SERÍA MUCHO PEDIR...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

SERÍA MUCHO PEDIR...

Mensaje por ex-administreitor »

Que pongáis todos los enlaces en ...

http://www.guitarristas.org/index.php?ind=topsite


comprendedlo, tios, ahora tenemos una página de enlaces en el portal, y ESE es el sitio adecuado para poner todos los enlaces. Además permite poner un breve comentario, ... si os fijáis aquí apenas se permitía el debate,....

sed buenos



anda,....



Los enlaces allí


:dedo:



Gracias :ciao: :ciao: :ciao:



PD: puestos a pedir, un voluntario que me eche una mano para poner los que están aquí allí.

Graciasssssssssssssssssssss :besitos: :flores: :cama:
:baila:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

o voluntaria no...
:periódico:

:hip:
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Mensaje por pecheve »

No funcionan los enlaces.

No aparecen en el menú con los iconos de de guitarras de la parte de arriba ni en el menú de la parte de la izquierda, y si pinchas en el enlace que puso FEI en el primer mensaje de este topic dice "módulo no activo"

En las estadísticas de la derecha dice que hay 9 sitios dentro de enlaces, y yo creo recordar que ya había alguien recopilando enlaces y que se habían puesto.

¿No se activó el módulo después del lavado de cara del foro?
¿Está el asunto parado a falta de de voluntarios para recopilar enlaces?
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Pecheve, acabo de activarlo, efectivametrne estaba desactivado porque estabamos intentado abrir una página de enlaces. Teenmos los enlaces, pero hay que editarlo en lenguaje html y ahí está el coñazo.
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xela »

[quote="pecheve":3d48h1fs]¿Está el asunto parado a falta de de voluntarios para recopilar enlaces?[/quote:3d48h1fs]

Yo creo que voluntarios hay :dedo: , pero tenemos pendiente el organizar un poco el trabajo ¿no?. En concreto hay dos páginas de enlaces para traducir y organizar pero los enlaces a las páginas no funcionan. FEI ¿como está el tema?
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”