Pastillas JL

Responder
H01d3n
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2010, 15:21

Re: Pastillas JL

Mensaje por H01d3n »

level42 escribió: Ahora bien entiendo que estéis mosqueados ante la falta de contestación y el retraso con vuestros pedidos, yo creo que tiene un exceso de pedidos para lo que puede realizar y eso no es otra cosa de que ponga plazos reales a la hora de ofertar el pedido del cliente

A ver, yo trabajo con clientes todos los días y jode mucho tener que decirle a un cliente que no le puedes ofrecer algo cuando te lo quiere comprar. Tu dejas de ganar esa pasta, no sabes si vas a recuperar a ese cliente, se puede sentir decepcionado. Pero lo que no es de recibo es que cobres y desaparezcas. Porque en ese caso si que puedes despedirte de ese cliente y de todos los clientes potenciales que hablen con él (yo evidentemente no le voy a recomendar a nadie que le compre pastillas a este hombre, como comprenderéis).

Yo he comprado pastillas antes a Wolfe (el de WolfeTones) y la primera vez le mandé un correo y me contestó a los dos días diciendo: "Tío, tengo pedidos para llenar un almacén, no me veo capaz de hacer el tuyo ahora mismo, lo siento muchísimo. Por favor, ponte en contacto conmigo en X días". Y sin ningún problema oye, un tío majísimo que hace unas pastillas que suenan de escandalo.

Ese correo puede ser hasta automático así que una de dos o a Jess se la bufa que sus clientes se encabronen con él o no es capaz de hacer este tipo de cosas y en cualquiera de los dos casos es muy triste.
H01d3n
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2010, 15:21

Re: Pastillas JL

Mensaje por H01d3n »

Bueno, mira, como todo hay que decirlo me encuentro hoy esto en la página web:

"Webstore is closed. I was giving a shit service last months due a big moving and some important personal issues. I can´t handle all the emails and orders right now. I will compensate all the customers affected. I will not accept more orders until every customer will get satisfied.
I apollogize for all the problems"

Por lo menos, sé que está vivo y de corazón aplaudo la decisión. Creo que es lo más inteligente que podía hacer.

Ahora con que me devuelva mi dinero yo me olvido del tema y aquí paz y no ha pasado nada.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Yo espero que me solucione lo mio , porque ya va para 3 meses y aqui nunca mas se supo........ni correos , ni llamadas , ni pastilla , ni dinero .....esto es una puta tragedia , joder.

Y ahora , voy a hablar con Jess , que me consta que nos lee.

Asi no se puede montar un negocio, y tener perspectivas de que te funcione. Por buenas pastillas que tengas , tienes que dar la cara por ellas ante los clientes, cuando algunas de ellas, te salen malas .Punto pelota.

Porque esta claro que todo el mundo la caga .Hasta los mejores fabricantes , pero DAN LA CARA , y te atienden ,joder ¿Tanto cuesta?

Contrata personal , para que te lleven la gestion de los clientes y te ira mucho mejor . En este pais hay mucha gente deseando trabajar.
Tambien te digo que revises tu tecnica de montar los imanes escalonados, porque no me parece la correcta . Si otros fabricantes punteros no lo hacen por algo sera ¿no? . No te creas mas listo que ellos que la cagaras.

Para terminar te dire que a pesar de que me estas tratando de puto asco , aun conservo la esperanza que me repongas la pastilla o el dinero . Lo que tu creas mas conveniente.
Espero una respuesta positiva a este respecto , por tu parte.
Avatar de Usuario
level42
Mensajes: 102
Registrado: 19 Sep 2008, 11:10
Ubicación: Bizkaia

Re: Pastillas JL

Mensaje por level42 »

H01d3n escribió:
level42 escribió: Ahora bien entiendo que estéis mosqueados ante la falta de contestación y el retraso con vuestros pedidos, yo creo que tiene un exceso de pedidos para lo que puede realizar y eso no es otra cosa de que ponga plazos reales a la hora de ofertar el pedido del cliente

A ver, yo trabajo con clientes todos los días y jode mucho tener que decirle a un cliente que no le puedes ofrecer algo cuando te lo quiere comprar. Tu dejas de ganar esa pasta, no sabes si vas a recuperar a ese cliente, se puede sentir decepcionado. Pero lo que no es de recibo es que cobres y desaparezcas. Porque en ese caso si que puedes despedirte de ese cliente y de todos los clientes potenciales que hablen con él (yo evidentemente no le voy a recomendar a nadie que le compre pastillas a este hombre, como comprenderéis).

Yo he comprado pastillas antes a Wolfe (el de WolfeTones) y la primera vez le mandé un correo y me contestó a los dos días diciendo: "Tío, tengo pedidos para llenar un almacén, no me veo capaz de hacer el tuyo ahora mismo, lo siento muchísimo. Por favor, ponte en contacto conmigo en X días". Y sin ningún problema oye, un tío majísimo que hace unas pastillas que suenan de escandalo.

Ese correo puede ser hasta automático así que una de dos o a Jess se la bufa que sus clientes se encabronen con él o no es capaz de hacer este tipo de cosas y en cualquiera de los dos casos es muy triste.

Estoy contigo, lo que pasa es que yo hablo de mi experiencia con JL y en mi caso el pago lo hacía cuando me avisaba que la o las pastillas estaban echas, una vez realizado el ingreso me las enviaba en un plazo de una semana como máximo.

ojalá resolvais pronto vuestro problema.
H01d3n
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2010, 15:21

Re: Pastillas JL

Mensaje por H01d3n »

Pues en mi caso todo resuelto.

Me ha mandado dos correos esta mañana y resuelto la disputa por Paypal, todo muy rápido y bien.

Por mi parte asunto zanjado, todo queda olvidado y espero que los demás podáis resolver cuánto antes las cosas pendientes que tengáis y Jess pueda continuar con su negocio de la mejor manera posible.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

H01d3n escribió:Bueno, mira, como todo hay que decirlo me encuentro hoy esto en la página web:

"Webstore is closed. I was giving a shit service last months due a big moving and some important personal issues. I can´t handle all the emails and orders right now. I will compensate all the customers affected. I will not accept more orders until every customer will get satisfied.
I apollogize for all the problems"

Por lo menos, sé que está vivo y de corazón aplaudo la decisión. Creo que es lo más inteligente que podía hacer.
yo también creo que emitir ese mensaje es lo mejor que puede hacer Jess. ojalá solucione estos inconvenientes y encuentre la forma de potenciar su negocio y que pueda ofrecer un buen servicio a los clientes.

Empezar algo cuesta y creo que es el caso de Jess. Se ha podido ver desbordado por el trabajo y no da a bastos. Tiene toda la pinta de eso.

si hace buenas pastillas y las vende baratas para promocionarse puede ser que se haya visto saturado de trabajo y ha descuidado un montón la atención al cliente.

En fin, si le interesa seguir con lo de las pastillas y puede optimizar su negocio, una vez pruebe las pastillas, y si me gustan, aunque las suba un poco de precio le volvería a comprar.

Pero es indispensable que mejore la venta. ;) :dedo: :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

Re: Pastillas JL

Mensaje por becko »

Joder! Ahora me entran aún más ganas de probarlas. :nose:
OJÚ!
Avatar de Usuario
Guarnefius
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 12 Sep 2005, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Guarnefius »

No, si al final va a ser una estrategia de marketing cojonuda.

¡¡¡no cumplir!!!
¡¡¡hacerse desear!!!

"Soy tan bueno (tengo tantos pedidos) que no llego a dar buen servicio"


:jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Pastillas JL

Mensaje por jop »

becko escribió:Joder! Ahora me entran aún más ganas de probarlas. :nose:
Si, si... a ver quien quien se atreve a pedir unas ahora. Yo no....:???:
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Pastillas JL

Mensaje por Marley »

.
Pues yo tengo que romper una lanza a favor de Jess, a pesar de mi primera intervención en el post en la que también me quejaba de la lentitud y falta de atención con sus clientes, ahora debo reconocer que el trato ha sido exquisito.

Hace cosa de una semana tuve un problemilla en una de las pastillas del puente de mi telecaster, (se me despego ligeramente de un extremo la tapa negra superior) corresponde al segundo juego que le compré. Hice una llamada a su móvil y sin pedirme ningún tipo de explicación me ha enviado una nueva pastilla con el porte pagado y una disculpa por lo ocurrido.

Yo le voy a dar un voto de confianza y voy a seguir comprándole pastillas. La relación calidad precio es fantástica y creo que poco a poco se va dando cuenta de que el trato hacia el cliente es el puntal que le va a sustentar en un futuro.

Gracias JESS :dedo:
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

Si esto ha servido para que mejore el servicio es cojonudo, es una de las cosas que más me gustan de los foros

Yo tengo el set de tele que es cojonudísimo, y luego los apaños de las wide ohs que ya es otro cantar, pero que el origen del fallo no es suyo sino de The Creamery...

A ver si hay suerte y Jess se lo curra guay porque entre los cuerpazos de Nitrato, un par de tipo que se tiren a importar buen hardware y tal nos suplimos IN SPAIN en cero coma
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por lizardville »

Pero el dilema aquí es que tratar con él es una loteria.
Yo también intenté ponerme en contacto con él para hacerle un segundo pedido, ya que estuve muy satisfecho con el primero y no me contestó ni a los e-mails ni al teléfono.
Te hace pensar cuando escuchas que otro usuario lo llamó en las mismas fechas y pudo hablar con él-
debo admitir que es desmoralizador.
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Pastillas JL

Mensaje por Boo Radley »

Yo he de romper otra lanza en favor de Jess. En mi taller solo monto JL Pickups, a menos que el cliente me pida otras, claro. Ya he perdido la cuenta de los juegos que le habré comprado, así como un par de rebobinados de pastillas vintage estropeadas... Y en un par de guitarras mías también llevo sus pastillas, incluida la mod de la wide range de mi tele 72 custom. Al principio la comunicación también fallaba pero todo se solucionó. El trato que tengo con Jess es inmejorable, desde luego, y los clientes encantadísimos con las pastillas.

Sé de primera mano que todo responde a un momento de agobio y de no dar abasto. Con Jess hay que tener paciencia, pero en mi opinión vale mucho la pena.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

Re: Pastillas JL

Mensaje por becko »

Pues si tienes confianza con él, dile me me apañe unas Tele classic anda... :baba:
OJÚ!
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Pastillas JL

Mensaje por Boo Radley »

Pues la última tele que monté lleva sus pastis... :baba: telita!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

A mi ya me llegaron las Cs 69 que le compré, ya lo dije, y monté ayer la strato que me estaba haciendo.

Vaya, que ya he podido probar las pastillas.

Están muy bien, A falta de probarlas a fondo, pero la impresión es buena.

Yo creo , porque además hablé con él por telefono, que lo que pasa es lo que he comentado antes.

Que ha empezado con lo de las pastillas y se ha sentido desbordado por el trabajo, y que necesita
optimizar su negocio y tal vez un poco de ayuda con el tema de las ventas y comuniación.

Para cuando necesite otras pastillas espero que lo tengo un poco más avanzado y que la comuniación sea más fluída, y entonces se las pillo a él de nuevo las pastillas.

Además, que me mola gastarme el dinero aquí y no andar siempre comprando afuera. Hay que dar trabajo a los que tenemos cerca, en la medida de lo posible, claro...

Las próximas unas tipo Texas Special, :dedo: :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Pues lo mio tambien esta solucionado. :dedo:

Me llamo Jess personalmente y hablamos del asunto.Me parece un tio legal , pero que se ha visto absolutamente desbordado por el negocio.Estuvimos hablando y yo le comente , que era una pena que un paisano tuviera un producto de calidad y tuviera que dejar el negocio por una mala gestion en su servicio.Me dejo constancia de que eso nunca mas se repetiria .Me conto que va a reclutar personal porque el solo no da abasto , porque ademas tenia ciertos asuntos personales que atender asi que el resultado de la atencion al cliente era desastroso.


Me envio una pastilla nueva para sustituir la defectuosa , y ademas me ofrecio otra de regalo como compensacion. Yo decline el regalo , porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse si despues es capaz de enmendar su error.
En mi caso , quedarme con una pastilla por la cara , me hubiera hecho sentir que me estaba aprovechando , porque la conversacion con Jess me dejaba claro , que es una persona honrada.

Lo dicho ; pastilla en strato montada y sonando. :lalala:

Ahora espero que todo vaya OK y que en el futuro la cosa siempre fluya como debe ser. :ciao:
Avatar de Usuario
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1727
Registrado: 13 Sep 2005, 11:46
Ubicación: Sevilla

Re: Pastillas JL

Mensaje por Cabestro »

Yo le pillé unas pastis de Tele Alnico 3 y tardo algo en enviármelas. El caso es que cuando las recibí, la de puente tenía 2 piezas polares desmagnetizadas y el plástico de la pastilla de puente estaba doblado… En fin, tuve que pagar el porte para enviárselas y luego me la devolvió con las pcs polares ya todas magnetizadas, pero la de puente seguía igual de deformada…
Las mías fueron “custom”, ya que le pedí la de puente con dos salidas distintas para usar un switch de 4 posiciones.
Tampoco recuerdo que fueran gran cosa a nivel de sonido, por cierto…
En fin, que parece que los políticos del norte tiene razón cuando dicen que lo nuestro (por lo de europeos del sur) no tiene arreglo, que somos “mediterráneos” con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva :jiji:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Pastillas JL

Mensaje por jop »

[quote="Cabestro" el plástico de la pastilla de puente estaba doblado…[/quote]
Al otro guitarrista del grupo le paso lo mismo, el plastico de la pastilla JL del puente para una telecaster estaba torcido y con cables delgaditos... Ahi vi que de mucha calidad no son... las cosas hay que decirlas por su nombre :vintage:
Pero lo bueno de Jess es que te devuelve el dinero si no te convencen que pocos lo hacen, eso si hay quizas hay que esperar unas semanas para saber respuesta.
Avatar de Usuario
Lomba
usuario
Mensajes: 257
Registrado: 22 Jun 2009, 20:47
Ubicación: Vila de Gràcia (BCN)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Lomba »

Jess ha abierto la tienda nuevamente.
¿Alguna referencia?

:ciao:
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Ocha »

Ni idea, pero ya tengo un cuerpo de strato pintándolo que me está pidiendo unas pastillas. :mrgreen: :mrgreen:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
toronado
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2010, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: Pastillas JL

Mensaje por toronado »

Vaya! Había oído hablar de las pastillas JL pero no había pillado este hilo.
Estaba pensando en cambiar las HB que monta una culona Washburn que tengo y andaba mirando las de marca como las Gibson Classic.
Alguien ha probado las hb JL en este tipo de guitarra?
Como dice Ocha, mejor dejar la pasta por aquí!
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Raulon »

Yo doy ya por perdidas dos pastillas que le envié a reparar en navidades :nose: ,y no hablemos de dos encargos que le he hecho que tampoco me ha hecho mucho caso a pesar de haberle mensajeado ,en fin :ein: .Buscaré otro que me las haga :nose:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por blank1168 »

Jodeeeer......... :ay:

Yo pensaba que se iba a reformar, pero ya veo que la cabra tira al monte. :periódico:
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Raulon »

No si las pastis que hace son la ostia y yo no meto prisa a nadie pero casi es mejor que me digan "Raúl no te puedo/quiero hacer el encargo" y tan fácil,así busco a otro que me las haga si quiere o puede.Estoy intentando contactar co Guillermo Berlanga a ver :nose:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: Pastillas JL

Mensaje por sevidoe »

Sabéis si sigue trabajando? Le he mandado un par de correos y no responde...quiero que me asesore y me haga unas p-90 a ver qué tal. ¿ Alguien ha comprado unas p-90 a Jess y me puede decir cómo suenan con respecto a marcas comerciales o de boutique?
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Raulon »

Yo creo que no,le he enviado un par de correos,uno por facebook y otro por su web para que me devuelva un par de pastillas que le envié hace ya un año y ni caso...A mí ya me preguntan y no le recomiendo,lo siento :ay:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Piluca
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2007, 04:39
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Piluca »

He comprado por Ebay unas pastillas a Jess para probar. Impresionantes pastillas, quiza demasiado overwound la del puente, pero impresionantes, con su caja, una carta . Muy buenas pastillas.

Lo recomiendo y de pastillas de stratos entiendo algo...
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Raulon »

Después de dos años y medio,he recibido de Jess Loureiro un par de set de pastillas,unas para jazzmaster y unas para jazzbass..Ni me acordaba de las que le envié a reparar y que daba ya por perdidas...Me alegro de que por lo menos se haya acordado de mí,y es de agradecer después de como digo dos años y medio...GRACIAS

Sus pastillas de sonido son EXCELENTES,repito EXCELENTES,la pega es la falta de respuesta,si las entregas son regulares siempre he puesto pastillas de esta marca a mis creaciones,aunque con el tiempo creo que me lanzaré a hacer las mías propias
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: Pastillas JL

Mensaje por el_taqui »

Necropost: Don Jesús Loureiro y los huevazos que se gasta

Compré (y pagué) 235€ por un par humbuckers el 5 de julio. En su página no funcionaba el pago por paypal, así que lo aboné por transferencia. Hoy (da igual cuando lo leas) sigue figurando en la web "a la espera del pago". Le he escrito al menos media docena de mensajes bien a través de su web, bien por correo: NADA. Le llamé por teléfono un día, contestó, y al decirle "buenos días, quería hablar con Jess Loureiro" me colgó. Con dos co****nes y un palo. Le he vuelto a llamar bastantes veces, le he dejado mensajes y nada.

:ridi:

Supongo que procede una denuncia en la OMIC
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney
Responder

Volver a “Pastillas para...”