Se me queman las YUMAS

Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

[quote="AMX":21ij9xnh]Pues cuando abonamos la comida del domingo la prima de Mengele nos espetó: "Faltan cuatro comidas por pagar" :shock: .
Joer, y a mí qué me cuenta. :tasloco:[/quote:21ij9xnh]

Algún cabrón que pidió que llevasen la factura de la whiskería al hotel :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

[quote="AMX":3dvkjbem]Pues cuando abonamos la comida del domingo la prima de Mengele nos espetó: "Faltan cuatro comidas por pagar" :shock: .
Joer, y a mí qué me cuenta. :tasloco:[/quote:3dvkjbem]

yo pagué justo después porque me dijo que quedaban tres por pagar :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

el lunes a las 6 de la mañana, cuando los Muyayos estábamos esperando el taxi, entramos en la cafetería a tomar alguna cosilla antes de irnos...

y nos dice la bruja del noroeste:
"¿Queréis tomar alguna cosa antes de marchar?"

Mario dice: Un sandwich mixto

Ella dice: ah! no...eso no!! es muy temprano!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joder!!

pues ponga lo que vd quiera, venga!!

pues nada!! café y donuts pa' todos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la muy jodida no tenía encendida la placha o algo de eso....


luego, al llegar a Madrid, ya nos fuimos a un autoservicio de esos del aeropuerto y nos pillamos un desayuno menú "mestoyquitando", que en mi caso consistió ( y tengo testigos, ein?):

.- 1 cocacola de medio litro
.- medio bocata de jamón serrano ( la otra mitad el totufo)
.- medio bocata de tortilla española ( la otra mitad el totufo)
.- 1 Danao
.- 1 yogur bio
.- 1 botellita de agua mineral

Me lo zampé todo.

a partir de ese momento, empecé a ser dueño de nuevo de mi cuerpo
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Mensaje por javihamm »

La verdad es que la señora era para no parar de reír. Recuerdo que el Domingo a eso de las 7 de la mañana (que yo me acababa de levantar :mrgreen: :mrgreen: ), apareció por la sala diciendo que había que dejar de hacer ruido que ya era muy tarde y que si no habíamos parado en toda la noche y blablabla :mrgreen: :mrgreen:

Creo que para el año que viene se tendrá que vuscar otro sitio para realizar el encuentro :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Pues se busca!! pero yo aún tengo pesadillas con la Bruja del Noroeste :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

JAJAJAJA :jiji: :jiji: ,lo de la tia esta fue mundial,el domingo por la tarde se enrolló con lo de Canarias y tal...jajaja,esta tia es ya mítica,creo que debería darse de alta en éste foro y acompañarnos en todas las quedadas..jajaja,no jodais,cosas asin son irrepetibles..

anda que Mario reyes pidiendo el mixto a las 6 de la mañana jajajja :jiji: :jiji: ,jajaja,que mala leche coñe,pobre señora,somos unos desalmaos,bastante shock les debió de suponer a esta familia nuestra particular quedada...jajajaja...

visto así es la leche,era como margater thacher o como se diga,a mi me recordoba a ella,ajjaja,la dama de hierro!!!...

poneros en su puesto,jajajjaa,y ver venir a 70 enurgúmenos del ruido,amos no jodas,a esa edad si no te da el telele...jajajaja...

viva la bruja!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder y yo que no recuerdo a esa señora... :shock:
los del chus muy en linea,de esas tuvo muchas...
vamos no me asombra nada.
:jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

[quote="drundrum":2o3synbd]
visto así es la leche,era como margater thacher o como se diga,a mi me recordoba a ella,ajjaja,la dama de hierro!!!...

[/quote:2o3synbd]

Hostia, es verdad, se parecía a Margaret Thatcher :jiji: :jiji: :jiji:

[img:2o3synbd]http://i.timeinc.net/time/time100/image ... atcher.jpg[/img:2o3synbd]

El caso es que a mí siempre me miraba sonriente y fue de lo más amable
(es que tengo yo un sersapil pa las señoras de más de 60.... Me voy a poner las botas en el asilo cuando me jubile :jiji: :jiji: :llanto: )

Por cierto, la última noche los muyayos y los godos que quedamos hablamos de "gomorrizarla" con una sombrilla :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Totufo
Mensajes: 56
Registrado: 22 Jun 2005, 18:44

Mensaje por Totufo »

Pues no se que teneis contra la señora..... Estaba buena buenisima... Amable, cumplidora, sensual, suave, cariñosa, y tocaba la gaita ke te kagas....

No la probasteis???

Anda, os habeis perdido lo mejor de Oroso, tontainas, que no sabeis aprovechar a las buenas mujeres cuando las veis!!!

Cegatos!!
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”