Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Europa

Responder
Avatar de Usuario
pablostone
usuario
Mensajes: 416
Registrado: 13 Abr 2006, 13:15
Ubicación: Sevilla

Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Europa

Mensaje por pablostone »

Buenas a todos, os cuento una "pequeña-grata" experiencia que he tenido con Gibson Europa. Hace poco se me rompió uno de los botones de volumen de mi R9 :llanto: . Creyendo que eran iguales que los de serie compré un juego de cuatro botones originales en una conocida tienda de Sevilla. Al comparar los botones de repuesto con los de mi guitarra, el dorado no tenía nada que ver, así que terminé devolviendo el juego recién adquirido. Me puse en contacto con Gibson Europa creyendo que ni se iban a molestar en abrir el correo, cual fue mi sorpresa que a las pocas horas me respondieron diciendo que "las Historic" tienen unos botones exclusivos que no se pueden adquirir sueltos, me pidieron una foto de mi guitarra con número de serie y mi dirección; a la semana tenía en casa totalmente gratuito un botón nuevo exactamente igual que el que se me rompió :) . Con todo esto quiero simplemente haceros saber que algunas veces los servicios postventa funcionan, aunque creamos que no (como era mi caso).
Así que os animo a que si os pasa algo parecido os pongáis en contacto con el servicio europeo de la marca de vuestra guitarra. Un saludo, Pablo
It´s Only R&R
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3609
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur

Mensaje por JMLA »

:palmas:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5996
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur

Mensaje por quico medrano »

Mola !!
:dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur

Mensaje por rayosytruenos »

Todo un detalle.

El servicio post venta era en Alemania?

Una vez tuve un problema con el puente de una Hohner. Les escribí... y me mandaron un puente nuevo.
Avatar de Usuario
pablostone
usuario
Mensajes: 416
Registrado: 13 Abr 2006, 13:15
Ubicación: Sevilla

Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur

Mensaje por pablostone »

rayosytruenos escribió:...

El servicio post venta era en Alemania?

Una vez tuve un problema con el puente de una Hohner. Les escribí... y me mandaron un puente nuevo.
Edito, el paquete me vino de Holanda. Un saludo. pablo
It´s Only R&R
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Botones Gibson Historic y servicio post-venta Gibson Eur

Mensaje por CUCO »

A mi me mandaron un puente AVR1 gold totalmente gratis ya que les comente que estaba un poco descontento con un puente de rodillos que venia de serie en una Gibson es 195 . En todo momento fueron muy amables , les escribía en ingles y me dieron . Amigo escríbenos en castellano que aquí somos todos hispano americanos. :palmas:
Se notaba que cuidaban al cliente.
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”