly. He told me he hadn’t even doubted anything prior to buying because they were a big store. Guess you can never be sure enough about anything anymore, can you?
Me encantaría ver éste nivel de apertura mental en tus contribuciones aquí. Imagina alguien cuatro páginas más atrás diciéndote que las huellas de lija debajo de la soldadura junto a la distribución apuntan a que esa soldadura está retocada. ¿Hubieses reaccionado bien o hubiésemos tenido otro episodio de ‘ya echaba de menos otro troll’?Desde la marca longitudinal en el mástil, hasta la soldadura. ¿Por qué esa manía de responder mal, al ataque, enfocando la discusión desde el desprecio?. Todo esto lo estoy escribiendo con desde el constructivismo. Las fotos que habéis subido son muy buenas, las ganas de enseñar también, el texto algo mejorable en mi opinión para lo que tenéis entre manos.
Una actitud como la que muestras en LPF es infinitamente más sano para ti y para tu negocio. No deberías permitirte que de cada post que escribas se pueda extraer un insulto/bajeza/mala frase. A mí no me conoces, pero ya me has llamado troll, has asumido que todo mi post rezuma mala baba, que tu amigo David tiene un conocimiento más extenso que el mío y el tuyo (¿nos conocemos?). Ni lo dudo ni lo dejo de dudar, estoy seguro David es un señor impecable de conocimientos sólidos, pero uno debe escribir siempre desde el respeto, sin asumir que quien está en frente es esto a aquello. No sabemos nunca a quién estamos escribiendo o leyendo, ni que estamos siempre en la posesión de la verdad. Sólo la razón y los argumentos sobreviven en este detritus interneteros, donde la tergiversación campa a sus anchas.

Pongo aquí mi post de nuevo
Muy interesante el hilo que abriste en https://www.lespaulforum.com/forum/show ... ts-of-pics

Ahí estás más abierto a reconsiderar cosas. Una pregunta, te cuesta reconocer que la idea del cambio de nombre fue tuya y no del comprador ¿no?, se entiende. La sra se seguirá llamando como la bautizaron. Tienes dos username? Entiendo que eres slimdave y funkadelic ¿no?

Sea como sea, una burst con pedigrí
Slimdave / David. Lo que escribí aplica sólo a GuitarJiraffe: Por la forma es la que estaba escrito (y si miras la hora de mi post algo así como a las 3.30 de la madrugada) me pareció que eras Funkadelic, sin más, esto no es acusación de nada. Es bastante común, especialmente en foros americanos, que los usuarios que tienen negocios tengan dos usernames. Sea como sea, esto es una anécdota ya que todo lo que decía, se lo decía a GJ/Funkadelic.
GJ, no veo lo que me dices aquí sobre
He vuelto a leer tu post y no veo más que mala baba y ganas de desacreditar/incordiar/hacer daño (…)Estás haciendo parecer punible el que yo tenga vida personal y participe en foros americanos. Es lo que hago en mi tiempo libre, y debería de incluso decir algo a favor de mi pasión por todo esto, pues también le dedico mi tiempo libre (…)
No quiero entrar a jugar al ping pong en una discusión interminable, pero no veo cómo se puede desacreditar a alquien por preguntar si tiene dos username. ¿Dónde he criticado yo que escribas en un foro americano? ¿He dicho algo sobre eso? ¿He dicho algo sobre si lo haces de forma personal o profesional?
A eso me refiero que andas con la escopeta cargada, y lo mismo con algunas personas te podrías estar equivocando.
Sea como sea, espero mis comentarios los tomes como son.
Saludos
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Gracias por tu respuesta. Desde luego que para no tener ganas de entrar en debates interminables, te has quedado a gusto. :) Tienes que entender que si bien no es mi foro (ni el tuyo), sí he creado yo el hilo, y obviando que todo el mundo es muy bienvenido de participar, es lógico no quiera dejarte tener la última palabra y me empeñe en responder si pienso que no tienes razón cuando te diriges a mí directamente sobre algo que haya dicho/hecho.

Lo primero decirte que, en mi opinión, tu comentario inicial ha sido de completo troll. Lo siento, no sé de qué otra forma decirlo. Es mi opinión. Tú no lo ves, yo sí. Por más que lo relea. Seré "GJ" pero no "gp" ;) Y a la otra persona por lo visto también se lo pareció. Puedes ahora argumentar mucho, decir lo que quieras, pero has sido un troll. Eres hábil dando explicaciones pero yo pienso: ¿si eres tan hábil, por qué no dejaste claro tu verdadera "intención" desde el principio? Pues porque igual no eran tan buenas.

Para aclarar algunas cosas que has vuelto a dar por hechas: el nombre de la guitarra la puso el dueño. Punto. Nada más que decir. Me pidió varias propuestas, le pasé unas cuantas. Él decidió, no yo.

Por cierto, hay varias burst que tienen nombre del país en el que fueron las primeras, la más conocida The Dutch Burst, que de hecho es una collector's choice. Tú eres libre de llamar a una guitarra como te venga en gana, a mí me trae sin cuidado, como comprenderás.

También parece que te ha ofendido muchísimo que "argumente de manera distinta" en los foros americanos, y aquí supuestamente no. Te equivocas, no he argumentado en ningún sitio como aquí, dedicándole tanto tiempo. Allí las cosas van mucho más suaves, la gente no entra a matar. Aquí unos cuantos, sí. Como tú. Hay muy buena gente aquí, pero también muchos que hacen que esto se acerque mucho más a forocoches que a LPF/MLP, qué quieres que te diga. Aquello no se parece en nada a forocoches, y el nivel de trolls por cada 100 usuarios es prácticamente nulo. Por no mencionar el nivel de atrevimiento de algunos comentarios que he leído aquí, que son de auténtica traca, como el tuyo dando consejos sobre cómo llevar mi negocio.

A todo esto, me gustaría saber quién eres. Es muy fácil escribir escondido detrás de un alias. Tú sabes quién soy yo, y slimdave ha dado hasta su apellido. Pero tú no tengo ni la más remota idea de quién eres. No es que me importe especialmente, pero ya que has mostrado cierta ofensa por "poder estar equivocándome con lo que sabe cierta gente o lo que tienen", creo que sería lo justo. Te equivocas, aquí no se hace de menos a nadie. En todo caso, algunos usuarios a mí. Pero oye, igual eres el propietario de un burst, o Nacho Baños de tapado. Si es así, un saludo, Nacho. Y ya que el artículo te parece "mejorable", te propongo hacer la versión en inglés para tus colegas los de LPF. Así ya de paso nos das una clase magistral a todos.

Un saludo.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por ducho »

Dios santo, no tienes remedio :)
A seguir bien
Saludos
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por agiant »

vaya culebrón :jeje: :jaja:
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

Que pelma eres...si en vez de entrar al trapo como un adolescente a todos los comentarios que no son de tu agrado te hubieras centrado en la guitarra(que me parece una pasada y me parece súper interesante los conocimientos que compartes sobre Gibson vintage) y hubieras sido más hábil al gestionar tus respuestas(sobre todo siendo un profesional) este hilo no estaría ahora tan enfangado ni contaminado, ya te lo dijo JMLA hace unas páginas cuando hablaba de sacar paquete...y es que tu actitud es totalmente reactiva, entras al trapo en todo y acusas de troll a gente que lleva mucho tiempo por aquí, y que yo sepa los trolls aquí no duran mucho...lo primero que hay que hacer con los trolls es no darles de comer...pero a ti parece que también te va la marcha...y no poco...

En cuanto a la guitarra mi enhorabuena al dueño(que además he flipado que hubiera zurdas de esa época y yo soy zurdo)es preciosa y suena de muerte en el vídeo.

Saludos.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por agiant »

el día que aparezca un troll de verdad... ahora se dice trollear a cualquier cosa.
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

No te preocupes que por mi parte no va a haber más hilos, ya lo dije en su momento. Voy a seguir "dando soporte" a este hilo hasta que se extinga, pero nada más. Me tenéis frito, y entiendo que yo a vosotros también, así que para qué sufrir ninguno.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por sevidoe »

Me alegro que hayas vuelto y te lo he dicho más atrás (he sido uno de los que ha "discutido" contigo) pero realmente estás con la escopeta cargada. No es sano.
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Es que aquí yo he venido a hablar de guitarras, no de chorradas. De guitarras se ha hablado poco. Eso es lo que diferencia esto de, como apuntaban antes, "foros yanquis".
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por XotaDelica »

Ducho, como siempre, con educación y respeto. :dedo:

Guitargiraffe, te la coges con papel de fumar. Y yo también percibo que, mientras en el foro yanki estás abierto y constructivo, aquí estás prepotente y cerril.

Yo también he tenido la suerte de tocar guitarras muy exclusivas y no me siento por encima de nadie, relájate y disfruta con las guitarras, hombre
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Ehhh, no. Verás, igual has olvidado cómo empezó el hilo, pero ya en 3 tercer o 4 mensaje salió un iluminado tirando por tierra todo el artículo diciendo "no, hay por lo menos otra en España", que luego resultó ser "un conocido de un conocido". Y así todo. Yo no he venido aquí "a ser prepotente". Estaría bueno. Está claro que vosotros jugáis en casa y lo veis como queréis.

Disfrutar con las guitarras es lo que voy a limitarme a hacer, sin duda en esto tienes razón.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por XotaDelica »

Sí, tío, te has puesto un poco a la defensiva tras esa primera intervención. Disfrutemos con esa guitarra.

Con qué amplis la probaste? Te dio la sensación de tener más/menos salida que las Rs? Según tengo entendido, las burst suelen sonar mas “flojas” que las modernas.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

A mi en el vídeo me encanta como suena, aunque se ve una curiosa colección de amplis vintage(sobre todo 7enders :baba: )alrededor de la guitarra,y bueno, algo ayudan :rock: .
Lo del nombre de estas guitarras no me queda claro... Se les ponía nombre en fabrica, o se los ponen los dueños? Es que de ser esto último no entiendo muy bien que haya polémica o discusión, el dueño que haga lo que quiera, para eso es suya...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Responder

Volver a “Gibsonmanía”