Pastillas JL

Responder
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: Pastillas JL

Mensaje por DrakeBCN »

Sin entrar a valorar nada más: en su web hay una nota de disculpa donde indica que las últimas semanas ha estado de mudanza y debido a eso no ha podido atender pedidos ni e-mails.
¿A lo mejor contesta en los próximos días? :nose:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Pastillas JL

Mensaje por jop »

DrakeBCN escribió:Sin entrar a valorar nada más: en su web hay una nota de disculpa donde indica que las últimas semanas ha estado de mudanza y debido a eso no ha podido atender pedidos ni e-mails.
¿A lo mejor contesta en los próximos días? :nose:
Aun teneis fe?
Existen otras muchas pastillas buenas y baratas y otros luthiers que te rebobinan las viejas....
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

Lo hecho hecho esta, y lo dicho tambien .
Yo como perjudicado en este tema ya lo he dicho, no tengo mucha fe en ver ni las pastillas, ni la pasta . :bah:
Pero a mi lo que mas me jode, es que desde septiembre tiene mis pastillas para arreglar y por lo que parace (en este hilo sin ir mas lejos)a estado construyendo pastillas para otra gente. Vosotros me direis si eso esta bien . :hedicho:
Por eso digo lo de ""vendedor que vende producto , comprador que se vaya a mamar"".

Gracias por los animos Drake bcm, pero creo que ni Urdangarin, que tiene un palacete de 5 pisos ,va ha tardar 5 meses en hacer una mudanza .Aparte yo me he hecho muchas mudanzas en mi vida y he tenido mi dia de asuntos propios y a correr ,,, :jaja: :jaja: ,,,y no por eso he descuidado mi trabajo ,entre otras cosas porque el que me pagaba mandaba .Al menos asi lo veo yo.

Por mi parte este tema esta "liquidado" ,cometi el error de jugarmela y me ha salido mal . :nose:
Ayer mismo empeze a hechar monedas en un bote, para ir ahorrando para otras pastis ,,, :dedo: ,,,,que finalmente Jess me devuelve las pastillas ,,,pueeeess ,,,la verdad es que no me vendrian mal para hacer algo de pasta vendiendolas ,,porque he cogido tanta mania a este tema, que ya no quiero ni volver a intalarlas en mi guitarra. :censurado:
Pero eso si,,,esta vez, experimentos con gaseosa ,,,, :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: hay que reirse un poco ,¿¿no??
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Yo tambien he me he visto obligado a pedir una pasti a Klein Pickups , para que la strato no se quede huerfana.

Si juegas en la tombola del tito Jess ,te puede tocar perder. Tomalo o dejalo .Esto es lo que hay :ein:
ivanalexxey
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2012, 04:24

Re: Pastillas JL

Mensaje por ivanalexxey »

Hola a todos: perdonad el off-topic, pero ando buscando hacerle el upgrade a mis fender wide range y di con el amigo Jess. Como Jess no contestaba a los mails, por eso he entrado en este hilo pero viendo lo que escribís, voy a buscar otra opción. ¿Alguno de vosotros conoce a alguien en España que lo haga? Gracias!
Avatar de Usuario
Lomba
usuario
Mensajes: 257
Registrado: 22 Jun 2009, 20:47
Ubicación: Vila de Gràcia (BCN)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Lomba »

Yo también llevo esperando desde el 15/12/2012 a que me responda a un correo que le envié acerca de las pastillas para mi Jazzmaster...
Le envié dos o tres más hasta la fecha de hoy, pero sin respuesta...

Por cierto he visto en el Facebook de Tube Sound que tienen un surtido abundante de Lollars... A mí me hacía gracia calzarle unas pastis made in spain, pero en vista del éxito...
Así nos va a todo el país en general...

Hala, un saludo!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

Coño, qué acojone... :ein: :jiji: :jiji: :jiji:

Los que habeis tenido estos problemas, porqué medio le habeis comprado las pastillas???

Por su WEb???

Por Ebay???

Hace 19 días que le he comprado un set por Ebay y le envié un email hace días para preguntarle como tenía el tema, pero no me ha contestado...Hoy le he vuelto a enviar un mensaje y quería esperarme unos días a que conteste pero estoy por reclamar la pasta y buscarme otra cosa, porque la verdad, tampoco estoy para que me gateen,,, :miedo: :jiji: :jiji:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Lomba
usuario
Mensajes: 257
Registrado: 22 Jun 2009, 20:47
Ubicación: Vila de Gràcia (BCN)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Lomba »

Ocha escribió:Hace 19 días que le he comprado un set por Ebay y le envié un email hace días para preguntarle como tenía el tema, pero no me ha contestado...Hoy le he vuelto a enviar un mensaje y quería esperarme unos días a que conteste pero estoy por reclamar la pasta y buscarme otra cosa, porque la verdad, tampoco estoy para que me gateen,,,
Si has pagado por PayPal tienes hasta 45 desde el día de la compra para "Impugnar la transacción" (tendrás que abrir una disputa en el Centro De Resoluciones de PayPal). En el motivo de la reclamación puedes especificar "que no has recibido el artículo".
Ya que sólo hace 19 días que has realizado el pago, puedes esperarte un poco, o directamente impugnar y a ver si consigues recuperar la pasta.

Suerte, ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

Pues ya he hecho la reclamación, porque no me inspira confianza este tema.

quería unas custom Shop 69 e iba con la idea de pillar las Fender, pero vi las de este chico y pense: coño, se las compro y se queda la pasta aquí,,,Pero me esta dando mal rollo. Encima de si tarda, para que después me las envíe con algún defecto y ya me jode el tema...

A ver...

Me voy a ir mirando alternativas.

Voy con la idea de uas custom shop 69 o unas Fat 50, aunque no descarto unas Texas special... :mrgreen:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
Lomba
usuario
Mensajes: 257
Registrado: 22 Jun 2009, 20:47
Ubicación: Vila de Gràcia (BCN)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Lomba »

Ocha escribió:iba con la idea de pillar las Fender, pero vi las de este chico y pense: coño, se las compro y se queda la pasta aquí
Yo creo que cualquier guitarrista que ronde este tipo de foros, interesado en el DiY piensa lo mismo que tú (yo mismo, sin ir más lejos) Y en algún momento hasta puede sentir admiración y orgullo por tener un paisano que haga cosas chulas para bajarnos la presión del GAS. Ahora bien... Alguien que monta una tienda online (CON SU NOMBRE!!!) ha de ser consecuente con el compromiso que adquiere con los clientes y si no, mejor cerrar el chiringuito, porque la mancha que ha adquirido su nombre va a ser difícil de limpiar.

Saludos!
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Pastillas JL

Mensaje por quico medrano »

Yo tengo para pulir un par de pastillas para strato... "a la 65"... mastil y centro :roll:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

Yo en una parte del hilo defendí a Jess en un caso concreto, pero creo que esto se le ha ido de las manos... y encima ahora he tenido un problema con unas pastilas que se suponía él tenía que arreglar. Y aquí pringan tanto él como The Creamery

Hace dos navidades pillé un juego de wide oh's a The Creamery, porque en un vídeo que tenía colgado en youtube me encantó el tono que daban para una thnline '72. Llegan las pastillas y no tuve ocasión de probarlas a fondo en seguida porque el "luthier" que me las tenía que instalar me la lió y bien en su montaje (hay un hilo por ahí donde lo expuse).
Cuando consigo el golpeador para poder instalarlas, las monto, todo ok, suenan! Ahora las noto DESCOMPENSADÍSIMAS unas cuedas con otras, como si unos imanes estuvieses más magnetizados que otro, era extraño- Le escribo a Jaime, de The Creamery y le comento el problema, le digo que el radio es 7'25 y que la distancia entre la primera y la 6ªcuerda en la posición de puente es más grande que la que él indica como "ancho Fender" en su web.

Se las mando para manchester y me contesta diciendo que los imanes están todos correctos y que probablemente sea por el radio del diapasón, que me escalona ls imanes y au. Lo que hizo fue dejarlos más altos o más bajos como indicabais más arriba que hizo jess con unas de strato, pero el problema seguía ahí, algunas cuerdas sonaban michísimo y otras muy poco...

Cansado de pagar portes a manchester, hablo con jess, al que le había comprado un set para telecaster y quedé muuuy muuy contento comentándole el problema de las pastillas de the creamery, y que tenían muuy poca salida real, la diferencia con cualquera de mis guitarras era abismal.

Super amable me contesta diciéndome que no hay problema, que me las arregla y que sustituye las partes no polares por los tornillos con que modifica las wide range ya que conforme estaban hechas la salida real se divdía entre las dos bobinas y no daban realmente la salida de 7k que marcaban.

Se las mando y le digo que revise los imanes y que si puede cambiar el cable original royo gibson con que las compré por cable de tela vintage que me resulta más cómodo de manejar.

Se las mando, y tardó un par de meses en arreglarlas, como no me urgía pues nada, de vez en cuando le mandaba algun mail hasta que por fin me contesta. Le pagpo y me las manda.

Seguí arreglando los estropicios del "luthier" en mi guitarra y no pude instalarlas hasta hace un par de meses...

Cambió las piezas no polares por tornillos, perfecto, pero ni revisó los imanes ni el tema del cable.

Ahora vienen los problemas:

- Las dos pastillas conectadas correctamente siguiendo los esquemas de siempre, en la posición central suenan fuera de fase, y no sé en qué parte está el problema...

- Al comprobar tocando los imanes con algo metálico con la guitarra conectada al ampli para ver si realmente todos los imanes están igual de magnetizados, los imanes con forma de tornillos están todos ok, pero los imanes redondos que llevaba originalmente, hay algunos que apenas están magnetizados porque a penas si atrae la punta del destornillador y cuando llega a tocarlo el ruido que sale por el ampli es muuuuuuuucho más flojo...

Total, que entre el uno y el otro me he gastado UNA PASTA, así como unos 250€ (comprar pastillas, dos portes a manchester, un porte a galicia, el coste de la reparación de jess) y las pastillas no están utilizables 100%...

Intentaré ajustarles yo la altura a los imanes y los moveré de forma que en las primeras estén los más potentes ya que como la de posición de puente tiene una distancia menor que las cuerdas y no pasa exactamente ésta por encima del imán, y en la tercera que tiene mayor masa colocaré más altos pero los imanes más descargados...


Se admiten sugerencias para solucionar el problema porque no me gasto NI UN EURO MÁS en estas pastillas que con lo que les he invertido me había pillado algo de calité calité...


Con estas experiencias se le quitan a uno las ganas de apostar por gente de España y por gente que está empezando a darse a conocer, a la próxima me tiro como hice con mi Strato a por unas Klein, o cualquiera de los fabricantes de boutique o SD que ofreces unos estándares de calidad y servicio técnico cojonudos...
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

Coño, vaya novelón compañero... :ein:

Hay gente que trabaja bien aquín en España, anda que no te puedes comprar amplis y pedales. :mrgreen: :dedo:

Pero desde luego Jess Loureiro no trabaja bien. Ojalá me devuelva la pasta cuanto antes, que ya estoy viendo que va a tener que decidir Paypal, y son 45 días, creo, porque dudo mucho que tenga el gesto de devolverme la pasta de primeras. Por lo que leo me parece que no es su estilo...

Coño, a mala hora no me compré unas GFS que puestas en casa me salen por 75 euros, y están la mar de bien... :jiji: :jiji:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Pastillas JL

Mensaje por withthc »

jodé como ha cambiado el tema...

Yo le compré un juego de teleca al principio, pero para mi no sonaban bien las pastillas ( siendo muy generoso) , se lo comenté , se las envié y me devolvió el dinero rápido y bien , además como consideraba que el error había sido suyo me quería pagar también el envío.

Conmigo funcionó muy bien, a nivel administrativo al menos :jiji:
Avatar de Usuario
Lomba
usuario
Mensajes: 257
Registrado: 22 Jun 2009, 20:47
Ubicación: Vila de Gràcia (BCN)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Lomba »

VaLeRo escribió:Las dos pastillas conectadas correctamente siguiendo los esquemas de siempre, en la posición central suenan fuera de fase, y no sé en qué parte está el problema...

¿Has probado a invertir los cables de alguna de las dos? Pregunto, eh? que yo en esto no soy experto...
withthc escribió:Conmigo funcionó muy bien, a nivel administrativo al menos
Que lástima lo de Jess, en serio... :roll:
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

Lomba escribió:
VaLeRo escribió:Las dos pastillas conectadas correctamente siguiendo los esquemas de siempre, en la posición central suenan fuera de fase, y no sé en qué parte está el problema...

¿Has probado a invertir los cables de alguna de las dos? Pregunto, eh? que yo en esto no soy experto...
Pues esque van como las humbuckers vintage, con la malla conectada al chasis como masa y a un extremo de las bobinas entonces no sé si así funcionará, abriré un topic a ver sialguien me hecha una mano cuando consiga solucionar primero lo de los volúmenes entre imanes...
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

No queria entrar mas al trapo ,pero me surge una duda ,, :roll:
Valero , cuando te arreglo a ti tus pastis ???? :nose: :nose:
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

las mandé a finales de junio de 2011 las recibí a principios de octubre del mismo año... 3 meses... se disculpó porel retras y tal.

Me da rabia que se haya ganado esta fama y por hacer las cosas de esa manera porque el set que le compré de telecaster son acojonantes de verdad y a todos los mails que le he mandado ha podido retrasarse contestando pero siempre ha sido muy atento, explicandome las cosas bien y atendiendo a todas mis preguntas, pero veo que a mucha gente la ha dejado un poco colgada y con mi último apaño tampoco estuvo fino...una pena vaya
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

Bueno pues al cesar lo que es del cesar .
Jess se ha puesto en contacto conmigo , y la verdad que el tio a aplacado un poco mi ira :bah: .
Me ha pedido mil perdones y me ha dado razon en que no se puede dejar a la peña tirado 5 meses de esta forma .
Asi como lo puse a parir ,tengo que decir que el tipo se ha disculpado de todo corazon (asi lo creo).
Nunca puse en duda el sonido de sus pastis ,si no su horrorosa post venta .Asi como ya os dije que daba las pastis por perdidas ,ahora y despues de oirle ,las doy por ganadas ,, :mrgreen:
Me ha comentado que ha estado super liado y que mi caso en concreto lo desconocia ,ademas me ha dicho que va ha hacer todo lo posible por manejar mejor la post venta , y que todo esto es debido al gran volumen de pedidos que tiene .
Hablando con el se le ve super sincero ,,,no se,,, a mi me ha convencido .Ademas el tio se ha ofrecido a regalarme la pasti que yo quisiera ,y que quereis que os diga despues de lo que he pasado y de un año y pico en el paro , no he podido rechazar la oferta.
Alguno de vosotros podra pensar que como me ha regalado una pasti ya estoy contento y por eso este cambio de actitud ,, :hedicho: ,,,no es asi ,,,, :hedicho: de hecho lo de la pasti a salido al final de la conversacion cuando ya habiamos quedao los dos contentos y el no tenia ninguna obligacion de ese ofrecimiento.
No se si abre sido demasiado duro con el,,, peroooo , ahora y solo despues de hablar en persona con el, os puedo decir que el tipo no tiene nada de "malo", ni de estafador ,,,,simplemente es que no sabe o no ha querido hasta ahora ,cuidar de los clientes ,que le dan trabajo y confianza depositando en su cuenta euros que a algunos no nos sobran.
A mi modo de ver me equivoque al llamarle estafador , pero estaba y me sentia estafado,,,,,y desde aqui ,y porque creo que es de ley ,le pido mil perdones a Jess .
Bueno, hay estan los datos buenos y malos de Jess ..,,cada uno que saque sus propias conclusiones .

:ciao:
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

No sé,,,A mi lo que me da iedo es que me tarde 5 meses en darme las pastillas. La verdad , no quiero esperarme tanto.

Yo se las he comprado a través de Ebay. Si me hubiera contestado a los mensajes, que todavía está a tiempo de hacerlo y me dice que en dos o tres semanas me las entrega, pues vale. Que ya sería una espera de dos meses, pero si no me dice nada paso de esperar 5 meses.

Me estoy haciendo una strato y estoy pintando el cuerpo, me tiene que llegar un mástil que he comprado, etc, Vaya, que no me viene de tener las pastillas una semana o dos, o tres más tarde de lo que esperaba, pero 5 meses no me espero... :nose: :nose:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

Si te interesan de verdad , yo que tu le llamaria por tlf ,ahora que esta al aparato ,, :hedicho: ,,y lo hablaria con el cara a cara (tlf-tlf).
Vuelvo a decir que las pastis como pastis estan de puta madre , que lo unico que le falla es lo de la comunicacion y post-venta.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

Bueno, casualmente me las ha enviado hoy. :dedo: :dedo: :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Pues conmigo no se ha puesto en contacto , ni me ha mandado la pastilla , ni nada de nada .

Vosotros podeis opinar lo que querais, pero para mi ,este tio sigue en sus trece. :periódico:

Solo responde cuando se le ponen mensajes en el foro que le pueden perjudicar el negocio , asi que voy a aprovechar la ocasion para comunicarme con el abiertamente en el foro haber que es lo que pasa. :nose:

Lo dicho Jess , me gustaria saber si me vas a mandar la pastilla de strato '69 del mastil que no sonaba.Por si se te ha olvidado , soy David Blanco , de La Rioja.
Espero que hayas terminado tus mudanzas y que te hayas recuperado de la rotura de huesos , etc, etc, .
Se una persona como Dios manda y dime algo compañero , que ya me has jodido bastante.
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

Re: Pastillas JL

Mensaje por becko »

Pues yo quiero cambiar las pastillas a mi Tele 62 y me encantaría probar las suyas, pero la verdad es que me da yuyu leer todo esto. Creo que voy a esperar a que se aclare todo un poco ó comprarlas por Paypal que recupero el dinero si no hay pastis...
OJÚ!
H01d3n
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2010, 15:21

Re: Pastillas JL

Mensaje por H01d3n »

Bueno, pues por aquí uno más a vueltas con lo de Jess.

La verdad que soy idiota, leí varios mensajes que comentaban lo que tardaba en responder y demás y le mandé un correo. Esto fue el 6 de Enero. A pesar de que nunca me contestó, hice un pedido de un set de Telecaster a través de su página el 1 de Febrero. Desde entonces le he mandado un correo, llamado varias veces por teléfono y nada de nada.

Hoy me he dedicado a mandar mensajitos por Facebook y por eBay y al final me he engorilado.

Me parece lamentable que yo (cliente) tenga que perseguir a un vendedor después de haber pagado 80 Euros como 80 soles.

Si, ya sé que había un mensaje de que se estaba mudando y me parece fantástico que tenga muchos pedidos. Una llamada de teléfono para decir que está muy liado puede consumir 3 minutos de su tiempo y un auto-reply en el correo 0.

Como a muchos me hacía ilusión tener unas pastillas hechas a mano y poder hablar directamente con el artista que las hace pero por supuesto se me ha pasado la ilusión.

He solicitado a PayPal que le pida mi dinero de vuelta (aún no han pasado 45 días) y espero que a PayPal si decida atenderles ya que a mi no.
Yo las pastillas ya no las quiero. Si suenan mal me he dedicado a perseguir a un vendedor que proporciona un producto defectuoso.
Si suenan bien, ya puede ser maravillosas, sinceramente no me apetece ni tocar con ellas puestas en la guitarra ni que ningún colega me pregunte porque no tengo ganas que se encuentre en esta misma situación por muy cojonudas que sean las pastillas.

Leo además problemas con pastillas que otros foreros han comprado y será que estoy engorilado y ya no veo con claridad, pero no me espero un trabajo bien hecho de una persona que no es capaz de ponerse en contacto con sus propios clientes.
Y seguro que me equivoco, que suenan a gloria bendita y son la octava maravilla del mundo guitarrístico, pero esto no se hace, sin más.

Lo que me jode ya no es que no haga caso a la gente, te mando un correo, no me respondes, me busco otro vendedor y punto.
Si no, que si no puedes hacerte cargo de tu negocio, no aceptes pagos por tus artículos. Me parece así de simple.

En fin, que cada uno tomes sus propias decisiones, yo lo hice y me dedico los fines de semana a mandar mensajitos por Facebook cual adolescente y a invertir el poco tiempo libre que me queda en el trabajo para intentar hablar con un señor al que le he dado dinero (que conste que han sido dos días, tampoco he invertido más tiempo).
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Yo le he enviado mails y tambien le he llamado por telefono .
Da igual , nunca hay respuesta. :nose:

Desde aqui animo a cualquier forero que tenga problemas con el, a que lo divulgue publicamente en este foro, para hacernos una idea de la magnitud del problema que representa comprarle a este buen samaritano. :hedicho:

Jess , acuerdate de mi .Enviame la pastilla , o en su caso reintegrame el importe economico.Hasta el dia de hoy te has quedado con la pastilla y con la pasta , asi que ........... :poli:
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

Ya me han llegado las pastillas, pero tengo que montar la guitarra a la carrera. Al menos para comprobar que funcionan correctamente...

La pinta que tienen es fenomenal, pero como os he leído a alguno que no os funcionaban correctamente estoy con la mosca detrás de la oreja... :oops:

Lástima que me falta el puente para montar la guitarra... ;) ;) si no la montaba YA...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Pastillas JL

Mensaje por JordiMB »

Me parece que este hombre tendría que contratar a alguien para que le llevara papeleo, relaciones públicas, pedidos.. Así podría dedicarse a las pastillas sin dejar desatendido el cliente.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Guarnefius
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 12 Sep 2005, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Guarnefius »

Sí, porque las pastillas merecen la pena.

Yo tuve suerte, o le pillé en un buen momento y la relación fue muy fluida y el resultado satisfactorio
Avatar de Usuario
level42
Mensajes: 102
Registrado: 19 Sep 2008, 11:10
Ubicación: Bizkaia

Re: Pastillas JL

Mensaje por level42 »

pues yo le pillé 3 pastillas alnico II de tele y una P90 mezcla de al2 y al3 con unos plazos que fueron de 2 a 4 semanas pero con comunicación bastante buena, incluso a una pasti de mastil se le rompió un hilo y tratando con él se la envié y me repuso con otra de las mismas características en 2 ó 3 semanas pagándome incluso el coste del porte de la devolución, así que en mi caso ninguna queja es más encantado de los consejos y sonido de las pastis.

Ahora bien entiendo que estéis mosqueados ante la falta de contestación y el retraso con vuestros pedidos, yo creo que tiene un exceso de pedidos para lo que puede realizar y eso no es otra cosa de que ponga plazos reales a la hora de ofertar el pedido del cliente, claro que hoy en día se pueden contar con los dedos de una mano los que hacen éso.
Responder

Volver a “Pastillas para...”