Gold Foil

Responder
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Gold Foil

Mensaje por Carteyano »

¿A qué suenan realmente las Gold Foil? Hoy vemos como marcas prestigiosas las van añadiendo a su catálogo pero dónde las situamos realmente... ¿son p90? ¿singles vitaminadas? ¿Van bien para todas las guitarras?

Hay muy buenos vídeos en youtube, con diferentes tuipos de guitarras que montan esas pastillas, y suenan de lujo. Lollar, Kinman, Mojotone, Creamery... las tienen, y marcas como Mojo las recrean con fidelidad.

¿Alguien las tiene o las ha probado?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Gold Foil

Mensaje por Carteyano »

Joder, ¿nadie?
Vaya plan.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Gold Foil

Mensaje por El Marin »

Carteyano escribió: ¿Alguien las tiene o las ha probado?
No me consta :nose:

No es que sean muy frecuentes :roll:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Gold Foil

Mensaje por Carteyano »

Pues los vídeos que hay en el YouTube son de muerte.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: Gold Foil

Mensaje por el_taqui »

Estaba pensando en instalar una pareja en una tele MIM que tengo, pero al ver los precios...se me quitaron las ganas :ridi:
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Gold Foil

Mensaje por John Pepper »

El forero stratotrasto se ha hecho una guitarra con ESA pastilla,le puedes preguntar a el directamente,si la ha puesto sabra algo de esas pastillas y el por que la ha elegido. Tiene el post en Hagalo Ud mismo, montaje de Un Princeton.
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: Gold Foil

Mensaje por el_taqui »

Gracias! Voy a investigar
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney
jayreddead
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2018, 23:11
Ubicación: Huelva

Re: Gold Foil

Mensaje por jayreddead »

Buenas! A mi me llegó de un cambio una fender con pastillas cambiadas por las Gold Foil de guitar fetish, que al verdad, no son boutique, pero suenan guay. Tiene una single en el mastil y una doble en el puente, la single me gusta mucho como suena, pero la doble, aunque suena bastante bien, tiene poca garra para mi gusto, supongo que por los estilos que toco y por ser más bien una reedición, ya que por lo que tengo entendido las gold foil originales eran single coil. Eso si, la humbucker se nota que mete un poco de menos hum. Quiero cambiar próximamente la del puente de la fender por una p-rail ,por ganar versatilidad, ya que me encanta como suena mi telecaster squier con la single en el puente y me gustaria acceder a esa configuración en la fender (es una pawn shop 51) y además probar el sonido p90 y demás, pero creo que no venderé la GFS, ya que suena bastante guay, pero creo que quedaría mejor en una tipo les Paul que tengo. Si hago el cambio os comento que diferencias he encontrado con una y otra. Un saludo!
Responder

Volver a “Pastillas para...”