Buenas a todos, os cuento una "pequeña-grata" experiencia que he tenido con Gibson Europa. Hace poco se me rompió uno de los botones de volumen de mi R9 . Creyendo que eran iguales que los de serie compré un juego de cuatro botones originales en una conocida tienda de Sevilla. Al comparar los botones de repuesto con los de mi guitarra, el dorado no tenía nada que ver, así que terminé devolviendo el juego recién adquirido. Me puse en contacto con Gibson Europa creyendo que ni se iban a molestar en abrir el correo, cual fue mi sorpresa que a las pocas horas me respondieron diciendo que "las Historic" tienen unos botones exclusivos que no se pueden adquirir sueltos, me pidieron una foto de mi guitarra con número de serie y mi dirección; a la semana tenía en casa totalmente gratuito un botón nuevo exactamente igual que el que se me rompió . Con todo esto quiero simplemente haceros saber que algunas veces los servicios postventa funcionan, aunque creamos que no (como era mi caso).
Así que os animo a que si os pasa algo parecido os pongáis en contacto con el servicio europeo de la marca de vuestra guitarra. Un saludo, Pablo
Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Europa
- pablostone
- usuario
- Mensajes: 416
- Registrado: 13 Abr 2006, 13:15
- Ubicación: Sevilla
Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur
Abandon normal instruments.
- quico medrano
- usuario veterano
- Mensajes: 5998
- Registrado: 26 May 2005, 18:39
- Ubicación: La Garriga
- rayosytruenos
- usuario veterano
- Mensajes: 6227
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur
Todo un detalle.
El servicio post venta era en Alemania?
Una vez tuve un problema con el puente de una Hohner. Les escribí... y me mandaron un puente nuevo.
El servicio post venta era en Alemania?
Una vez tuve un problema con el puente de una Hohner. Les escribí... y me mandaron un puente nuevo.
- pablostone
- usuario
- Mensajes: 416
- Registrado: 13 Abr 2006, 13:15
- Ubicación: Sevilla
Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur
Edito, el paquete me vino de Holanda. Un saludo. pablorayosytruenos escribió:...
El servicio post venta era en Alemania?
Una vez tuve un problema con el puente de una Hohner. Les escribí... y me mandaron un puente nuevo.
It´s Only R&R
Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur
A mi me mandaron un puente AVR1 gold totalmente gratis ya que les comente que estaba un poco descontento con un puente de rodillos que venia de serie en una Gibson es 195 . En todo momento fueron muy amables , les escribía en ingles y me dieron . Amigo escríbenos en castellano que aquí somos todos hispano americanos.
Se notaba que cuidaban al cliente.
Se notaba que cuidaban al cliente.