tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por ore_terra »

Habría que grabar una dramatización de lo del estimado... A la Iker Jiménez. Eso lo partiría :jaja:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Johan Cruyff »

Es mi guía.

Lo puto mejor video del foro, coincido.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Fer »

su visionado ha de ser cíclico, el padrenuestro del humor y la luthería juntos. :hedicho:

Que alguien lo descargue y lo guarde, no sea que un día el destino lo borre de yutube y seamos unos infelices para siempre. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por rayosytruenos »

De nuevo, los 10 minutos mejor desperdiciados del día.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por XotaDelica »

No olvideis los comentarios del video

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fou8uZX8rw

"El Himen agorero" :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Para mi el mejor comentario es del puto Stone y sus codos llenos de sangre y mierda. ...

Ja ja ja ja
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por MikeLandau »

Reflote para las nuevas generaciones de Gorgeros (y porque una vez más me han caido las lágrimas al verlo).

Me da igual si me banean por esto.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por sancheski »

De lo más grande del foro, sin duda.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Jabato »

Que tiempos.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

The Venezolan Recording: la primera Les Paul Recording "Repotensiada" de Venezuela

Mensaje por agiant »

The Venezolan Recording: la primera Les Paul Recording "Repotensiada" de Venezuela


Recientemente ha cambiado el curso de la historia de la guitarra en la patria Bolivariana. Se trata de la adquisición –por primera vez en la historia de Venezuela– de una Les Paul Recording original a manos de un dueño local, el famoso genio de la lutheria Helimenes Acurero. Gorg ha sido testigo desde la barrera de este acontecimiento... y algo más. Esta es la primera parte de esa historia.

A veces los tesoros de un país tienen detrás una historia fascinante. En algunos casos, va acompañada de episodios dolorosos, hilos interminables sobre bisbis, usuarios nabeados por el maligno Marin, jivis amantes del pirupiru y haters del indie. En otros, de maravillosos golpes de suerte aparentemente acaecidos por Amalivaca, los que todos los demás mortales catalogaríamos como “enorme potra”.

El mundillo de las guitarras vintage en Venezuela se ha reservado otros episodios mucho más oscuros para sus escasos tesoros, casi como una tradición, y que llevamos con un extraño aire de orgullo y vergüenza a la vez. Pero 2017 es el año del cambio, el año del golpe en la mesa. Hace unos meses fui contactado por un buen cliente nacional, uno de los primeros desde que nació Gorg, que me escribió para informarme que “había cometido una locura”:

–¿De qué se trata?–pregunté–.
–He repotensiado un recording. Negro azabache y blanca, cual Oreo–me contestó–.


Claramente el 28 de diciembre se había adelantado. Sólo existen un par de recording repotensiados y remanufacturados, y uno pertenece al Ted Nuggets. De ser cierto, estaríamos ante un momento histórico, de total expiación por nuestros pecados a base de nitro y paciencia.

–¿De verdad?­
–Sí­–me contestó–. Te la llevo en unos días.

Tras ajustar todas mis cámaras y alinearlas en la mesa, listas para empezar a echar fuego, sonó el timbre. Ahí apareció su dueño –el gran luthier amazonense genio de los instrumentos de cuerda–, nuestro Simón Bolivar actual, cargando una funda Academy capaz de impregnar de majestuosidad amazónica al peor de los españoles, e incluso a mí.

Se adentró por el vestíbulo y colocó en el centro del chowroom el sagrario marrón. Yo estaba convencido de que empezarían a cantar los ángeles un hard salsa de la Fania al abrirlo.

the venesolan recording
Oh, Amalivaca, ahí estaba, por fin.


Ahí estaba. Ni Maduro, ni Chavez: la revolusión más hermosa que había visto jamás. Y repotensiada. Manufacturada. Ahí estaba yo, un apestado en el mercado guitarril, condenado a diario a limitarme a meramente observar instrumentos hermosos que no puedo tocar. La vida es así. Tiene huevos que el primer recording de la historia de este país no sólo cae frente a mí, sino que está repotensiado. Y ahí estaba yo, postrado ante el Santo Grial, hipnotizado por la energía que emanaba. Pero hay más. Por si fuera poco, nuestro héroe ­–como buen héroe de la patria bolivariana , amigo de los mortales–, demostró ser digno merecido portador del Anillo.

-Bueno, venga, pruébala– le dije.
–Pero, ¿no quieres hacerlo tú?–le pregunté.
–Yo aún ni la he probado. Venga, dale tú. Pon la distorcion en el pathfinder.
–¿Seguro? ¡Entonces sería el primero en la historia de este país en tocar un recording venezolano repotensiado!
–Eso parece–contestó.


Este gesto mariteresano aún me tiene hechizado. No sé si fue por lástima, desinterés, o generosidad chévere. Probablemente una combinación de las tres. Sé que es un dato increíblemente fetiche e irrelevante para algunos, pero ahí está: el primero en la historia de America en tocar un recording repotensiado con pasaporte 100% amazónico, servidor. Gracias, Helimenes Acurero.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por kidnemo »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por ore_terra »

:jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por JMLA »

Imagen
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por withthc »

Jajajajajajaja

Agiant menudo cabron estás hecho!!! Jajajaja jajajajajjajajaja jajajajajajjaja

Y no nos ilustras la bella narración del momento con alguna instantánea recogida durante el trance al que seguramente te llevo el tono emitido por semejante instrumento repotensiado .

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajaj
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Steel Edge »

:sindiente: ll :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Henry »

Imagen
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: The Venezolan Recording: la primera Les Paul Recording "Repotensiada" de Venezuela

Mensaje por KOBA »

agiant escribió:Se adentró por el vestíbulo y colocó en el centro del chowroom el sagrario marrón. Yo estaba convencido de que empezarían a cantar los ángeles un hard salsa de la Fania al abrirlo.



Enorme :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Eres un cabronazi, Agiant :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por MikeLandau »

Como jivi amante del pirupiru y hater del indie, solo puedo decir una cosa.

BRRAVO !!!!!!!

:laola:

Pon la distorción el el Pathfinder....me meo...ay que me muero. Ay...... :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: The Venezolan Recording: la primera Les Paul Recording "Repotensiada" de Venezuela

Mensaje por Papote »

agiant escribió:The Venezolan Recording: la primera Les Paul Recording "Repotensiada" de Venezuela


Recientemente ha cambiado el curso de la historia de la guitarra en la patria Bolivariana. Se trata de la adquisición –por primera vez en la historia de Venezuela– de una Les Paul Recording original a manos de un dueño local, el famoso genio de la lutheria Helimenes Acurero. Gorg ha sido testigo desde la barrera de este acontecimiento... y algo más. Esta es la primera parte de esa historia.

A veces los tesoros de un país tienen detrás una historia fascinante. En algunos casos, va acompañada de episodios dolorosos, hilos interminables sobre bisbis, usuarios nabeados por el maligno Marin, jivis amantes del pirupiru y haters del indie. En otros, de maravillosos golpes de suerte aparentemente acaecidos por Amalivaca, los que todos los demás mortales catalogaríamos como “enorme potra”.

El mundillo de las guitarras vintage en Venezuela se ha reservado otros episodios mucho más oscuros para sus escasos tesoros, casi como una tradición, y que llevamos con un extraño aire de orgullo y vergüenza a la vez. Pero 2017 es el año del cambio, el año del golpe en la mesa. Hace unos meses fui contactado por un buen cliente nacional, uno de los primeros desde que nació Gorg, que me escribió para informarme que “había cometido una locura”:

–¿De qué se trata?–pregunté–.
–He repotensiado un recording. Negro azabache y blanca, cual Oreo–me contestó–.


Claramente el 28 de diciembre se había adelantado. Sólo existen un par de recording repotensiados y remanufacturados, y uno pertenece al Ted Nuggets. De ser cierto, estaríamos ante un momento histórico, de total expiación por nuestros pecados a base de nitro y paciencia.

–¿De verdad?­
–Sí­–me contestó–. Te la llevo en unos días.

Tras ajustar todas mis cámaras y alinearlas en la mesa, listas para empezar a echar fuego, sonó el timbre. Ahí apareció su dueño –el gran luthier amazonense genio de los instrumentos de cuerda–, nuestro Simón Bolivar actual, cargando una funda Academy capaz de impregnar de majestuosidad amazónica al peor de los españoles, e incluso a mí.

Se adentró por el vestíbulo y colocó en el centro del chowroom el sagrario marrón. Yo estaba convencido de que empezarían a cantar los ángeles un hard salsa de la Fania al abrirlo.

the venesolan recording
Oh, Amalivaca, ahí estaba, por fin.


Ahí estaba. Ni Maduro, ni Chavez: la revolusión más hermosa que había visto jamás. Y repotensiada. Manufacturada. Ahí estaba yo, un apestado en el mercado guitarril, condenado a diario a limitarme a meramente observar instrumentos hermosos que no puedo tocar. La vida es así. Tiene huevos que el primer recording de la historia de este país no sólo cae frente a mí, sino que está repotensiado. Y ahí estaba yo, postrado ante el Santo Grial, hipnotizado por la energía que emanaba. Pero hay más. Por si fuera poco, nuestro héroe ­–como buen héroe de la patria bolivariana , amigo de los mortales–, demostró ser digno merecido portador del Anillo.

-Bueno, venga, pruébala– le dije.
–Pero, ¿no quieres hacerlo tú?–le pregunté.
–Yo aún ni la he probado. Venga, dale tú. Pon la distorcion en el pathfinder.
–¿Seguro? ¡Entonces sería el primero en la historia de este país en tocar un recording venezolano repotensiado!
–Eso parece–contestó.


Este gesto mariteresano aún me tiene hechizado. No sé si fue por lástima, desinterés, o generosidad chévere. Probablemente una combinación de las tres. Sé que es un dato increíblemente fetiche e irrelevante para algunos, pero ahí está: el primero en la historia de America en tocar un recording repotensiado con pasaporte 100% amazónico, servidor. Gracias, Helimenes Acurero.
Llevo una hora descojonándome sin paraaaaaarrrr :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por rayosytruenos »

:shock:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por rayosytruenos »

:jaja: :jiji: :jeje:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Calambres »

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

¡Qué descojone! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Mejor post del año... ya a 3 de enero :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por MikeLandau »

Sin duda !
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por Jabato »

juassssssssssssss. mu gueno
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por sevidoe »

Muy interesante artículo. Espero ansioso las fotos de semejante guitarra repotensiada. Y felicidades por ser el primero.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

The Venezolan Recording. Segunda Parte: entrando en detalles

Mensaje por agiant »

The Venezolan Recording. Segunda Parte: entrando en detalles

Esta es la segunda parte del reportaje sobre el primer recording amazónico: el recording venesolano "repotensiado". Podéis encontrar la primera parte un poco más arriba en el hilo. Esperamos que os guste. Para nosotros ha sido un placer poder hacerlo y compartirlo con vosotros.

Sólo se hicieron dos recordings repotensiadas (que se sepa, porque hay mucho vicio por ahí). Está la del Ted Nuggets (que no la suelta ni loco), cuyo nombre es Chickenhawk, la única hecha en 1959 y con un conocido problema en la junta de sus tapas de arce, que sufren una separación debida –supuestamente– a un disparo ocasionado por el bueno de Ted. Hay otra, pero no está repotensiada ni remanufacturada: una ’60 que apareció hace pocos años y cuya pala amputó su dueño después de ser nabeado por el Marin por decir que las stratocaster molan; y ésta. Aquí la tenéis en todo su esplendor (colocamos nuestras marcas de agua Gorg en las fotos, porque podrían ser usadas para libros de guitarras vintage repotensiadas y queremos pillar cacho si se da el caso):

Imagen
Señores y señoras, The Venezolan Recording, con las pastillas preparadas para la distorcion: ESA es la repontesasión.


Perteneció a su primer dueño hasta que hace poco la puso a la venta, probablemente para garantizar sus vacaciones en Marina D'or. Sea como sea, esta guitarra pasa a llamarse ahora The Venezolan Recording. Cuenta con la bendisión del dueño, así que no hay más que hablar. También la llama Sabrosona en confianza, pero para los mortales se nos queda en The Venezolan Recording.


Imagen
Recording: esta es para grabar, lo pone, recording!


Es posible que, a pesar de su hipnótica belleza, a simple vista no tenga el carisma de una guitarra desgastada y con pátina, básicamente por el Titanlux que ha aplicado el experto en instrumentos de cuerda y magnífico luthier Bolivareño, y debido a su excelente estado de conservación. Aquí podéis verla más de cerca:


Imagen
El hestock con incrustasiones de madrepel-la.


El sonido, que mis mediocres aptitudes de guitarrista jamás suicidarán socialmente a este fiel servidor en un vídeo (aunque prometo brindaros uno en manos dignas próximamente), es el esperado. Su enorme salida repotensiada petó literalmente el pathfinder al primer Mi: estalló en mil pedazos. Los presentes en la sala de aquella feliz tarde de diciembre se quedaron ciegos por el fogonazo.


Imagen
La firma del gran maestro y compositor Helimenes Acurero.


Maravillosa sin un solo pedal, a pelo. Después de conectar uno de los ocho Metal Zone que tiene el Jabato, esta vez a través de un Roland Micro Cube (porque para qué se quiere más para tocar en casa o en una chowroom?? Para casa un micro cube, eso ya quedó claro en otros hilos), directamente abrió grietas en las paredes. Subimos el volumen, y los armónicos enloquecen hasta convertirme en rockstar latino. Los vecinos hasta aplaudían. Suspiro. La miro. ¡Ah, el amol!


Imagen
Acabado Oreo de la customsop de Helimenes: remanufacturacion 100% venezolana.


The Venezolan Recording durmió una noche en nuestro chowroom, donde se admiró y veneró como se merecía, y se documentó con las fotos que os hemos brindado.

Al día siguiente, llegó el momento de despedirse. Lástima y felicidad a la vez. Enorme felicidad. Por la experiencia, por el lujo de haber sido el primero, y por haberse roto –al fin– un maleficio similar al del chándal de nuestro Comandante en Jefe, pero en el mundillo guitarril. Un recording venesolano repontensiado y manufacturado. Ya era hora, coño. Enhorabuena a su nuevo dueño, desde Gorg le enviamos un gran abrazo por su enorme gesto y acceder a compartirla, y le informamos de que moveremos toda nuestra influencia en Moncloa para que le condecoren (aunque esto está jodido porque Rajoy es más de Superstratos). Sospecho que llevará un rato, pero que sepa que ya cuenta con nuestro eterno agradecimiento, y estoy seguro que el todos los entusiastas. Gracias.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por withthc »

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja mejor que la primera.. jajajajajajaja

Llevo todo el día descojonandome a cuenta de la Bolivian burst repotensiada! jajajajajajaja

Y ahora más ... me parto.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por ore_terra »

:jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por bitelchus »

:jaja: :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA

Mensaje por MikeLandau »

Cuanto celebro haber reflotado el hilo :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”