Calificaciones

¿Qué te ha parecido Oroso 2006?

Ya me lo has preguntao 100 veces, pesao
2
4%
¿y eso pa cuando es?
0
No hay votos
Ocúpate Oroso von hinten
2
4%
A ver, que alguien le dé a este unas palmaditas en la calva
8
16%
Cómo te lo curras, gracias por ser como eres, no cambies nunca (pinchando esta opción --> baneo automático)
37
76%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Mensaje por DirtyFingers »

Parmadita en la calva:

Sinceramente en próximas ocasiones no quiero verte tan streeeeesado hereremano.

Por lo demas sencillamente brutal.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

Una putada lo del agua caliente, joder que estamos en un puto hotel y que se gaste el agua caliente me parece una soplapollez.

Una putada lo del desayuno a ciertas horas, joder que estamos en un puto hotel y desayuno cuando me sale de los huevos.

Una putada lo de las "dos" nécoras, joder que sólo me comí una y de casualidad.

Una putada lo de no poder tocar hasta el viernes por la tarde y no poder tocar en todo el domingo, joder que el Encuentro no dura un día y medio, se supone que tres.

Una putada que sea en Galicia, joder porque me pilla a tomar por culo.

El resto más o menos bien, gracias.
:chulo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Que buen caracter tiene el Carte. :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

[quote="Carteyano":2n12u7u1]Una putada lo del agua caliente, joder que estamos en un puto hotel y que se gaste el agua caliente me parece una soplapollez.[/quote:2n12u7u1]

Ya se explicó.

[quote:2n12u7u1]Una putada lo del desayuno a ciertas horas, joder que estamos en un puto hotel y desayuno cuando me sale de los huevos.[/quote:2n12u7u1]

Tú no vas mucho de hoteles ¿verdad? de todos modos, te gastas 1,2 euros y te dan el desayuno también por la tarde.

[quote:2n12u7u1]Una putada lo de las "dos" nécoras, joder que sólo me comí una y de casualidad.[/quote:2n12u7u1]
Igual que el año pasado, siéntate al lado uno que no coma (como uno que sé yo). Las nécoras salieron baratas, pero si el año que viene se hace en Oroso, pediré a Maxi que nos las regale :burla: o eso o subir la cuota

[quote:2n12u7u1]Una putada lo de no poder tocar hasta el viernes por la tarde y no poder tocar en todo el domingo, joder que el Encuentro no dura un día y medio, se supone que tres.[/quote:2n12u7u1]

¿"Se supone"? dura lo que dura, está por ahí puesto. Podemos cerrar el hotel un día más. Con el consiguiente aumento de la cuota.

[quote:2n12u7u1]Una putada que sea en Galicia, joder porque me pilla a tomar por culo.[/quote:2n12u7u1]

El año que viene lo hacemos por ahí. Como me toque una oliva de menos me vas a oír. :jiji:

[quote:2n12u7u1]El resto más o menos bien, gracias.
:chulo:[/quote:2n12u7u1]
De nada, un placer :santo:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

[quote="Sergio":3smmpvpt][quote="Carteyano":3smmpvpt]Una putada lo del agua caliente, joder que estamos en un puto hotel y que se gaste el agua caliente me parece una soplapollez.[/quote:3smmpvpt]

Ya se explicó.[/quote:3smmpvpt]

No me enteré.

[quote:3smmpvpt][quote:3smmpvpt]Una putada lo del desayuno a ciertas horas, joder que estamos en un puto hotel y desayuno cuando me sale de los huevos.[/quote:3smmpvpt]

Tú no vas mucho de hoteles ¿verdad? de todos modos, te gastas 1,2 euros y te dan el desayuno también por la tarde.[/quote:3smmpvpt]

Desayuno incluido es DESAYUNO INCLUIDO.

[quote:3smmpvpt][quote:3smmpvpt]Una putada lo de las "dos" nécoras, joder que sólo me comí una y de casualidad.[/quote:3smmpvpt]
Igual que el año pasado, siéntate al lado uno que no coma (como uno que sé yo). Las nécoras salieron baratas, pero si el año que viene se hace en Oroso, pediré a Maxi que nos las regale :burla: o eso o subir la cuota[/quote:3smmpvpt]

El año pasado fue más barato y reventamos de nécoras.

[quote:3smmpvpt][quote:3smmpvpt]Una putada lo de no poder tocar hasta el viernes por la tarde y no poder tocar en todo el domingo, joder que el Encuentro no dura un día y medio, se supone que tres.[/quote:3smmpvpt]

¿"Se supone"? dura lo que dura, está por ahí puesto. Podemos cerrar el hotel un día más. Con el consiguiente aumento de la cuota.[/quote:3smmpvpt]

Sí, está puesto por ahí, Encuentro de Oroso, los días 6, 7 y 8 de Octubre.

[quote:3smmpvpt][quote:3smmpvpt]Una putada que sea en Galicia, joder porque me pilla a tomar por culo.[/quote:3smmpvpt]

El año que viene lo hacemos por ahí. Como me toque una oliva de menos me vas a oír. :jiji: [/quote:3smmpvpt]

Nada, te pones al lado de uno que no coma.

[quote:3smmpvpt][quote:3smmpvpt]El resto más o menos bien, gracias.
:chulo:[/quote:3smmpvpt]
De nada, un placer :santo:[/quote:3smmpvpt]

El placer ha sido mío. :flores:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Carteyano, en todos los hoteles del mundo, el desayuno incluido es hasta una hora determinada: en los hoteles españoles normalmente hasta las 10:30 y en el extranjero hasta las 10, como mucho. A las 8 todos los turistas guiris están desayunando y los españoles aparecemos a las 10:29 y con la pretina desabrochada :jiji: .
A partir de esa hora, en todos los hoteles del mundo el desayuno hay que pagarlo aunque lo contratado fuera A+D.

Las nécoras este año fueron exactamente las mismas que el año pasado: 1 por persona.

Respecto del tiiempo que dura el encuentro, se ha dicho en todos lados que empieza el viernes por la tarde y termina el domingo antes de comer, exactamente igual que el año pasado. Se puede hacer un encuentro más largo, variando las condiciones. El año que viene si quieres lo planteamos.
Última edición por Sergio el 10 Oct 2006, 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ducho »

yo toqué el domingo antes de irme una hora y pico... y retro también :chulo:
En Italia y Uk el desayuno es de 7.30 a 9.30 y si no al carallo chacho... En España como dice el pater...
Por cierto, si no la peña no hubiese acojonado a Sergio con la cantidad de alcohol que se iban a beber, hubiese habido 20 nécoras pa cada uno por lo menos :mrgreen: :mrgreen:
:flores:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Algo de alcohol si que sobró... Se nota que este año algunos casi no bebimos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bytagorah
Mensajes: 118
Registrado: 06 Oct 2005, 15:42
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por Bytagorah »

¡¡¡¡¡¡¡ Mirad, mirad, a mí sí que me han nabeado !!!!!!!

[img:1f6qpnhw]http://i51.photobucket.com/albums/f378/ ... Naboyo.jpg[/img:1f6qpnhw]







Es que no quiero dejar mal al Pater ...
Cada vez que me alegro, te veo...
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

bytagorah :dedo: :dedo: :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 26 May 2005, 19:36
Ubicación: Pontevedras
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

[quote="XotaDelica":2fj498fy]:sindiente: :sindiente: :sindiente:

bytagorah :dedo: :dedo: :flores:[/quote:2fj498fy]


X2 :dedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

jajajajjajaaaaaaaaaaa eres un crak :flores:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues es verdad que no banea, no.... :dedo:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Chivas
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Burgos

Mensaje por Chivas »

Probando, probando...



Aún puedo escribir... :mrgreen:
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

El volumen se arregla bebiendo menos alcohol, más alcohol más sordos, borrachos :hedicho:



:mrgreen: :flores:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Unos más que otros. Tanto sordos como borrachos. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
bacallado
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jul 2005, 19:58
Ubicación: muy lejos
Contactar:

Mensaje por bacallado »

Yo estoy de acuerdo en lo del 'golumen', a veces era un poco exagerado.
Pero de resto ni sobra ni falta de na!. Segio eres un Crak. Ya lo sé, estás hasta la p... de que te lo digan. :dedo:
Perfect mate!. :baba2:
no se si irme pa´oroso
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

A ver....

como todo dios se deshace en elogios y tal ( bien merecidos, por cierto)...yo voy a indicar un par de cosas que pudieron mejorarse:

lo de la carpa fuen un puntazo increíble, pero debimos haber previsto el tema de poner un par de focos dentro. Por la noche habría estad más ocupada.

El tema de las voces:prácticamente todos los que cantamos estamos afónicos. Es imposible pedirle a la peña que baje un poco el volúmen de sus guitarras, pero con un equipo de voces decente habría sido mejor.

Si esta año compramos batería, para años venideros no estaría mal un equipo de voces (o dos)

Las cocacolas...se podría pensar hasta en poner un grifo de esos de refresco que es más barato que las botellas o latas

Si me acuerdo de más cosas las iré apuntando, pero ya digo que es por ser quisquilloso, ya que difícil es mejorar lo que casi roza la perfección ;)

OSOSO 2006 ha sido

ME

MO

RA

BLE

:dedo:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

Absolutamente nada que objetar.

Sólo el equipo de voces. A mi me costó tres dias de afonía un medio Whole Lotta Love
del primer dia... :jaja:

Unos pocos watts mas de voces para la próxima.
:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Había dos equipos de voces. Uno de ellos en la fregoneta de Als, de la que sólo salió para el discurso y luego se jodió uno de las pantallas (una passport). Pillaremos un equipo de voces para el año que viene.

Lo de las cocas y las duchas fue un fallo del hotel que ya se le transmitió tan pronto hubo ocasión.
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

¿Quejas con las cocas? :santo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

el sabado faltaria material ya sabes.... :jaja: :jaja: :periódico:
Avatar de Usuario
Al´s Music Factory
usuario
Mensajes: 460
Registrado: 23 Oct 2005, 00:58
Ubicación: The Sidra Town
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

El año que viene yo puedo traer un equipo de voces el que me pidaís ..... eso es lo bueno de ser patrocinador ..yo patrocino Debibelios por doquier je je .....que rianse ustedes del "Volumen" del Bogner y el Krank juntos , el Fender , para el discurso del "Pater " perfecto ..pero cuando fué a "Competir " con el ampli de Blackmore . por cierto sonaba a gloria ...dijo pufff una pantalla (Por cierto tengo que revisarlo ..era a estrenar ..)

Bromas aparte

Los Victoria me los subí a el Viernes a la sala Acústica por que temía por la supervivencia de los mismos estabán al 10 .....tienen todo lo bueno de los amplis de los 50´s .pero lo malo es que en los 50´s los casi 110 Debicelios ..no sabían lo que eran ...hasta que en los 70´s empezarón los vuelos comerciales de los jet despegando ja ja ..

Y de amplis de Bajo el "pobre portaflex hizo pufff (un fusible y mira que nuestro amigo Calambres tiene de todo ..pero este año no trajo Fusibles y con lo bien que sonaba al principio el Viernes saltaba el diferencial bastantes veces ..no se por que y le tocó al Porta flex ...hubo gente que se quedó con ganas de catarlo..es una gozada...no tiene mucho volumen pero tiene un tono de "Disco "

El año que viene
..traigo el 8x10" Ultra 1.500 watts y el SVT 2 pro 300 a válvulas y probamos la resistencia de las columnas del hotel .

Este año el volumen de los amplis era "Tono Manowar" ja ja ..yo el primero que "empliché " y me di cuenta de que los "Who " parecían Enrique y Ana .... y hubo que bajar el pistón ....
Por lo demás ..comida , trato y Sergio ... inmejorable , increible ...perfecto
Lo dicho ..el año que viene lo que necesiteis y esté de mi mano ..allí lo tendreís ...
Gracias a todos de nuevo por este fantástico evento ...
preparar el Oroso 2007
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensaje por Cuyass »

Lo del equipo de voces si que estaria bien poder contar con alguno mas.Yo tambien me dejé la garganta en el hotel y aun no la encuentro.................

Pero no os perdeis nada cuando yo canto.Es la ventaja de tocar a mucho volumen:no se me oye. :(
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Mensaje por pecheve »

Pues yo creo que lo de la garganta no se iba a solucionar con más juegos de voces. Yo no canté y estaba totalmente afónico. Supongo que de intentar hablar, no ya donde los escenarios, que eso era imposible, sino en la sala grande de la mesa. El volumen era tan atronador que no se podía ni saludar.

Ojo, que estaría muy bien tener al menos dos o tres micros por sala para poder cantar más a gusto.

Otro asunto que deberíamos mejorar, y no es tema de la organización sino de que todos tengamos un poco de cuidado en donde dejamos los vasos con bebida. Temblaba cada vez que alguien dejaba un vaso encima de un ampli, o en el suelo en el escenario, junto a los pedales y las guitarras que había alli. :tasloco:
En cambio se nota que también hay gente respetuosa que andaba recogiendo esos vasos peligrosos. Por decir alguno: LL :dedo:
Yo he tenido que limpiar los estuches porque estaban llenos de goterones de bebida. Las guitarras no, que así se van relicando. :chulo:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Yo lo que sugeriría es que con unos cubos de basura repartidos por allí la cosa sería mucho más limpia, y con unos cenicerillos tipo hotel idem :dedo:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="TORCHMAN":2brvhf4d]Yo lo que sugeriría es que con unos cubos de basura repartidos por allí la cosa sería mucho más limpia, y con unos cenicerillos tipo hotel idem :dedo:[/quote:2brvhf4d]
yo tmabien eche d emenos eso. :dedo:

y ALF,dejate de decibelios que a ver si el proximo año va ser peor que este.
entoces si que la hemos jodido,no es un estadio de futbol,es un puto local y tenemos que estar dentro todos y poder hablar ,no solo a los que os la suda el volumen,o como otros tocando con tapones,asi ya se puede subir el ampli al 10 nos ha jodido,quitatelos y asi nos jodemos todos. ;)
Avatar de Usuario
Al´s Music Factory
usuario
Mensajes: 460
Registrado: 23 Oct 2005, 00:58
Ubicación: The Sidra Town
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Pert..
te gusto lo de " a Alf no legustó la Rosenvinge " ... eh !!!
Pero prefiero Al, Als , o Alberto mejor ... lo de Alf ...se puede confundir con Alf..onso , otro miembro ilustre del foro ..

al tema
cuando llegaba el "Turno de Noche " a las 4 mas o menos ...yo me fuí a las 7 y el volumen era brutal todavía ...

El volumen es cuestión de 0 a 10 ..yo con mi Bogner llevo tocando 3 años al 3 y estaba al 7 ...
Eso es cuestión de cada uno ...los marshall de "Spinal Tap " tenían hasta el 11 ja ja ..
Yo creo que cuestión de cada usuario y la sala el tema de orientación tenía que haber sido en vez de entrar y directamente orientada hacia las mesas se tenían que haber puesto en un lateral ..hacía una" cámara de resonancia " que era infumable ...

Tema para el año que viene .. no pueden pasar del 4 ...

Radars medidores de DB´s ... para exceso de Decibelios ....sanciones desde una pua , retirada de cuerdas .... hasta retirada del instrumento ja ja ...
En serio es un tema de control ...
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

no si yo te decia lo de ALF por el de la tele ,me recordabas a el.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

el bicho era simpatico no me digas que no. :dedo:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

La culpa es de los baterias. :periódico:
Cerrado

Volver a “Oroso 2006”