TONERIDER PICKUPS (PROBADAS E INFORME)

Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: TONERIDER PICKUPS (PROBADAS E INFORME)

Mensaje por Willie »

Voy a poner un pero a los comentarios de algunos de los usuarios que han comentado sobre estas Tonerider: unas pastillas por sí mismas no hacen que la guitarra suene mucho mejor ni que sean la clave de nada,; si el conjunto es bueno las pastillas lo dejarán sonar pero si no, no hay tu tía....

He probado muchas pastillas la mayoría dobles, pero no estas Tonerider, algún día quizá....
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: TONERIDER PICKUPS (PROBADAS E INFORME)

Mensaje por rcbest »

Yo las Tonerider hace tiempo que las conozco, he probado las dos humbucker rocksong de alnico V para puente y para mástil y las humbucker AC2 de alnico II de puente y de mástil, sólo puedo decir cosas buenas de estas pastillas, hasta hace nada creí que eran made in USA, lo daba por hecho por la calidad de las pastillas, pero creo que los materiales son USA excepto los imanes que son made in china, creo que están ensambladas en china(no estoy seguro).Sea como sea, cuando compras un set de pastillas tonerider por 90e y los comparas con unos seymour duncan de 150e te das cuenta de que tiene que haber mucho margen de beneficio en este tipo de componentes, en mi opinión tonerider está como mínimo al mismo nivel que seymour duncan.

En mi caso concreto yo cambié un set seymour duncan vintage blues que tenía montado en una prs por unas tonerider rocksong, me jodió porque las duncan no tenían cubierta mientras que las tonerider si y me jode la estética de la guitarra pero me gusta mucho mas como suenan las tonerider.

En cuanto a las Tonerider AC2 , he podido compararlas este domingo con unas Seymour Duncan alnico II Pro Slash, si tuviera que escoger entre las dos me costaría mucho, las slash me encantaron pero las AC2 me chiflan también, pero teniendo en cuenta que las Slash cuestan 180e y las tonerider 90....lo tengo clarísimo.

En fín, que yo desde que he descubierto Tonerider no uso otras pastillas,y las considero claramente pastillas de gama alta a pesar del precio.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: TONERIDER PICKUPS (PROBADAS E INFORME)

Mensaje por antoni »

Para una als48 cual le calzariais?
Cual se parece mas a una Paf?
Busco dinámica si quiero higain aprieto de ampli o pedales.
Responder

Volver a “Pastillas para...”