cuáles son las p90 con más medios para mastil y puente??

Foro Gibson
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: cuáles son las p90 con más medios para mastil y puente??

Mensaje por Carteyano »

Willie escribió:He hech una prueba en una Custom toda de caoba con varios condensadores todos de 0.022 y vaya si se nota,de hecho hubo unos que le dieron el tpoque final redondeando el sonido. Y los PIO antiguos de los 50 son para sacarse el sombrero en esta guitarra (con mas de 35 años), pero los Mylar de los 60 tampoco eran mancos.....

Fer, si quieres un par de PIO rusos te paso uno y los pruebas.... En mis guitarras (Les Paulas) funcionan muy bien, lo tengo en dos Tokai antiguas, incluso a veces pongo 0.033 uf y tan contento.
http://www.electronicabaile.com/es/modi ... setup.html

Esos le he puesto a la Tokai Relic. Brutales.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: cuáles son las p90 con más medios para mastil y puente??

Mensaje por Willie »

Pues aún los hay mucho mejores, hay unos CDE PIO que son cojonudos (mejor tono que los archifamosos bumblebee en mi opinión), dan una calidez al sonido que me encantan (ojo, si eso es lo que buscas, si por el contrario prefieres cierta agresividad esos no son para eso...).

Carte, en ese sitio los tienen caros, mucho han subido estos, se ve que ya no quedan muchos a la venta.
Esos mismos en versión color granate algo posterior son más baratos aunque me han comentado que suenan un pelín inferiores, habrá que hacer la prueba. Ambos son de especificaciones militares por lo que no tienen fugas, de los 100 que he medido de distintas medidas pero del mismo tipo, ninguno estaba fuera de tolerancia y eso es un plus......

PD:Carte, si algún día decides deshacerte de esa Tokai relic, acuérdate de mí ;)
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: cuáles son las p90 con más medios para mastil y puente??

Mensaje por Carteyano »

Willie escribió: PD:Carte, si algún día decides deshacerte de esa Tokai relic, acuérdate de mí ;)
Lo dudo, pero quién sabe... Con las Wolfetone que le puse hace años se ha convertido en un guitarrón muy convincente. Hace un par de semanas me he agenciado una LS178S PREMIUM, en GoldTop, con P90 y Bisgby, y estoy encantadísimo.

;)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”