Pastillas JL

Responder
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Blackmore »

yo las compré hace 2 semanas o 3... y repito, trato EXQUISITO
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
stickyfingers
Mensajes: 199
Registrado: 18 Oct 2011, 14:37
Ubicación: Mallorca

Re: Pastillas JL

Mensaje por stickyfingers »

Blackmore escribió:trato EXQUISITO
coincido 100%
I don't Live today. Maybe tomorrow, just can't say.
juananblues
Mensajes: 97
Registrado: 11 Feb 2012, 14:16

Re: Pastillas JL

Mensaje por juananblues »

Bueno, pues otro que cuenta cómo le ha ido la feria.
Lo cierto es que no he tenido ningún problema. Me ha contestado los mail, me ha cogido el teléfono y he tenido las pastillas en el plazo acordado (que ha sido ...para ayer, vamos rapidísimo).
Sobre las pastillas, ..estupendas. Muy bien balanceadas y con una dinámica impresionante.
Ah, se me ha olvidado decir que son unas Broadcaster para mi teleca.
solker
Mensajes: 105
Registrado: 25 Ene 2006, 04:10
Ubicación: en la parra

Re: Pastillas JL

Mensaje por solker »

Bueno, pues yo pedí unas Jazzmaster "original" y me han llegado hoy, solo puedo comentar la pinta, porque de momento no puedo probarlas, y creo que no a corto plazo, dado que la guitarra está aún en proyecto, la comunicación a sido bastante buena (el único fallo es no avisar una vez están en transporte) y el tiempo de entrega una semana ... o sea que bien.

De pinta muy bien, de resistencia no coinciden con las características (10 y pico en el puente, frente a los 8 y pico que publicita y 8 y pico para el mástil, frente a los 7 y pico), pero tampoco es que me importe, solo veré cuando las oiga sonar ...

Así que sin quejas, a ver cuando las oiga, si suena bien, ya tengo sitio donde comprar pastillas ...
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Pastillas JL

Mensaje por Boo Radley »

Pues últimamente le comprado varias para varios clientes y todo perfecto. Incluso ha mejorado la comunicación, que para mi era su único punto débil.

No hace mucho me hizo una con especificaciones 70's para una strato de un cliente, que venía con una pastilla no original en la posición del puente. El chaval está encantado, no desmerece en nada a las originales. :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
bourbon
usuario
Mensajes: 269
Registrado: 23 May 2008, 19:54

Re: Pastillas JL

Mensaje por bourbon »

Hola

Sabéis si aún hace pastillas? Más que nada por que estoy pensando en un par de ellas para telecaster tipo Joe Barden que no sé si las hará.
Ya no volveré a ser joven.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pastillas JL

Mensaje por Dr504 »

bourbon escribió:Hola

Sabéis si aún hace pastillas? Más que nada por que estoy pensando en un par de ellas para telecaster tipo Joe Barden que no sé si las hará.
A mi me ha hecho unas recientemente.
Última edición por Dr504 el 17 Nov 2012, 05:07, editado 1 vez en total.
bourbon
usuario
Mensajes: 269
Registrado: 23 May 2008, 19:54

Re: Pastillas JL

Mensaje por bourbon »

Gracias Dr504! Te las hizo tipo Joe?
Ya no volveré a ser joven.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pastillas JL

Mensaje por Dr504 »

bourbon escribió:Gracias Dr504! Te las hizo tipo Joe?
No me hizo unas humbucker doradas :ciao:
Última edición por Dr504 el 17 Nov 2012, 05:08, editado 1 vez en total.
bourbon
usuario
Mensajes: 269
Registrado: 23 May 2008, 19:54

Re: Pastillas JL

Mensaje por bourbon »

Molan!!! A ver si me responde al correo,por cierto chulada de les paul!!
Ya no volveré a ser joven.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pastillas JL

Mensaje por Dr504 »

bourbon escribió:Molan!!! A ver si me responde al correo,por cierto chulada de les paul!!
Gracias :dedo:
Última edición por Dr504 el 17 Nov 2012, 05:09, editado 1 vez en total.
bourbon
usuario
Mensajes: 269
Registrado: 23 May 2008, 19:54

Re: Pastillas JL

Mensaje por bourbon »

Mola!

A ver si me responde al correo que le he mandado.
Ya no volveré a ser joven.
bourbon
usuario
Mensajes: 269
Registrado: 23 May 2008, 19:54

Re: Pastillas JL

Mensaje por bourbon »

Si no me tocaría ponerle a la tele un par de Lollar pero me temo que son más caras,en fin... Esperemos que responda.
Ya no volveré a ser joven.
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

bourbon escribió:Mola!

A ver si me responde al correo que le he mandado.

Perdón por reflotar el tema.
¿Ha dado este hombre señales de vida?. Le he mandado e-mails y he llamado a su número de tlf y no contesta.

Alguien sabe si sigue el negocio a flote. Quisiera pedirle unas pastillas pero sin comunicación, va a ser que no.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Pastillas JL

Mensaje por jop »

Veo que siguen los problemas de comunicación, pues no lo tiene bien si quiere tirar adelante en estos tiempos que corren.
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Zeidon »

Pues yo le acabo de comprar una pastilla de mastil de telecaster tras intercambiar con el 3 o 4 emails sin mayor problema... :nose:

La pagué ayer, cuando me llegue ya os comentaré como suena!
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

Zeidon escribió:Pues yo le acabo de comprar una pastilla de mastil de telecaster tras intercambiar con el 3 o 4 emails sin mayor problema... :nose:

La pagué ayer, cuando me llegue ya os comentaré como suena!

Pues no me explico porque ha ignorado mis emails??


lo intentaré por última vez.
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Zeidon »

Pues ni idea macho, suerte! :dedo:
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

Además , hay una cosa que me tiene desconcertado en su página.

Si elijes ver la página en Ingles, puedes elejir las pastillas de telecaster en 2 versiones, "broadcaster" y "modern".

pero si cambias el idioma a Español, ofrece 3 modelos de pastillas; "broadcaster" "tele claissic y "tele modern".

:nose:
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

Me rindo.

Tras múltiples emails y llamadas telefónicas sin respuestas, me llevo mis pelas para otro lugar.. :ay:


¿alguien tiene alguna pastilla decente para telecaster que venderme??
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

Asunto resuelto!!!

Jess se ha puesto en contacto conmigo. Muy Agradecido por el detalle.

Ya os contaré... :dedo:
hiblai
usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Mar 2010, 10:57
Ubicación: Iruñea

Re: Pastillas JL

Mensaje por hiblai »

Yo también le envíe un mensaje a Jess para pedirle que me recomendará unas humbucker para una Gibson de media caja ( en concreto una Chet Atkins Tennessean), y la respuesta fué inmediata, y un trato exquisito. Ahora me toca esperar :baba: . Ya os contaré.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Zeidon »

Bueno pues ya tengo la pastilla de mastil de telecaster sonando y me encanta!!Muy recomendable estas JL!! :dedo:
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

jess loureiro pickups

Mensaje por autrigon »

Bueno , pues voy a esponer mi caso ,para AVISO A NAVEGANTES . :hedicho:

Hace cosa de 1 año y medio , decidi comprarle a Jess unas pastillas para strato .
La cosa es que me hice una guitarra a mi gusto por piezas , y aunque al principio me compre unas fender tex-mex pickup, decidi que la guitarra lo merecia, las vendi, y me puse en contacto con Jess para que me hiciera unas .
Esta es la guitarra
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=79443
Al principio, lo de todo el mundo,, :bah: mala comunicacion ,pero finalmente llegamos a un acuerdo de las pastis que queria y dijo que me las hacia .
Me tardo como unos 5 MESES, por no se que rollos de los imanes,,,finalmente me las hizo y me cobro 105 euros.
Me llegaron,,,, las coloque en la guitarra ,,,pero no terminaba de sonar bien ,, :bah: pense que era el puente pues las pastis daban buen sonido ,y la lleve a DORIANGUITAR , que son una gente de Vitoria muy profesional.
Despues de unos dias me llamaron y me dijeron que los imanes de las pastis estaban mal colocados :bah: :bah: y por eso el mal sonido . :bah: :bah: :bah:
Yo les comente que las pastis eran de Jess , se pusieron en contacto con el (no sin mucho esfuerzo), y se las enviaron para que las reparase .

Esto fue en SEPTIEMBRE del año pasado,,,,,,,,,hasta hoy ,,amigos ,,,,,,,, :ridi:
Yo mismo le he escrito al mail donde hablamos de la configuracion de las pastillas,,,, yyyyyy,,,,¿¿hay alguien ahi ????? NADA DE NADA .

La verdad que ya las he dado por perdidas ,,voy a ver si hablo con los de Dorianguitar para que me devuelvan la guitarra y encima pagarles lo que les devo. :nose:
Un MAL negocio por mi parte y un GRAN negocio por parte de Jess,,, :palmas: :palmas: :palmas: tiene mis 105 euros y mis pastillas que puede revender encima por otros 105 euros , un negocio redondo ,vamos .
Escribo esto no para joder a Jess , que en cinco meses a podido responder por lo menos,,,(pero,el que calla otorga) ,,,si no para avisar a la peña de lo que le puede ocurrir si invierte su dinero en el ""JL Pickups"".
Lo dicho ,,, no pongo en tela de juicio el sonido (que es muy bueno), si no ,,la puta estafa del siglo ,,, :ridi:
Ando en el paro hace casi dos años y no se cuando podre volver a poner unas pastillas (que la guitarra merezca)a mi proyecto de strat ,,, :llanto: :llanto: ,,,lo unico que se ,es que cuando vaya a recoger la guitarra al luthier , al verla con los huecos en el golpeador ,me me va ha caer el alma a los pies ,, :llanto: :llanto: :llanto:
GRACIAS JESS.
Última edición por autrigon el 07 Feb 2013, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

:ridi:
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

Triste historia...

Creo que el problema sigue siendo la comunicación con Jess. Yo tras mucho intentarlo conseguir ponerme en contacto con él y cuando me envió la pastilla me gustó y se lo hice saber.
He vuelto a intentar ponerme en contacto para hacerle otro pedido, pero no ha habido forma de que conteste.
Me he rendido y creo que buscaré otra alternativa. Al menos a mi no me debe nada. Pero he de admitir que es una forma un poco rara de llevar un negocio.
suerte...
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Pues lo mio es como lo de Autrigon pero un poco mas corto. :periódico:

El año pasado le compre un juego de pastillas para strato , las '69 .Las recibi y cuando las monte , la pastilla del mastil no sonaba. Bueno , en realidad ,si ponias el ampli a tope de volumen se oia un tintineo a lo lejos .

Le envie un correo a Jess contandole el problema, y me dio una solucion ; calentar con el soldador en el punto donde se une el hilo con la base de la pastilla .Lo hice y fue un milagro .La pastilla empezo a sonar. :santo:

Al cabo de un mes aproximadamente , quise cambiar el golpeador y desmonte todas las pastillas.Al volver a soldarlas en el nuevo golpeador , se repitio el problema y la pastilla del mastil dejo de sonar.
Intente repetir el truco del soldador , pero no hubo forma. :bah:

Le envie un correo a Jess , y me contesto diciendo que no me preocupara , que me enviaba una nueva.
Esto fue el 12 de diciembre de 2.012 ......................y hasta hoy. :nose:

Le he enviado varios correos .Por supuesto le tambien le envie la pastilla y................ si te he visto no me acuerdo :poli:


Para terminar dire que a mi tambien me jode el tener que recurrir al foro , como si fuera el muro de las lamentaciones , pero tambien he perdido la esperanza de recibir la nueva pastilla. :llanto:

Respecto a lo que comenta Autrigon de los imanes ........algo de cierto hay. :hedicho:
Yo ,cuando la pastilla se quedo muerta definitivamente intente repararla por todos los medios e incluso separe la tapa y me di cuenta de que a pesar de que por la parte superior los imanes estan escalonados, una vez quitada la placa base inferior ,vi claramente que los imanes eran todos de la misma longitud .
Es decir , que Jess para conseguir esa apariencia de imanes escalonados , lo que hace es partir de imanes de la misma longitud que empotra en mayor o menor mediada en la placa base de la pastilla.
Yo no se si eso es bueno o malo , pero podria ser la causa de todos los males. :nose:

Respecto del sonido de las pastillas ; a mi me gustan .Incluso iba a comprarle otro set , pero creo que voy a recular porque me va quedando claro que comprarle a este hombre es una loteria :hedicho:
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

La verdad que no consuela ser el unico que este tipo le ha timado , :ridi: , pero ya os digo que si somos a los ultimos que tima ,,pues bienvenido sea .
Yo ya tengo una edad , y se me viene a la cabeza una frase antologica de los Eskorbuto (ese gran grupo de punkrock 80s). :dedo:
:hedicho: :hedicho: :hedicho: VENDEDOR QUE VENDE PRODUCTO , COMPRADOR QUE SE VAYA A MAMAR :hedicho: :hedicho: :hedicho:
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Volviendo al tema de los imanes en las pastillas para strato........

Si os fijais en las fotos que tiene colgadas en su web , se puede ver claramente que los imanes estan escalonados por la parte de arriba. Sin embargo en la placa base de las pastillas, hay colocadas estrategicamente unas pegatinas que lo que hacen es tapar los huecos que dejan los imanes que aparentemente son mas altos, porque no estan empotrados totalmente en la placa base .

Repito que yo no se si eso es bueno o malo . Pero que los imanes no son escalonados , sino que son todos de la misma longitud , y que algunos no estan totalmente empotrados en la placa base , ES UN HECHO. :hedicho:

El tratar de ocultarlo con pegatinas , no me da buen rollo , la verdad :miedo:
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

Ahora entiendo porque , mis pastillas sonaban mal , Jess ,les digo a los de Dorianguitars ,que tenia que ver el tema de los imanes , :roll: ,,seguramente pondria mal la pegata esa que tu dices, y habia alguno que asomaba demasiado.
VERGONZOSO.
El caso es que para mi ,y por lo que se ve para mucha gente mas,ya da igual como esten hechas las pastillas ,pues no vamos a ver ni el dinero ,ni las pastillas. :bah:
Jess si lees esto :
QUE TE APROVECHEN LOS 105 EUROS QUE TE DI , Y LOS 105 EUROS QUE SEGURAMENTE LE SAQUES A OTRO PRINGAO COMO YO ,POR MIS PASTILLAS . :ay:
Responder

Volver a “Pastillas para...”