Slide ceramico

Responder
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Slide ceramico

Mensaje por ZITO »

Hola a todas!

Como ya voy mejorando en eso del slide y las afinaciones abiertas estoy en la búsqueda y prueba de diferentes slides.
La cuestión es que me estoy volviendo un poco loco. En las tiendas de Alicante tienen lo que tienen. Es decir, casi nada.

Ando buscando un slide cerámico que esté bien, y me gustaría también alguno que fuera corto.

¿Me recomendais alguno? A ser posible que no me sablen con los gastos de envió (10 euros de envío por un slide???)

Pd. Estaré una temporada currando en Valencia. Si sabéis de alguna tienda que tenga un buen surtido de slides o algo también me vale.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Slide ceramico

Mensaje por kidnemo »

¿En Valencia? Stringsfield, Tex-Mex, EGM son de lo mejor, en mi opinion. Casi seguro que tienes slides cerámicos en todas ellas.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Slide ceramico

Mensaje por Blackmore »

El modelo Joe Perry está guapo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZITO »

Pues según las páginas webs de tex-mex, egm y stringsfield no tienen slides. Será cuestión de pasarse.

Al Boneyard ese de Joe Perry le tengo ganas. Pero en tienda física no lo encuentro y por internet me molesta el no poder probarmelo por si me queda grande o pequeño y los gastos de envío. Que al final me sale el slide a precio de pedal joyo jejeje
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Slide ceramico

Mensaje por Blackmore »

Yo el Joe Perry lo compré en Estudio54, pero te queda un poco a desmano... :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
JACS
Mensajes: 149
Registrado: 04 Abr 2008, 17:46
Ubicación: Murcia

Re: Slide ceramico

Mensaje por JACS »

ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZITO »

Ehhh. Esa pagina me ha resultado muy útil. Sigo en la búsqueda de slides cortos (para la cigarbox )
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Slide ceramico

Mensaje por jaimebcn »

A lo mismo ésto te sirve:
(te lo pongo como código por si acaso no funciona el tema de "enlace externo"

Código: Seleccionar todo

http://www.guitarristas.info/anuncios/slides-para-guitarra-by-charlie-cepeda-hechos-ceramica/436631
No me llevo comisión :jaja:
ಠ_ಠ
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZITO »

Bueno!!! Después de estar dándole vueltas y rebuscando me he pillado un par de slides ceramicos de la marca Bigheart. Los he comprado master-guitar (gracias a JACS). El proceso de compra ha sido bastante raro. Pero hoy por fin han llegado. Esta tarde les haré una cata.

Gracias a todos
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”