Os quiero presentar algo importante...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Os quiero presentar algo importante...

Mensaje por AG2002 »

...para mi. :wink:

Bueno, tengo el placer de anunciar la próxima inauguración de un proyecto de web que ronda por mi cabeza desde hace algún tiempo. Es una web multicontenido, muchos de ellos de ambito localizado (Mancomunidad de Vigo), pero otros como la [b:2jks7xyy][color=orange:2jks7xyy]Zona Joven [/color:2jks7xyy][/b:2jks7xyy] de ambito general. Es aqui donde os puede interesar a muchos una de sus secciones. La llamo "[color=red:2jks7xyy]emepe3[/color:2jks7xyy]" y como supondreis es una zona para todos aquellos que tienen un grupo y quieran colgar sus temas en mp3 de forma gratuita. Además de los temas cada grupo tendra una mini pagina del grupo a modo de presentación que nosotros haremos gratis. De momento y hasta julio no activaré el sistema de subida automática mediante registro ya que estamos recopìlando mp3 de la peña, pero si quereis podeis mandar los temas tal como explico en la sección o preguntarme en este foro todo lo que os de la gana. Podeis acceder en la dirección :

[url:2jks7xyy]http://www.vigoservicios.com[/url:2jks7xyy] y accedeis a la "[color=orange:2jks7xyy]ZONA JOVEN[/color:2jks7xyy]" (de espíritu joven se entiende :mrgreen: ). El email de la sección para cualquier duda que tengais es:

[email protected]

Bueno, nada más y gracias a todos

PD: Por cierto todavía esta en fase de pruebas, quedan muchas cosas que corregir
Última edición por AG2002 el 02 Jun 2005, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Eso está bien.....

Seguro que ayuda a muchos chavales :wink:

Saludos y felicidaddes!!! :wink:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Me parece una idea coj....!!! :shock:

Me voy a dar una vuelta por la web...
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Gracias..todavía faltan muchas cosas, estamos evaluando en pruebas reales ok, pero espero que en julio todo funcione ok

saludos
jam
usuario
Mensajes: 288
Registrado: 30 May 2005, 07:55
Ubicación: Al Sur

Mensaje por jam »

Hombre, la aclaración del [i:2vwa30z7]"espíritu"[/i:2vwa30z7] me ha venido de perlas, ya me veía fuera ...
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

La sección es para todos (menos mal porque entonces to ya estaba fuera tambien :mrgreen: )
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Os anuncio que hemos puesto en marcha un concurso vía SMS (sin trampa ni carton) en el que sorteamos un reproductor DVD Portátil :dedo: .

Ya estan llegando algunos temas de la gente y pronto activaremos el sistema para escucharlos y para subirlos automáticamente. Animaros !!!

Alberto
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Ya esta funcionando la sección de cortos con los primeros trabajos cedidos por la escuela de imagen y sonido de Vigo. Siento que algunos esten en Gallego pero creo que merece la pena verlos. Muy pronto muchos cortos más. Animaros con la secciñon emepe3 :dedo:

[url:3sni72m5]http://www.vigoservicios.com/cortos.asp[/url:3sni72m5]

Gracias
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”