Agradecimientos personales

Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

tíos, el disco de la Pista Búlgara está distribuido por El Diablo -mirad en mi firma-, así que (teóricamente) debe ser fácil de localizar en cualquier tienda medianamente seria. Y si no está, seguro que se puede encargar.

Yo lo he encontrado en tiendas [b:3b8qn46v]Gong[/b:3b8qn46v], que además lo tienen también en su web:
[url=http://www.gongdiscos.com/ficha_discos. ... 3:3b8qn46v]http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=624793[/url:3b8qn46v]

la portada es [url=http://www.multitrack.es/img/catalogo/l ... g:3b8qn46v]esta[/url:3b8qn46v].

y os aseguro que merece la pena buscarlo...
;)
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Si que merece la pena buscarlo :dedo:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues como esta semana o la siguiente tengo que ir un dia a Santiago, a ver si me acerco por Discos Gong y lo encuentro allí. Por Ferrol va a ser que no.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

Jaime, en Gong tienes la opción de pedirlo vía internet en el supuesto caso de que no lo tengan en existencias en la tienda. Cuando te pases por Santiago, lo tendrás en la tienda esperando y no te cobrarán gastos de envío. También puedes decir que te lo manden a tu domicilio, pero esta vez si te cobrarán.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

No obstante, si alguien tiene algún problema para encntrarlo, que me lo comente, que le pongo en contacto directamente con la discográfica y alguien se los puede enviar a casa directamente, previo pago por transferencia o algo así....ayer estuve comentando el temacon uno de los chicos que curra en la discográfica para que habilitaran esa posibilidad. ya informaré sobre el respecto si consigo algo más de info.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Gracias, Ignacio, lo intentaré, a ver si lo pueden tener en Santiago para principios de la semana que viene (que me parece que es cuando voy a ir). Sino pago algo de los portes y ya está, que total no es tanto y seguro que vale la pena.

Tranki, Rubén, lo que pasa en Ferrol es que estamos muy aislados de todo, ya sabes, nos llegan los víveres justos para sobrevivir y poco más :jiji: . De todos modos espero tenerlo la semana que viene o, en caso de que me venga a casa, cuando el cartero lo estime oportuno.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Ha costado un poco encontrarlo, pero esta misma tarde he encargado este CD en una tienda de Barcelona (Discos Castelló)... Ya os contaré cuando lo reciba ;)
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”