"Echoes "by Pink Floyd

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
JAH
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 11:34
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAH »

[quote="jaime río bujía":2u4rzr0w] Waters tiene un peso muy relevante en el grupo a la hora de componer. Sin él, probablemente Pink Floyd hubiese caído en los pecados del "The Division Bell" mucho antes. .[/quote:2u4rzr0w]

Cuales son los pecados del "Division Bell"??
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Division Bell es un disco con alguna canción cojonuda pero, en general, irrelevante. A mí me parece de los peores de la banda, pero eso dependerá de los gustos de cada cual.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
JAH
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 11:34
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAH »

En eso estoy de acuerdo. De tods formas hay discos que son salvados por dos o tres canciones de puta madre. Para mi gusto, este es el caso del Division.

En al DVD de Pulse tocan unas cuantas y...está de coña. Para mi gusto, este DVD es...el DVD.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

[quote="JAH":27xaso81]En al DVD de Pulse tocan unas cuantas y...está de coña. Para mi gusto, este DVD es...el DVD.[/quote:27xaso81]

El PULSE no está editado en DVD, sólo en video. La salida del DVD será, como ya dije, para final de año. Y a lo que tú dices me refería con la frase de Gilmour de que ese DVD marcará un antes y un después.

:periódico:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
JAH
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 11:34
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAH »

No se cuando saldrá en DVD. Yo lo tengo en cd-rom por ver si valdría la pena pillarlo cuando saliera y para mi gusto será un DVD que no se puede dejar de comprar.
Avatar de Usuario
Quim
Mensajes: 117
Registrado: 09 Jun 2005, 02:40

Mensaje por Quim »

A mi The Wall me gusta mucho más en la versión en directo que sacaron hace pocos años, creo que se titulaba "Is anybody out there". que el disco original.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”