PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por R.Bordonaba »

muy buenas, estoy dandole vueltas a meterle una pastilla doble (formato humbucker normal) en el puente de una strato (fresno y mastil de palorrosa) y tengo alguna duda,

¿hay gran diferencia de sonido entre el mismo modelo de pastilla humbucker y humbucker en formato simple? por ahorrarme enchufar la fresa mas que nada :burla:

despues dudo entre varias SD:

la 59 Imagen


la alnico II Imagen

o la pearly gates Imagen

por lo que he leido las strato fat salen con la pearly gates no? queria algo tipo paf que no se fuese demasiado de agudos :ridi:

¿deberia ser modelo trembucker para que coincidan los polos con las cuerdas? :roll:

un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por chushumbucker »

hay muchisima diferencia de tono,mas bien no tienen nada que ver una jb normal y una single(la jb junior)

para empezar las de formato single son todas ceramicas ,simplemente las llaman igual por que "recuerdan" el tono de sus hermanas mayores,pero yo he probado ambas y si quieres tono humbucker ,"de verdad"en una strato,prepara la fresa :mrgreen:

si la guitarra lleva 51 mm de espacio entre cuerdas en el puente,te vale cualquier humbucker,si lleva 54mm(lo normal en guitarras con tremolo)necesitas una trembucker o una pastilla que especifique que se puede montar en puente de strat.

en duncan te recomiendo la alnico pro II si quieres un sonido paf,es bastante brillante ,pero con un agudo mucho mas dulce que el alnico V :dedo:

la pearly gates ya se desfasa en agudos,aunque a mi me encanta(la llevo ahora en la tyler y como la guitarra es gordota de sonido va genial)

de todas maneras las pastillas de baja salida siempore te van a tender a sonar mas abiertas que las de alta salida.

si y quieres conservar el balance entre estas y la doble ,huye de todo lo que este mas haya de 9k de salida(no es un valor fiable,pero en la mayoria de los casos te dara una aprox) ;)
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por fuzzman »

Yo tengo un amigo que tiene una Lone star con una Pearly Gates en el puente y para mi suena de muerte!

Yo tengo una Fralin doble de 9'5k en mi strato y tambien suena muy requetebien!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por chushumbucker »

ojo que la pearly de las lonestar no es como la pearly gates standard que lleva imanes de alnico II

la de la lonestar lleva imanes de alnico V y el modelo exacto se llama pearly gates plus :periódico:

es mas cañera que la pearly normal y va muy bien con las texas de la lonestar ,pero el tono es diferente,me mola mas con alnico II.

:dedo:
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por megma »

Yo tengo una '59 en el puente y me suena de maravilla. Muy rockera!! A lo mejor le falta un poco de cuerpo, pero el balance general es muy bueno
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por chushumbucker »

es que yo en una strato con humbucker busco precisamente eso,balance .

si pones un cañon en puente pues suena cojonuda claro,pero luego intentas hacer un solo con la del mastil y desapareces de la mezcla. , asi que entonces llegan las hot stack o dobles de rail en mastil y cualquier parecido con una strat desaparece ;)

en mi opinion con singles normales, una doble de baja salida va de cine .

por cierto mas de uno se sorprenderia del tono "strat"de ese tipo de pastillas dobles (baja salida,alnico II con bobinas unmached,)montadas en una strat, respetan el caracter strato muy decentemente,ganando en cuerpo y salida claro,pero que nadie se espere un sonido"tipo"gibson :jaja:

el ataque y twang siguen estando bien presentes :hedicho:
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Perikado »

[quote="R.Bordonaba"]muy buenas, estoy dandole vueltas a meterle una pastilla doble (formato humbucker normal) en el puente de una strato (fresno y mastil de palorrosa) y tengo alguna duda,
quote]

Yo estoy igual que tú, pero no voy a hacer lo de la fresa.

Las Trembuckers son la versión para guitarras con puentes o tremolos Floyd Rose. Tú te tienes que buscar una humbucker normal.

A mí me encanta la Pearly Gates Plus esa de la que hablan más arriba. al menos en la Lone Star suena rockera, potente y no parece que tape a las Texas Special que trae en medios y mástil.

¡Coge la fresa, pero que ya y te pasas por Cádiz le metes la Fresa a mi Strato también!

jijsijisjsijajisjijaisjiasjajs
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por neo »

Yo acabo de pedir una Harmonic Designs tipo P90 en formato single para el puente de mi strato, me dicen que tardarán 3 semanas, cuando llegue te cuento Roge, aunque no sé si esperarás tanto y si te interesa una tipo p90, pero vamos, nada más por comentar :jaja:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por R.Bordonaba »

joer, no me acordaba de este post :oops:

muchas gracias a todos por contestar, aun sigo buscando :jiji: seguramente me decantaré por la SD alnico II que comenta Chus en formato humbucker ;)

por cierto, ya no tengo que fresar :jiji:
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por vaista »

Neo qué tal esa pastilla????

Entonces se puede poner una Pearly Gates en una strat sin problemas de espaciado y tal??? :meignorais:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Perikado »

Pues yo aún no he decidido cual comprar. No se si al final coger en el puente una de alta salida como la Tone Zone, como la que trae la Fender Vintage Hot Rod 57. Pero para mí que me va a tapar a las otras.

Las Duncan que vienen para formato Strato, eso que llaman Stack también son una opción, aunque se cargan la estética de las Strato, que feas son coño, ¿no le pueden poner los imanes de toda la vida?

Otra opción sería la 59, que seguramente será rockera y no tan radicalmente moderna com la Tone Zone de Dimarzio y debe parecerse más a la Pearly Gates que la Tone Zone. Por cierto, la Pearly Gates Plus que trae la Lone Star olvidaos de comprarla porque ese modelo la fabrican exclusivamente para Fender y no se vende de momento. Al menos eso me han dicho. Además habría que meter la fresa o comprar otro golpeador, potes y demás y cablear.

Por cierto si alguien sabe donde comprar cables para cablear el tema de los potes y demás que me ponga una dirección porfa. Es para cablear una para mi primo que la tiene hecha un asquito.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por R.Bordonaba »

Perikado escribió: Por cierto, la Pearly Gates Plus que trae la Lone Star olvidaos de comprarla porque ese modelo la fabrican exclusivamente para Fender y no se vende de momento.
si que se vende como repuesto:

http://www.theguitarfiles.com/product_id-2598.html
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por josadez »

Por no abrir otro topic....., amos a ver, yo tengo una tipo strato con 2 humbuckers......, he probado la seymour duncan custom y la Bill Lawrence L500 en el puente, lo que pasa es que quiero sonar mas gordo, busco un sonido mas "cremoso y redondo", algo así como los temas lentos de Andy Timmons o de Richie Kotzen, donde muchas veces parece que no están con la pastilla del puente pero si que lo están!!! :hedicho:

http://es.youtube.com/watch?v=j4gPS-DgAlw
http://es.youtube.com/watch?v=4MViw7ri7Z4
http://es.youtube.com/watch?v=mk8fHS5k5 ... re=related

Estos 2 van con Dimarzio, sólo las he escuchado en videos y en discos, pero la Chopper y la Fast Track, creo que andan por lo que yo ando buscando...... mirando en la pagina he visto que las Air Zone, Tone Zone, o incluso las superdistorsion (tengo entendido que no son tan bestias como su nombre indica ;) ), van bastante más subiditas de graves que cualquier seymour duncan que haya probado......
A una Telecaster que acabo de comprar si que le voy a poner la Chopper, pero hay alguna humbucker (de 4 hilos para hacerla single) que se asemeje a esto que comento?
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Perikado »

R.Bordonaba escribió:
Perikado escribió: Por cierto, la Pearly Gates Plus que trae la Lone Star olvidaos de comprarla porque ese modelo la fabrican exclusivamente para Fender y no se vende de momento.
si que se vende como repuesto:

http://www.theguitarfiles.com/product_id-2598.html
Pero eso es en América ¿no? ¿Sabes si en Europa la venden? Porque lo de pedir cosas a América, como que ya he tenido malas experiencias.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por josadez »

Pues estoy pensando en meterle unas Dimarzio superdistortion de esas, que no se donde he leido que suenan a Black Crowes!!! :jaja:
No estoy seguro, pero esas pastillas son muy antiguas, y aunque tienen bastante ganancia, no son para nada tipo modernas "high gain", sino todo lo contrario, sonido setentero :nose:
Otras Dimarzio que creo que igual le irían bien al puente serian las Fred o las Breed (estas las ha usado Andy Timmons), ahh y en el mástil ya puestos la Paf Pro
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Nueva cogida para pastillas humbucker en golpeador Fender

Mensaje por Perikado »

Hola de nuevo.H-S-S

No se si os habréis fijado en los golpeadores de las nuevas Fender Stratocasters con configuración de pastillas H-S-S , sean Standard, Deluxe o XXXXXx. Los modelos del 2008 que llevan pastillas humbucker en el puente tiene un golpeador que sostiene a la pastilla con 3 tornillos, y no con 2 como toda la vida. 2 tornillos en la parte superior de la pastilla y uno en la parte inferior.

Eso parece una tontería pero es un gran problema para adaptar a estos golpeadores cualquier pastilla que vendan los grandes fabricantes. ¿no? Si es así se cumplirá que los de fender al igual que otras marcas grandes siempre andan jodiendo, a ver si se cargan a los pequeños.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
Troyan
Mensajes: 139
Registrado: 11 May 2006, 11:40
Ubicación: Valencia

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Troyan »

Yo le puse a mi strato classic (mejico), el juego entero de pastillas dobles en formato simple de seymour duncan ( jb jr, Duckbucket y 59 jr) por que precisamente en un principio buscaba mas cuerpo en el puente, pero sin que se me descompensaran las demas posiciones.
He conseguido una strato, cañera tanto en puente como en mastil, y que en medio y posiciones 2 y 4 suena mucho mas de los que esperaba a strato. Ademas puedes pasar de una posicion a otra sin cambios de volumen y totalmente compensados los sonidos.
Por otra parte Tengo una lespaul con una jb y una jazz, y no son para nada iguales. A mi me suena con mas cuerpo y graves en la les paul y mas afilada en la jb jr, cosa que por otro lado es normal por el tipo de guitarras.

En resumen, stratocaster cañera, a mi me ha venido y me suena muy bien pero para cualquier otro puede ser joder la guitarra.
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Perikado »

Para nada es joder la guitarra . Quizás sea el set más compensado del mercado para una Strato (Rockera, claro está).

Lo que sí se jode ( y no te vayas a molestar) es la estética, porque me reconocerás que es el juego de pastillas más feo del globo. jasjajsjasjas. Ya podían diseñarlas en barritas al menos o con imanes de toda la vida para que mantenga la imagen Strato.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
Troyan
Mensajes: 139
Registrado: 11 May 2006, 11:40
Ubicación: Valencia

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Troyan »

En eso estoy totalmente de acuerdo. Con lo bonita que era con las pastillas de casa.... Pero bueno, ahora suena infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Nueva cogida para pastillas humbucker en golpeador Fender

Mensaje por Blackmore »

Perikado escribió:Hola de nuevo.H-S-S

No se si os habréis fijado en los golpeadores de las nuevas Fender Stratocasters con configuración de pastillas H-S-S , sean Standard, Deluxe o XXXXXx. Los modelos del 2008 que llevan pastillas humbucker en el puente tiene un golpeador que sostiene a la pastilla con 3 tornillos, y no con 2 como toda la vida. 2 tornillos en la parte superior de la pastilla y uno en la parte inferior.

Eso parece una tontería pero es un gran problema para adaptar a estos golpeadores cualquier pastilla que vendan los grandes fabricantes. ¿no? Si es así se cumplirá que los de fender al igual que otras marcas grandes siempre andan jodiendo, a ver si se cargan a los pequeños.
No tienes problema, mira esta imagen, las versiones Trembucker de SD, vamos, para guitarras con trémolo, ya traen los agujeros para colocarlas con 2 o con 3 tornillos.

Y en DiMarzio pasa igual creo.

Imagen
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
iranzo14
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jun 2008, 13:57
Contactar:

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por iranzo14 »

josadez escribió:Pues estoy pensando en meterle unas Dimarzio superdistortion de esas, que no se donde he leido que suenan a Black Crowes!!! :jaja:
No estoy seguro, pero esas pastillas son muy antiguas, y aunque tienen bastante ganancia, no son para nada tipo modernas "high gain", sino todo lo contrario, sonido setentero :nose:
Otras Dimarzio que creo que igual le irían bien al puente serian las Fred o las Breed (estas las ha usado Andy Timmons), ahh y en el mástil ya puestos la Paf Pro

me encantan black crowes!!! :jeje: :jeje:
I love Rock'n'Roll
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Perikado »

Pues yo la verdad e sque no identifico a los Black Crowes con el donido Superdistorsion, más bien con pastillas de alnico 2 y con las PAF Clásicas cuando usan Gibsons. De hecho podéis mirar las guitarras que lleva Marc Ford, no creo que use Dimarzio Superdistorsion, y Robinson usa tantas guitarras, Gibson ES335, Telecasters, Stratos, etc, que nos e puede decir que su sonido sea el de la Dimarzio Superdistorsion. para mí el Sonido Superdistorsion es el de todos los grupos de la primera horanda de heavy metal de final de los 70 y muy principios de los 80.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Push Pull para cambio en pastillas en Strato

Mensaje por Perikado »

Hola a todos de nuevo. El año comienza con nuevas modificaciones, jejejej.

A ver, planteo el tema.

3 pastillas en una Strato:

Mástil - Dimarzio Cruiser
Medio - Fender American Vintage
Puente - Dimarzio Tone Zone

Cambio de pastillas con Switch normal de Fender

Potes:

1 Volumen 250K Push Pull GOLDO
1 Tono Fender 250K Fender
1 Tono Fender 250K Fender

¿Qué quiero hacer?

Pues que con el mismo Pote Push Pull de Volumen (subiéndolo) pueda hacer que tanto la pastilla del puente como la de Mástil se conviertan en single.

La combinación de sonidos que me gustaría que quedara sería la siguiente:

Pote Push Pull de Volumen (Posición abajo)

Posición 1 - Pastilla Puente (Dimarzio Tone Zone) modo Humbucking
Posición 2 - Pastilla Puente (Dimarzio Tone Zone) modo single + Pastilla Fender American Vintage
Posición 3 - Pastilla Fender American Vintage
Posición 4 - Pastilla Mástil (Dimarzio Cruiser) modo single + Pastilla Fender American Vintage
Posición 5 - Pastilla Mástil (Dimarzio Cruiser) Humbucking

Pote Push Pull de Volumen (Posición arriba)

Posición 1 - Pastilla Puente (Dimarzio Tone Zone) modo single
Posición 2 - Pastilla Puente (Dimarzio Tone Zone) modo single + Pastilla Fender American Vintage
Posición 3 - Pastilla Fender American Vintage
Posición 4 - Pastilla Mástil (Dimarzio Cruiser) modo single + Pastilla Fender American Vintage
Posición 5 - Pastilla Mástil (Dimarzio Cruiser) modo single


¿Se puede hacer esto o realmente estoy demasiado loco?

Si se puede, ¿podría alguien intentar dibujarme ese cableado por favor?

Gracias de antemano
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
rockthrone
usuario
Mensajes: 241
Registrado: 08 Nov 2007, 23:14
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por rockthrone »

Buenas ,
Tengo una strat american standard con la configuracion clásica SSS y quiero ponerle una Humbucker en el puente. Las maderas son aliso y palo rosa .Tengo ya el golpeador HSS y conservaré las dos singles , la de mástil me gusta mucho como suena .Busco una pastilla en color crema , sin tapa y el sonido que me gusta es rock y punk , a veces algo mas hard rockero tipo AC/DC .Había pensado en dos modelos de Dimarzio:

- PAF 36th Anniversary , de baja salida , tipo vintage 250 mV y 7.31 Kohm Alnico 5
- Air Norton , de salida media 270 mV y 12.58 Kohm Alnico 5

Toco con un VOX AC15 ó con un VOX Night Train 15 W y les meto delante un overdrive verde Thundertomate ,
¿ cual de las dos escogeríais ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Daniel »

Mírate también la PAF Master, incluso puede ir mejor con singles que la 36th (son del mismo palo pero algo distintas). :dedo:
rockthrone
usuario
Mensajes: 241
Registrado: 08 Nov 2007, 23:14
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por rockthrone »

Gracias por el aporte :dedo:
seguro que encaja con lo que ando buscando ,según parece es una PAF con mas ataque , brillo y dinámica ,no se cual le vendría mejor a la strato . Segun veo es un modelo mas dificil de conseguir que la 36th Anniversary , no la he visto a la venta en ninguna tienda donde suelo comprar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Yo he tenido ls 36 aniverdary de dimarzio y no me gustó nada. Me faltaban medios.

La Air Norton la tuve en puente en una Strat y si me gustó un monton la verdad.

Recomiendo la Transition para puente, la tengo en una guiti y me encanta, clarita potente y definida.
rockthrone
usuario
Mensajes: 241
Registrado: 08 Nov 2007, 23:14
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por rockthrone »

Al final , como no salió ninguna dimarzio me acabé pillando una Gibson 490T negra , sin tapa . Mi sorpresa fue cuando me puse a instalarla , no lo hubiera imaginado nunca .
No tenía fondo suficiente el hueco de la strato y se quedaba muy alta ... me quedé flipado ,y eso que la strat viene con todo el hueco abierto para poner la configuracion que te de la gana , pero el fondo es insuficiente para una humbucker.
Pensé que era cosa de la pastilla , pero según ví todas las humbucker tienen esa altura mas o menos , con las pestañas para los tornillos de sujetarla hacia abajo dan mucha altura , nada que ver con las single .
Y no tenía ganas de escarbar en la madera , así que acabé pillando una single potente , la SDS-1 de dimarzio y me gusta como suena , es cañera y tiene muchos graves .
Avatar de Usuario
eustaquio
usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Mar 2009, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por eustaquio »

Buenas noches.
Refloto el tema con una duda. El puente de una strato moderna, de 2 pivotes, tiene una distancia entre las cuerdas de 2 pulgadas y 1/16. Esto es, 52,40 mm.
Quiero poner una dundan 59, ¿tiene que ser trembucker o puede ser normal? ¿Cual es mejor?
Y aclaradme otra. En una american standard, que tiene el ruteado HSH, ¿hay problemas para meter una Duncan humbucker (trembucker o normal) debido a la altura de la pastilla y la profundidad del cajeado? No debería haberla, pero con el último correo me he quedado un poco mosqueado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PASTILLA DOBLE EN PUENTE DE STRATO

Mensaje por Jabato »

Tiene que ser trembucker en los dos casos
Responder

Volver a “Pastillas para...”