Los estilos musicales de OT

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Los estilos musicales de OT

Mensaje por Khelben »

Bueno, estaba deseando contároslo.... :oops: :oops:


El caso es que ya sabeis que, por desgracia para mí, me toca comerme bastante más de lo deseable de Operación Triunfo... A mi mujer le gusta verlo, y encima me obliga a que le comente la jugada, si alguien desafina, que tal ha ido, mi opinión, etc, etc... :bah: Cuando me hablaban del matrimonio, nunca comentaban esto :mrgreen: :ridi:

El caso es que en la útima gala se pusieron a hablar que si una chica iba a cantar una canción country, y yo todo extrañado... El caso es que la "canción country" era "These boots are made for walking" (la de Nancy Sinatra), eso sí, las bailarinas y la cantante llevaban sombreros vaqueros de palo y botas (ni siquiera vaqueras)... Los arreglos eran muy parecidos a la original (es decir, de country nada) y tenía un "intermedio" ligero, ligero, ligero "country-pop" como mucho...

Si fuese por mí, les quemaba la academia, claro... Pero si Jesús Vazquez dice que eso es country, no tengo ni idea de cómo considerará a Hank Williams...

Y en esa misma gala, "el jebi" cantó ..... ¡The finl countdown"! de Europe.... Lo más jebi de la muette que encontraron!!! :mrgreen:
Si hubiese sido yo hubiese cantado "The peto el kakas", pero bueno....

Supongo que con estas dos canciones pretenden demostrar el amplio espectro y abanico de estilos que abarcan... :mrgreen:

En fin, tengo que desahogarme, que esto es muy duro :bah: :gas: :mesar:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Pues yo lo veo si puedo :mrgreen:

LA que cantó el tema "countrty" tiene un polvazo de kilo :jiji:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

Antes de nada: [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 9:7fl0stn5]REMEMBER[/url:7fl0stn5]

El otro día vi el indecente espectáculo de "The Final Countdown" (la excusa: lo daban antes de CSI, una de las pocas series de humor que sigo por la tele)

El jebi de postal ese como diciendo "soy jebi pero también canto de puta madre, como melendi" cantando The Final Countown... No lo hacía mal, pero el teclado sionaba a casiotone (como el de nuestros amigos del REMEMBER :mrgreen: ), y, como no, a la hora del solo, salió uno de los figurantes con una PRS de las baratas (de esas con 3 singles) a frotar las manos contra el mastil simulando un solo :bah: :bah: , eso si, moviendo las greñas al viento...

PORRR FAVORRRRR!!!! :bah: :bah: :bah:

Ah, y el bajista era de esos que toca el bajo haciendo acordes y rsagando... pero por lo menos es guapo :bah: :bah:


Y luego te dicen: "mira, no se por que no te gusta OT porque también hacen jebi de ese que te gusta a ti"

Vergüenza ajena

Por cierto: Gigatrón sacan nuevo disco :baba:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Retro, ese tema en concreto estaban desfasados descojonándose, pero yo suelo verlo y no son meros figurantes. Harán playback, pero o lo han grabado ellos, o se lo saben, porque tocan lo que es ;)


Por cierto, que la del jevi (Víctor se llama) precisamente es una de las que menos ha lucido. Si le oyes cantar una de Sinatra, flipas :dedo: :jiji:
Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí

Re: Los estilos musicales de OT

Mensaje por alfigem »

[quote="Khelben":14eqtlpx]Bueno, estaba deseando contároslo.... :oops: :oops:


El caso es que ya sabeis que, por desgracia para mí, me toca comerme bastante más de lo deseable de Operación Triunfo... A mi mujer le gusta verlo, y encima me obliga a que le comente la jugada, si alguien desafina, que tal ha ido, mi opinión, etc, etc... :bah: Cuando me hablaban del matrimonio, nunca comentaban esto :mrgreen: :ridi:

El caso es que en la útima gala se pusieron a hablar que si una chica iba a cantar una canción country, y yo todo extrañado... El caso es que la "canción country" era "These boots are made for walking" (la de Nancy Sinatra), eso sí, las bailarinas y la cantante llevaban sombreros vaqueros de palo y botas (ni siquiera vaqueras)... Los arreglos eran muy parecidos a la original (es decir, de country nada) y tenía un "intermedio" ligero, ligero, ligero "country-pop" como mucho...

Si fuese por mí, les quemaba la academia, claro... Pero si Jesús Vazquez dice que eso es country, no tengo ni idea de cómo considerará a Hank Williams...

Y en esa misma gala, "el jebi" cantó ..... ¡The finl countdown"! de Europe.... Lo más jebi de la muette que encontraron!!! :mrgreen:
Si hubiese sido yo hubiese cantado "The peto el kakas", pero bueno....

Supongo que con estas dos canciones pretenden demostrar el amplio espectro y abanico de estilos que abarcan... :mrgreen:

En fin, tengo que desahogarme, que esto es muy duro :bah: :gas: :mesar:[/quote:14eqtlpx]

Recibe todo mi soliraridad ya que a mi me pasa lo mismo. Mi mujer se ha enganchado :hip: :hip:

Y como no me vaya a ver la tele de la habitacion, me toca tragar...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí

Mensaje por alfigem »

Y por cierto, aunque el programa en si me da un poco de asco, soy de los que piensa que todo esta "atado y bien atado". Y cada dia que pasa "canta" mas, y nunca mejor dicho....
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

yo consegui desengancharla para el ot2 y ya en el ot3 simplemente vio un par de dias.

no me pidais que os explique como lo hice porque no lo recuerdo con claridad. creo que empezaba y me iba a otra habitacion a jugar al solitario o algo por el estilo... el caso es que funciono.

de todas formas mi solidaridad mas sincera
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

jajajaja Cómo sois :jiji:

Colegas, a mí me mola ver la tele un rato cenando y eso con mi novia tras un dia cualquiera de trabajo. Eso empezó, lo vimos comenzar...

y me enganché :jiji:


Eso sí...resistí a la telenovela esa de los Gavilanes :jiji:

Esa la ha visto todo el verano en casa de sus padre, que en la nuestra no :mrgreen:
Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí

Mensaje por alfigem »

[quote="TORCHMAN":f43tpqcp]Eso sí...resistí a la telenovela esa de los Gavilanes[/quote:f43tpqcp]

Tio, eso ya es droga de la dura,
y con eso hay que ir con ojo
q no solo engancha si no que puede volverte gilipollas poco a poco...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Creo que en el Código Civil se admite "ver OT" como causa no ya de divorcio, sino de nulidad matrimonial.

O debería. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo de Gavilanes no es nada...

Acordaos que mi mujer es venezolana.. En Venezuela hay 3 telenovelas por canal toooodos los días :tasloco: :mrgreen: Lo mejor de todo es que aquí nos llegan las peores :jiji:

Lo de OT la gracia está en ver cómo te venden algo totalmente distinto a lo que en realidad es... :mrgreen: Lo mejor de todo es el mamoneo que se llevan los profesores con los alumnos, en plan "si es que semos todos unos artistas"... El único que me cae bien es Kike Santander, que me parece algo más sincero... El resto me parecen muy pelotas...
Pero bueno, para criticar algo es mejor verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

sois una panda de calzonazos.
Khelben: no esperaba esto de ti....yo te tenía respeto

Torchmann:
te retiro la palabra hasta que me toques una de los Maiden y te hagas un canuto de tres papeles en Oroso.

Panda de julais, que sois unos gualtrapas
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Mensaje por San »

Las tipas están muy buenas :burla:
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

Si ya el Final Countdown está bastante aligtado,la versión esta de OT es una puta mierda POP,verguenza me ha dado ver de casualidad el principio.
Vamos hombre..!que se vayan a cascarla!Vaya farsa.
Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí

Mensaje por alfigem »

[quote="San":12ca7amt]Las tipas están muy buenas :burla:[/quote:12ca7amt]

Y nosotros muy calientes :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Estos de OT son capaces de hacer que el Jebi este cante el Painkiller versión "POP ñoña", que ya es difícil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rubén, ya te digo que yo huyo como la peste, me suelo ir al cuarto de al lado a pillar la D-28 por banda y hacer música como Dios manda, pero a veces no puedo escapar... :llanto: :llanto: :llanto:

La versión de REMEMBER era mucho más auténtica, donde va a parar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: En el disco nuevo de Gigatrón graban una conocida canción retitulada "Grabame el de Slayer". A ver si averigüais que canción es :mrgreen:
Avatar de Usuario
Johnny Ramone
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2005, 00:44

Mensaje por Johnny Ramone »

¿Y nadie ve al Gran Frijolito? :tasloco: :mrgreen: :mrgreen:

A los de Operacon Triunfo que les den!! (los que mas perjudicados van a salir son los chavales que les toman el pelo)

Vaya mierda de televisión :hedicho:
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Mensaje por el_taqui »

Gran Gala de OT:

[img:z08dss7e]http://www.universes-in-universe.de/wov ... u1-det.jpg[/img:z08dss7e]

El Nuevo disco de OT:

[img:z08dss7e]http://blogia.com/caminodeimperfeccion/ ... enedor.jpg[/img:z08dss7e]
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

[quote="Khelben":2ppbrlvz]
PD: En el disco nuevo de Gigatrón graban una conocida canción retitulada "Grabame el de Slayer". A ver si averigüais que canción es :mrgreen:[/quote:2ppbrlvz]

Uooo-oooo Grabame el de Slayer

Gra-ba-me el de Slaaaayer

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Joer y no se ois ha pasao por la cabeza comprar una segunda tele por la paz "matrinomial" :burla:
Y a los niños ponerle música de la buena pa que no se "engarrulen"

OT es una garrulada, ¿quien la desengarrulará?... buen desengarrulador que la desengarrule, en muchos años no lo habrá


Video in the room
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Retro":1cx181ap][quote="Khelben":1cx181ap]
PD: En el disco nuevo de Gigatrón graban una conocida canción retitulada "Grabame el de Slayer". A ver si averigüais que canción es :mrgreen:[/quote:1cx181ap]

Uooo-oooo Grabame el de Slayer

Gra-ba-me el de Slaaaayer

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1cx181ap]
Nooo, no...

es...

[i:1cx181ap]Oooooo-oooo enrollate-é
Oooooo-OOOO Grabame el de Slayer[/i:1cx181ap]

:mrgreen:

Fedello, tengo dos teles, el problema noes que tenga que ver la tele, el problema es que requieran mi presencia :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Bueno, queria decir que tengo TRES teles, las dos que cambian de color y la Nocaster :hip: :tasloco: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":2g2zomzh][i:2g2zomzh]Oooooo-oooo enrollate-é
Oooooo-OOOO Grabame el de Slayer[/i:2g2zomzh][/quote:2g2zomzh]

[img:2g2zomzh]http://www.metalfactory.ch/Remember/Pics/bonjovi.jpg[/img:2g2zomzh]

Sera,sera... :roll:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Rubén Hernández":91xi7fgl]sois una panda de calzonazos.
Khelben: no esperaba esto de ti....yo te tenía respeto

Torchmann:
te retiro la palabra hasta que me toques una de los Maiden y te hagas un canuto de tres papeles en Oroso.

Panda de julais, que sois unos gualtrapas[/quote:91xi7fgl]

lo mismo digo...y añado....
desgraciados!!!! :bah:
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Un canuto de tres papeles y de castigo una de Sabina "unplugged" en el jardín a las 4 de la mañana. :jiji: :jiji: :hip: :hip: :carte: :carte:
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Mensaje por Prestige »

Hi!!


"...TE PROPONEMOS PARA QUE ABANDONES LA ACADEMIA..."

:bate: :ciao:
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Chema, va a ser que sí...

Perturk, tú no protestes, que tú estás enganchado al Frijolito ese... Que has conseguido que la ETB haya comprado los derechos para emitirlo en euskera :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

no se quien esel frijolito ese,pero se que mi viejo se lo llma mi hijo para hacerle rabiar..
la madre que le pario me da que es de algun programa de esos frikis..

:bah: :bah:
Avatar de Usuario
Johnny Ramone
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2005, 00:44

Mensaje por Johnny Ramone »

Es una telenovela mejicanaaaaa :jiji:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":20ihfrce]Perturk, tú no protestes, que tú estás enganchado al Frijolito ese... Que has conseguido que la ETB haya comprado los derechos para emitirlo en euskera :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:20ihfrce]

En euskera,pero con acento mejicaaaaano.

Paaaaaaaatxi!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”