Ya vamos llegando...

Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

[quote:303wbtjl]a ver si hacemos la cadena esa [/quote:303wbtjl]

Venga, yo me hago un porro y luego te lo paso :tasloco: :carte: :jiji: :jiji:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Cuán mejor sería el mundo con más gente como tú, Jimarei :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pa mi que el Torchman y el Jimarei son la parejita oficial de Oroso 2005...MARICAS!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Mensaje por pecheve »

Mierda, yo me fui sin probar de eso :carte:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

por cierto blackmore el tremolo de tu strato va cojonudo...

:mrgreen:


si,si.. :burla:

y vamos que jimarei y fonsete son realmente pareja. :burla: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="chushumbucker":1fo4hya5]por cierto blackmore el tremolo de tu strato va cojonudo...

:mrgreen:
[/quote:1fo4hya5]

:jiji:
Hay documento grafico de eso maricon!!

Tu pensabas que ibas de guay pero eso lo hago yo todos los dias :carte:

Y solo se desafinó la segunda cuerda, que ya te veia yo a ti con mucha risita :hip:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

El amor plutónico entre hombres es posible! :dedo:






















JOPUTAS :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Alfonso quiere a Alfonso............... :cama:





























Por el culo te la entroncho :jiji:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

Los Muyayos (Ruben, Francis, Totufo, Mario y Quizz) acabamos de llegar...joder...que lejos queda OROSO de Tenerife...despues de muchas horas volando y mucho sueño...ha pasado otra reunión
:llanto:

Por cierto, nos lo hemos pasado genial con todos...muchisimas gracias a todos y en particular a los organizadores...HA SIDO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!!!!!
:dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Salí hoy lunes a las nueve,llegué a las 2 de la tarde,comer,duchar,currar...

me acabo de conectar y creo que me voy a caer,no puedo con mi alma y cuerpo,...me va a llevar una semana recuperarme,juassss,que importa,ha sido el mejor encuentro de todos los tiempos,y los habrá mejores,de eso estoy seguro,esto causa adicción :carte:

saluuuuudos :ciao:

Bernat,ni me enteré cuando te fuiste,ya veo que llegaste bien como todos,e Ibería cumpliendo,... como siempre..jajaja,que le vamos hacer...

un abrazo a todoooossss!!! :ciao:

MUYAYOS,...SIN PALABRAS...

Bueno sí, tres:

TIERRA, ESPÍRITU ,ROCK´N´ROLL!!!!
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

Como siempre llego tarde a los topics, pero este año no llegué tarde a casa. Los vuelos no se retrasaron :shock: :shock:

Lo que es no volar con ibirria :censurado:

Hasta Madrid, con Irimia, vaya lujo.

En la espera para Tenerife, comida, cortado y conversación con Roberto, otro lujo.

La verdad es que estoy cansado (ahora estoy currando, cual murciélago), tengo sueño, pero no puedo dejar de pensar en el fin de semana. Acojonante.

Como siempre, prometo beber menos el viernes y tocar más el año que viene. Nunca lo cumplo :mareado: :periódico: :hip: :ciao: :mrgreen:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Hola payossss me acabo de incorporar a la vida :dedo: Como cuesta recuperarse de un par de cervecitas :hedicho: :mrgreen:
Bienvenidos a todos/as
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

Nobroad y yo llegamos ayer tarde sin problemas, despues de abusar de la amabilidad de la mujer y el cuñado de FEI que ejercieron respectivamente de guía encantadora por Santiago y de chofer salvador cuando no encontrábamos taxi.

Un abrazo para todos

Por cierto, hoy empiezo mi dieta, el año que viene voy a ir más flaco que drundrum :pinocho: .A ver si me puedo poner la camiseta de los Muyayos, que este año la he conseguido :dedo:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo llegué como a las cinco de la tarde de ayer lunes... tras 600 y pico kilómetros de coche :tasloco:

Ha sido la bomba esto... conseguimos sobrevivir a la noche del domingo en la que la "simpática" :bah: dueña nos cerró el garito y nos dejó en la puta calle a Lapsteel, drundrum, nobroad y a mí. Menos mal que fuimos previsores y rescatamos unas botellitas de güiquito y una caja de vasos de tubo, así como mi acústica.

A las tres y media de la madrugada nos tuvimos que ir al sobre porque estábamos empapaos con la niebla :( y empanaos con el güiqui :burla:

Eso sí, nos pegamos un cenorrio con los muyayos en un garito de por allí y por 12 euros que te cagassss! :baba2:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

[quote="Calambres":1bn9vwao]
Eso sí, nos pegamos un cenorrio con los muyayos en un garito de por allí y por 12 euros que te cagassss! :baba2:[/quote:1bn9vwao]

Menuda cena!!! Yo que esperaba 30€ por barba, cuando dijeron que eran 12 no me lo creía!! Que bien se come en Galicia!! :baba2: :baba2:

Por cierto: han localizado mi maleta... Menos mal!! :alataquerll:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Bueno....al llegar a casa me he encontrado un panorama algo fastidiado con mi mujer malita y tuve que tirar de coche, médico y demás....pero no ha sido nada.-

Sólo aparezco para decir que todo está OK, y que en un par de días casi no tendré tiempo de pasarme por aquí....he dejado muchas cosas sin hacer para poder estar en Oroso, y esas cosas tengo que atenderlas con urgencia.

Tengo la primera clase dentro de dos horas y aún me flojean las piernas.

Mi garganta ha mejorado, pero tampoco está bien del todo.

A medida que vaya teniendo tiempo os iré aburriendo con mi interención en los topics sobre la quedada.

No tengo tiempo par poder escribir más.

Un abrazo
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

[quote="lapsteel":2b4uaj9p]Nobroad y yo llegamos ayer tarde sin problemas, despues de abusar de la amabilidad de la mujer y el cuñado de FEI que ejercieron respectivamente de guía encantadora por Santiago y de chofer salvador cuando no encontrábamos taxi.
[/quote:2b4uaj9p]

efectivamente. la hospitalidad gallega puso el listón muy alto.
:dedo:
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Por aquí nos estamos empezando a reconstruir...!

Saludos a todos, una vez más valió la pena el esfuerzo a pesar de la que me espera.
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Peazo de cena la del domingo,12 euros,jajjaja...pero si eso aqui te cuesta un huevo y medio....y encima que risa con las historias y chistes,..

Retro,no,no me despertaste,estaba como un tronco,ni me enteré de nada,sólo sé que cuando sonó el despertador del movil estaba baldao,levanté la persiana,una niebla de la leche..jajaja,en fin,un abrazo tio,y otro pal Gato que el año que viene le quiero ver aqui aunque se ponga burro y diga eso de "una polla como una cinta de lomo"!!...juasssss

Francis,al final estábamos todos tan mataos que ni despedida ni ná,pero tio,la verdad,mejor asin,que eso de las despedidas es una sensiblería de mierda..,snif,jejeje

saluuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”