GIBSON ES-339, SETH LOVER CUERPO MACIZO O HUECO

Responder
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

GIBSON ES-339, SETH LOVER CUERPO MACIZO O HUECO

Mensaje por Cuyass »

En el día de la Inmaculada he tenido esta ocurrencia para las "conchitas".....Tengo una guitarra custom shop ES 339 by Gibson, en la que he montado desde el principio que la tuve, unas pastillas seth lover.
Esta guitarra tiene un caracter un poco áspero, y se acerca más al sonido de una Les Paul que al de su original predecesora, la ES 335, sólo que con un cuerpo más pequeño. Cuando la comparo en sonido con otras guitarras de su estilo, con humbuckers, tipo 57, a todas ellas las sobrepasa ampliamente en volumen y consecuentemente...en las 3 cuerdas graves satura muy pronto....la prueba más directa que puedo hacer ahora mismo es con una Tokay LS 173 que lleva pastillas de bastante salida....pero la 339 la machaca directamente.
Qué puede ser??...que la caja de la ES 339 produzca demasiada potencia sea cual sea la pastilla que lleve, que las seth lover sean muy brutas o .......
A ver quien puede comentarme algo sobre esto.

:periódico: :periódico: :periódico: :periódico:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: GIBSON ES-339, SETH LOVER CUERPO MACIZO O HUECO

Mensaje por Blackmore »

Las seth no deberíam tener más salida que las 57's

Yo apuesto a que la 339 suena mucho más.

Yo tenía una 335 y una Sg con 57's y la 335 tenía más mala leche, sobre todo en graves
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: GIBSON ES-339, SETH LOVER CUERPO MACIZO O HUECO

Mensaje por Jabato »

Es cierto las Seth son de poca salida, eso es la guita que te ha salido rebelde.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: GIBSON ES-339, SETH LOVER CUERPO MACIZO O HUECO

Mensaje por JMLA »

Será cosa de la guitarra porque las semihuecas son así de particulares. Mi 335, al contrario de la de blackmore, con 57s, no rompe nada comparada con una les paul.
Véndela y busca una con p90s, que es lo que quieres :periódico:
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “Pastillas para...”