Los estilos musicales de OT

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Chema":u6dy0jvy][quote="Khelben":u6dy0jvy]Perturk, tú no protestes, que tú estás enganchado al Frijolito ese... Que has conseguido que la ETB haya comprado los derechos para emitirlo en euskera :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:u6dy0jvy]

En euskera,pero con acento mejicaaaaano.

Paaaaaaaatxi![/quote:u6dy0jvy]
Órale Gorka, pues que se cuenta, hermano...
Pues así que me voy con los panas Aitor y Patxi a tomar unos potes, pues...

:jiji: :mrgreen: :jiji: :mrgreen:

Si nos leen los de vaya semanita hacen un sketch fijo :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

:jiji: JUASS Que manera de offtopiquear,como se nota que hay poco curro. :santo:

Volviendo al asunto de OT,a mi me parece como lo de la "movida" madrileña,otra caca superguay,moralizante,financiada desde la administracion publica(TVE)que pagamos todos.Solo que esto es peor si cabe!

Joder,que alegria me entra! :ninja:
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Me da que va a ser en TELE 5 [size=75:3d8fqecm]por el culo te la hinco[/size:3d8fqecm] :oops:
que es private
Avatar de Usuario
Johnny Ramone
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2005, 00:44

Mensaje por Johnny Ramone »

Bueno ahora ya noes de TVE. :dedo:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

[quote="AG2002":22lf0h4z]Me da que va a ser en TELE 5 [size=75:22lf0h4z]por el culo te la hinco[/size:22lf0h4z] :oops:
que es private[/quote:22lf0h4z]

Ottia,pues si que hacia tiempo que no lo veia. :shock: Yo creia que todavia lo hacia TVE :jiji:

Aun asi,me sigue dando nauseas el royo que llevan de "ejemplo para nuestros jovenes" y tal de estos programas "musicales".
Coño,que hasta el "Aplauso" era mejor,que por lo menos salian AC/DC y los KISS y Van Halen y Maria Jimenez.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="perturk":3s02v1j9][quote="Rubén Hernández":3s02v1j9]sois una panda de calzonazos.
Khelben: no esperaba esto de ti....yo te tenía respeto

Torchmann:
te retiro la palabra hasta que me toques una de los Maiden y te hagas un canuto de tres papeles en Oroso.

Panda de julais, que sois unos gualtrapas[/quote:3s02v1j9]

lo mismo digo...y añado....
desgraciados!!!! :bah:[/quote:3s02v1j9]


Una de Maiden y un trespapeles? Oh, qué sufrimiento :mrgreen:

Ahora, lo del cabrón de AG2002... :bah: Sabina? Mira que tienes odio dentro, eh? :llanto: :mrgreen:
Neferet
Mensajes: 30
Registrado: 04 Sep 2005, 13:53

Mensaje por Neferet »

A mi no me gusta operacion triunfo, no lo he visto jamás porque siempre me a parecido un montaje, muy bien montado, pero un montaje al fin y al cabo. Éso sí, no me pierdo "pasion de gavilanes", no soy de telenovelas(la última que ví fue "Betty la fea") Pero con ésta me he enganchao y ya no me suelto, y además fue de la manera más tonta. :ridi:
La muerte tiene tan certera su victoria que nos deja toda una vida antes de asestarlo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”