España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Foro Gibson
Responder
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

sevidoe escribió:Sigues en el mismo plan prepotente. Tú allá. Desde luego, siendo comercial no te vendes muy bien. Qué quieres? Una medallita? Un altar donde todos nos postremos ante el ser supremo y único, el auténtico primer probador español de una burst?
No soy el primer probador de una burst. Soy el primero en enchufar un burst español (es decir, perteneciente a un español y con la guitarra permanentemente en España). No tienes que darme ninguna medalla, sólo perdonarme por no haberte pedido permiso por haberla traído.
sevidoe escribió:Pues conmigo vas arreglado... Y desde luego has perdido un futuro cliente, aunque tuvieras la última guitarra sobre la faz de la tierra. Y mejor me callo porque me caliento y no voy a ser tan educado. No me pongo a tu altura.
Gracias por controlarte y no ser más maleducado de lo que ya has sido, de verdad que se agradece. Lamento mucho que nunca vayas a ser cliente, con lo que me gustan a mí los procesos de posventa interminables.

Espero que, por lo menos, sí nos des permiso para la siguiente guitarra que queramos traer, y esperamos seriamente contar con tu bendición. ¡Un saludo!
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por sevidoe »

Nada hijo... La peseta para ti. Cuánto capull....
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por sevidoe »

Me gustaría que hicieras autorreflexión y leyeras los comentarios y citas que has hecho contra gente que únicamente ha opinado libremente en el foro.
Tengo ya 45 años y no me trata así ni mi madre. Así que ahí te quedas con tu lespauldeloscojones. Espero que algún administrador del foro te lea la cartilla porque te has colado tres pueblos.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Stone »

"Comentarios de taberna de borrachos" :jaja: :jaja: :jaja:
Nadie había descrito el foro con tanta precisión. :jiji:

En cuanto a la burst o no... Mi Epiphone se la.come con papas seguro.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

sevidoe escribió:Me gustaría que hicieras autorreflexión y leyeras los comentarios y citas que has hecho contra gente que únicamente ha opinado libremente en el foro.
Tengo ya 45 años y no me trata así ni mi madre. Así que ahí te quedas con tu lespauldeloscojones. Espero que algún administrador del foro te lea la cartilla porque te has colado tres pueblos.
Muchos han opinado libremente, como debe de ser. Como el que dijo -muy respetablemente- que no le había gustado el estilo narrativo del artículo.

Opinar es una cosa, que fue lo que él hizo. Trollear es otra muy distinta. Que es lo que habéis hecho tú y el otro protagonista. No pasa nada, es deporte nacional. A ver si es verdad que dejas el hilo tranquilo y podemos seguir hablando de lo que verdaderamente interesa: las lespauldeloscojones.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Pakko »

¿Qué diferencias notas con otras les paul que hayas probado?

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por plancton »

Pues a mí no me parece que el señor que ha abierto este post haya sido maleducado. A mí también me molestaría haber hecho un trabajo de documentación determinado, darlo a conocer y que alguien llegue y diga que conoce a uno que conoce a otro que... Personalmente, a estos testimonios, les doy valor 0. El peso de la prueba recae siempre sobre el que acusa de algo, y si alguien dice que alguien está siendo inexacto es él el que debe aportar la prueba. Lo demás es chau chau de taberna. Y con esto no le falto al respeto a nadie (en todo caso, a su opinión) y, muchísimo menos, a las tabernas.

Como nadie ha aportado pruebas en sentido contrario, me quedo con que esta es la primera burst del 59 en España. Me parece curioso y ya está, tampoco lo veo un hito en la historia de la guitarra en España. Sería como decir que si un payo tiene un Ford T en su garage es un hito en la automoción española. Un hito fue el señorito que diseñó el Seat 124 (que además sería italiano), eso sí cambia la historia de un país. De lo que estamos hablando será de hitos en la historia del coleccionismo, en todo caso.
Go out and get 'em, boy
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por sevidoe »

Quiero pedir perdón a todos lo miembros del foro si he molestado con mis comentarios. Con el primero de ellos no quise trolear ni entorpecer o torpedear el hilo. Solo fue un comentario sin maldad por esas guitarras que tanto amamos y quedan como objeto de especulación pura y dura. Creo que fue malinterpretado por el señor que abrió el hilo y la cosa, que ya estaba un poco caliente, se fue de las manos. Lo siento. Soy seguidor y lector del foro desde hace varios años, he aprendido mucho aunque no soy muy participativo. Me ha gustado mucho el artículo sobre la Burst aunque no la actitud del señor de Guitargiraffe. Lo siento.
Espero que todo se encauce de nuevo y solo hablemos de guitarras. Un saludo.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por agiant »

Stone escribió:"Comentarios de taberna de borrachos" :jaja: :jaja: :jaja:
Nadie había descrito el foro con tanta precisión. :jiji:
Jajajaja pozi
En cuanto a la burst o no... Mi Epiphone se la.come con papas seguro.
Ahí estamos! Seguro que le pusiste pastis gibso. Eh?
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por JMLA »

plancton escribió:Pues a mí no me parece que el señor que ha abierto este post haya sido maleducado. A mí también me molestaría haber hecho un trabajo de documentación determinado, darlo a conocer y que alguien llegue y diga que conoce a uno que conoce a otro que... Personalmente, a estos testimonios, les doy valor 0. El peso de la prueba recae siempre sobre el que acusa de algo, y si alguien dice que alguien está siendo inexacto es él el que debe aportar la prueba. Lo demás es chau chau de taberna. Y con esto no le falto al respeto a nadie (en todo caso, a su opinión) y, muchísimo menos, a las tabernas.

Como nadie ha aportado pruebas en sentido contrario, me quedo con que esta es la primera burst del 59 en España. Me parece curioso y ya está, tampoco lo veo un hito en la historia de la guitarra en España. Sería como decir que si un payo tiene un Ford T en su garage es un hito en la automoción española. Un hito fue el señorito que diseñó el Seat 124 (que además sería italiano), eso sí cambia la historia de un país. De lo que estamos hablando será de hitos en la historia del coleccionismo, en todo caso.
+1 total
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Kurcob »

esto ya huele....cuando se termina el dia de los inocentes? entre esto y el ted nuggent no veas como esta el foro hoy....
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

sevidoe escribió:Quiero pedir perdón a todos lo miembros del foro si he molestado con mis comentarios. Con el primero de ellos no quise trolear ni entorpecer o torpedear el hilo. Solo fue un comentario sin maldad por esas guitarras que tanto amamos y quedan como objeto de especulación pura y dura. Creo que fue malinterpretado por el señor que abrió el hilo y la cosa, que ya estaba un poco caliente, se fue de las manos. Lo siento. Soy seguidor y lector del foro desde hace varios años, he aprendido mucho aunque no soy muy participativo. Me ha gustado mucho el artículo sobre la Burst aunque no la actitud del señor de Guitargiraffe. Lo siento.
Espero que todo se encauce de nuevo y solo hablemos de guitarras. Un saludo.
No hay problema, hombre. Pero entiende que hiciste una suposición un poco atrevida y sobre todo injusta para el actual dueño. Te puedo decir que es una de las personas más generosas que conozco. Sólo hay que ver el detalle de dejarme a mí tocarla antes que nadie, incluso antes que él. ¿Cuánta gente conoces que tendría un gesto como ese? Cualquier coleccionista hubiese preferido liarse a tiros antes que dejar que nadie tocase la guitarra antes que él, especialmente tratándose de un "pequeño hito coleccionista" como el que fue. Si conocieses al dueño, te comerías tus palabras, créeme.

Por cierto, de cámara de seguridad nada. Y la toca todos los días.

Un saludo.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Willie »

No he entendido nada, a ver si los sabios del lugar lo podéis explicar. Hasta dónde he llegado un comerciante dice algo de una Les Paul sunburst original (58, 59, 60?) y otro miembro del foro le dice que ya hay otra en España, es eso? :roll:

Luego ya lo de entrar en disputas es muy típico de este nuestro país. :roll:

Si fueran los yankees ya estarían poniendo las correspondientes fotos de rigor para gasearnos y tal y todos babeando.... No aprendemos. :bla:

Por otra parte...Me toca mucho los huevazos lo del marketing viral ese, ese si pa los yankees! :amen:
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Buenas a todos. Hemos estado dándole vueltas y lamento comunicaros que Guitar Giraffe ha decidido abandonar este foro para siempre. Lo siento mucho por las personas que verdaderamente estaban interesadas en artículos como este, pero entended que no participamos aquí para tener que lidiar con cosas como las que se han visto en este hilo ni pelearnos con nadie. De verdad, ninguno necesitamos esto en nuestras vidas, ni pensamos que beneficie a nadie, pues únicamente nos perjudica -tanto personal como profesionalmente- tener que bajar al ruedo cada vez que alguien desprecia con tanta frialdad los artículos que compartimos aquí con ilusión. De verdad que lo hacemos con la inicial intención de motivar al personal con cosas que nos parecen fascinantes, pero ha resultado rara vez ser así. Simplemente se le quitan a uno las ganas. Y ya no es solo en este, es que es en todos los que ponemos, son un palo detrás de otro, pero este ya ha sido para un poco la gota que colma el vaso. Es muy posible que la culpa sea nuestra, por también considerar erróneamente que un tema podía ser de especial interés para el entusiasta de las guitarras, pero en realidad ser un incordio de texto-tostón más que otra cosa.

Hay otras dos partes preparadas para ir sacando a lo largo de los días sobre esta guitarra, pero sinceramente, como ya dije, preferimos evitar futuros conflictos limitándonos a publicarlo en nuestra web, nuestro facebook, y foros americanos. Sin que a nadie le parezca mal, yo personalmente estoy un poco entristecido con el cainismo que impera en casi todos los ámbitos de este país (país que quiero mucho, no obstante). Dejamos los mensajes previos de este hilo para que cada uno analice lo que ha pasado, si quiere. Si fue culpa de GG, pido perdón a todos los ofendidos, no era la intención.

Aquellos que deseen hablar sobre guitarras con una actitud positiva, entusiasta y constructiva, son muy bienvenidos en nuestra página y a seguirnos en Facebook, como ya hacen miles de fans del vintage, coleccionismo y guitarreo variado. Pero esta no es nuestra guerra. Aquí estábamos para pasárnoslo todos bien.

Quiero agradecer a Sergio por el exquisito trato que nos dio siempre, ha sido un verdadero honor. Y a Henry por haber sido una persona encantadora conmigo, siempre dando facilidades, y un auténtico crack. Lamento no haber podido cuajarnos un sitio en este foro después de todo este tiempo. Un saludo a Sancheski, un grande también al que hemos disfrutado mucho leyendo.

Un saludo a todos los foreros que de buena fe forman parte de esta comunidad. Yo os seguiré leyendo ocasionalmente desde mi ámbito privado, espero. Hay artículos muy buenos y gente que se lo curra de verdad, mis máximos respetos a ellos por su energía de seguir haciéndolo siempre.

Hasta pronto.
- GG
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por rayosytruenos »

Por ser zurda y haber tan pocas zurdas, ¿es más cara?¿más barata?¿eso no afecta al precio?

¿Tiene alguna importancia que sea o no la primera en España?

(Esta última pregunta es de las que no esperan/no necesitan respuesta.)

A mi no me extrañaría nada que hubiera alguna más. Y... no me hace sentir orgulloso que en España haya futbolistas millonarios, ni campeones del mundo de esto o lo otro. Si no es mío el mérito o una parte del mismo....

Me gusta que esas guitarras estén en manos de gente que las valore, las cuide, y sobre todo las disfrute.

Y se ve muy bonita, en las fotos.

Si se tratara de una inocentada... no me parecería nada graciosa, a no ser que el "comprador" hubiera engañado a quien escribió el artículo y abrió el tema. Eso sí tendría un poco de gracia. Solo un poco.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por JMLA »

Pues es una pena porque el foro es como un globo y el gas importa, aunque la opción de irse del foro es libre.

Por si sirve mi opinión, es que aunque tengas razón en lo sucedido tanto marcar paquete ayuda a que te salgan troles. Y luego, ante los troles, la estrategia de sacar la regla y medir el tamaño del bulto no queda fina.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Jabato »

Fijate que yo creo que no ha salido ningun troll..............
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Fer »

Buenas tardes,

pues mira, dejar el foro por una discusión con un forero me parece una pataleta impropia de alguien tan íntegro como quiere aparentar y me ofrece cierta desconfianza.

Aquí hay mucho cabrón aquí suelto y os pueden querer joder el negocio, unos por interés y otros por aburrimiento, también hay gente con ganas de aprender, otros con dinero, etc y daba mucha confianza al buen comprador el que una tienda se explique y argumente en un foro abierto en el que no sólo hay comidas de polla como se acostumbra en facebook.

Para mí perdéis más que ganáis al iros, y no me convence el argumento del tiempo porque aunque no lo creáis, no se pierde tiempo rebatiendo si se hace con criterio, si no que se gana más de lo que parece.

Ahora bien que cada perro que se lama su pijo, a otra cosa.

Hasta otra.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por JMLA »

Jabato escribió:Fijate que yo creo que no ha salido ningun troll..............
Hombre, si viene diciendo que en el feisbuk le han baneado y argumentando que si te han dicho de uno que conoce a uno que le dijeron... y luego ya no sabe si íbamos a 57s o a 58s o a rolex...
Última edición por JMLA el 28 Dic 2017, 20:55, editado 1 vez en total.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por plancton »

Vaya discusiones más estériles y cuántas pieles finas. A este paso foro compra-venta y punto.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Jabato »

Si porque podríamos entrar en un bucle
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11443
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Blackmore »

Calambres escribió:
theknees escribió:...tengo constancia de la existencia de una les paul sunburst de finales 50 aquí en territorio nacional...
A ver, aquí estamos hablando de una Burst '59, no de otra cosa. No es lo mismo una "Burst '59" que una "Les Paul sunburst de finales de los '50" . Por la razón que sea, el año 59 en estas guitarras es considerado como "mágico" y no se puede valorar igual que una '58 o '57 que es de lo que se suele hablar cuando no se cita explícitamente el año al compararlas con una de ese año en concreto.

Si es cuestión de imprecisiones, yo sé de dos "Les Paul '59" en territorio nacional... y no me lo ha contado nadie que sabe de otro que las tenga: las he tenido yo en mis manos y una de ellas incluso durante muchos meses en mi casa... y lo puedo demostrar.
Manolo, el artículo no habla de 59 en ningún momento. Habla de ‘burst’ a secas.
Siendo así, podría ser 58, 59 o 60
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Kurcob »

al final esto me produce cierto dejavu con el tipico que cuelga un video tocando un solo que para el es la polla en verso, y resulta que se le sacan unas cuantas pegas, algunas con mas mala uva que otras. Y al final, como casi nadie le come la polla, que es lo que venia buscando, se va con el rabo enre las piernas pero disfrazado de indignacion y complaciencia.
lo que me ha sorprendido es que la reaccion venga de un tendero que se supone con nivel...

añadir que por eso llevo ya unos cuantos años en este foro y me encanta: aqui no se lleva comer pollas.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por bitelchus »

Cerrar la puerta al salir que hace frio. :ciao:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11532
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por ore_terra »

pues pa una persona que vende guitarras como las que vende guitar jiraffe, dejar de estar en este foro precisamente es una soberana gilipollez.

(perdón... quería decir "una mala decisión comercial")
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Visto lo visto, no me gustaría cerrar sin hacer una última aclaración.

Antes de nada, dejar claro que no nos hace falta publicar aquí por razones comerciales. De entrada, el 90% de la clientela es de fuera, si no más. Lo cual también da ciertas pistas de la dinámica histórica que ha hecho que aquí hayamos tenido que esperar hasta 2017 para tener un burst, sin ir más lejos. Por otra parte, publicamos aquí por tradición, porque es el foro en el que yo personalmente siempre navegué desde chaval. No porque tengamos una necesidad imperiosa de hacerlo, sino por el gusto de hacerlo. Hasta fuimos patrocinadores, ¿por qué no?

La razón de no querer seguir publicando aquí no es porque, como dice muy finamente Kurcob, "no nos chupéis la polla". Personalmente voy literalmente servido de eso eso en mi casa, y espero que vosotros también en las vuestras. Supongo que para un troll por naturaleza es difícil entender que alguien pueda querer compartir algo por el simple hecho de hacerlo, con la ilusión de poner en común entusiasmos afines. Esta claro que aquí entusiasmo, poco. Te sales de algo fuera de lo común y se toma como una ostentación, un insulto, una "sacada". Al final publicas algo con toda la buena intención y acabas atajando hostias y palos que llueven de todos los lados mediante explicaciones a cosas que requieren que cuente hasta mil antes de contestar.

Alguien comentó que claro, "es normal que los trolls salgan si marco paquete". Entiendo lo que dice, pero pensándolo bien... ¿Esto qué es? ¿Un foro de guitarras, o qué? Hemos venido hablando de una burst. La primera que vive en España. ¿Pero qué os pasa? No hay tema más lícito que ese en un foro de guitarras. Si no puedo hablar de eso, apaga y vámonos. ¿Es eso marcar paquete? Muchos, sin embargo, lo habéis hecho parecer poco menos que un delito. Yo tengo claro que el tema procede. Lo que está claro es que me niego a sentirme culpable por el artículo que pusimos, estaría bueno. Lo triste es que ni uno solo de los 80 y pico comentarios en este hilo hablan sobre guitarras, excepto alguna intervención de Calambres y un par más. Ya veo lo que os interesa el tema. Igual hay mucha gente que directamente no es un foro de guitarra lo que busca, sino forocoches. De hecho, sospecho que muchos se apuntaron a esto cuando aún no había aquello.

Además, los artículos llevan curro, y si bien no necesito "que me chupéis nada", lo que tampoco me apetece es que me caguéis encima por deporte. Comprenderéis que simplemente no estoy por la labor ya, porque tampoco saco nada con esto, la intención era aportar algo informativo y pasárnoslo todos bien. Si no interesa, no pasa nada, pero tampoco hace falta andar con malos rollos. Dejamos de escribir y ya está, no todo es para todo el mundo, lo acepto. Pero aquí las historias que publicamos no son para hacer negocios. A los que les interesa lo que anunciamos y publicamos ya nos seguirán por Facebook si les interesa (sois bienvenidos) si es que no lo hacen ya, de hecho incluso alguno de los troles que hoy han puesto su pequeña llamita ya nos seguían.

Hace 5 años estábamos vendiendo Telecaster Mexicanas en Oviedo, y ahora hemos crecido e ido un poco más allá. Entiendo que a alguno le parezca indigno lo de ser "tendero", pues Ud. perdone. También pensaba que sería natural ir compartiendo novedades y progresos en el foro, pero mayoritariamente aquí sólo hay coces, y poco más. Los que sí lo hacen e interactúan con uno, preguntan, y quieren saber más, directamente escriben al mail o en Facebook, para qué nos vamos a engañar. Aquí, berridos y coces. Así que, para qué. Yo personalmente no lo necesito. Tampoco tiene más. Es mejor invertir ese tiempo en tocar esas guitarras que odiáis antes que ponerme a hacer anti-troleo con varios de los aquí presentes, cuyo censo es digno de Mordor, aunque sé que no son la mayoría de usuarios. Hay un grupo (de unos cuantos) que no tiene remedio y al final secuestra el foro perjudicando a los que sí tienen interés en aprender y hablar sobre guitarras.

Sobre el que comentó que "esto le genera desconfianza", pues vaya. Hemos hecho cientos de operaciones de guitarras grandes y jamás, nunca en la vida, hemos tenido ni una queja, ni tan solo una, de un cliente. Y mucho menos una devolución. Eso me demuestra que desconfianza, precisamente, no generamos. Otra cosa es que no me apetezca tener que luchar para evitar ser el protagonista de Fuente Ovejuna a manos de algunos que por aquí pululan.

No olvidéis que nosotros fuimos usuarios de foros como este mucho antes que "tenderos", por eso estamos aquí comentando, cosa que ningún otro "tendero" hace, pues no veo a ninguno más comentar por aquí. Se ve que los habéis espantado ya.

Cerraré diciendo lo que un forero sabio (que alguno hay) dijo:

"Que aparezcan instrumentos como este que no están al alcance de la mayoría de mortales ya gusten más o menos lo único que hace es engrandecer el nivel de un foro especializado. Los comentarios absurdos, fuera de contexto y malintencionados consiguen el efecto contrario."

Con eso me quedo.

Un saludo a todos.
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Kurcob »

Tio en serio, y sin acritud, para llevar desde pequeño leyendo este foro veo que no has captado la onda del mismo.

Ojala pudiera tener una tienda como la vuestra y vivir de ello. Y asi otras muchas cosas. Pero tu estas con la escopeta cargada y ves insultos donde solo hay sentido del humor.

Aqui desde siempre se ha utilizado un lenguaje "laxo", y se ha sido critico, mucho. El que no encaja bien y no tiene cintura dura dos dias, y a los hechos me remito.

Personalmente me gusta la idea de que en españa haya tiendas del perfil de la vuestra, aunque solo sea para mirar. Pero desgraciadamente nos creemos Sam's Guitars antes de tiempo.

Ya han pasado tiendas por aqui de ese calado y se acabaron largabdo porque no se les seguia el rollo.

Si miras mi primer post en este hilo es de admiracion, pero despues esto se torna una soberana gilipollez.
Un colega mio suele decir que si todo te molesta haztelo mirar, a lo mejor el problema eres tu.

Buena suerte.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por quico medrano »

Guitargiraffe, si ya llevas tiempo en los foros, como dice Kurcob...ya sabemos lo que hay, y el peligro que ello conlleva.

Yo personalmente te agradeceria que te quedaras, y siguieras contando cosas de esas guitarras, que desgraciadamente , o a falta de primitivas, jamas podremos tener.

Enga coño, que es Navidad :lalala: Yo tengo una "blackburst" del 93..vale ???? :ay:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por John Pepper »

Aqui el fallo ha sido el tono en el que se ha presentado el articulo. De otra manera hubiera entrado mejor. Leanse Los articulos de Pisotones sobre la Junior como ejemplo de una buena presentacion.
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por CUCO »

Seňor perdonalos que son como niňos , ven una burst y se ciegan. El GAS es mas fuerte que ellos .....anda ahora a jugar con vuestros amplis y guitarras de boutique .......
Responder

Volver a “Gibsonmanía”