Últimas noticias.

Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Últimas noticias.

Mensaje por ex-administreitor »

En la recepción del hotel está la lista de asistentes y las habitaciones. Cuando lleguéis teneis que pedir la lave de vuestra habitación. No os pedirán el nombre, sino que miréis donde os tocó vosotros mismos.

Parece que finalmente sólo habrá dos salas, porque es muy difícil insonorizar. De todos modos está allí Rubén, Totufo y compañía, y serán ellos los que decidan si intentan terminar el acondicionamiento o pasamos de todo y nos apañamos con las dos nada más.

Cuidado con la carretera y con la Guardia civil, los que vengáis en coche.

llevaré unas cuantas acreditaciones en blanco, a ver si nos apañamos con las bolsitas de plástico que tenemos, unas 50, asíque las otras 70 las tenéis que traer, del año pasado los que las tengáis.
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Últimas noticias.

Mensaje por celvira »

[quote="FEI":2cjwvyxw]llevaré unas cuantas acreditaciones en blanco[/quote:2cjwvyxw]

Fenomenal porque acabo de ver que me las he dejado en el curro y no tengo impresora en casa. :oops:
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Perfecto Sergio, y aunque no te guste que te lo digan, mil gracias por el curro.

Yo ya tengo mi acreditación preparada! :dedo:

Y estoy por la cuarta birra ya para meterme en canción :hip: :hip:
Avatar de Usuario
Nah
usuario
Mensajes: 347
Registrado: 26 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Cantabria

Re: Últimas noticias.

Mensaje por Nah »

[quote="FEI":1kc3o6xv]En la recepción del hotel está la lista de asistentes y las habitaciones. Cuando lleguéis teneis que pedir la lave de vuestra habitación. No os pedirán el nombre, sino que miréis donde os tocó vosotros mismos.

Parece que finalmente sólo habrá dos salas, porque es muy difícil insonorizar. De todos modos está allí Rubén, Totufo y compañía, y serán ellos los que decidan si intentan terminar el acondicionamiento o pasamos de todo y nos apañamos con las dos nada más.

[b:1kc3o6xv]Cuidado con la carretera y con la Guardia civil, los que vengáis en coche[/b:1kc3o6xv].

llevaré unas cuantas acreditaciones en blanco, a ver si nos apañamos con las bolsitas de plástico que tenemos, unas 50, asíque las otras 70 las tenéis que traer, del año pasado los que las tengáis.[/quote:1kc3o6xv]

Ya sabía yo que nos iban a intentar boicotear la asistencia a este akelarre de jevis :mrgreen:
Si no soy el lazarillo de Tormes, ¿qué hago yo con este ciego?
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”