Zach Williams and the Reformation

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Andy67 »

Bueno, por si alguien no lo sabía, llevan en España desde anteayer,con un montón de fechas, y un servidor no se los pierde en Graná (¡¡¡¡en el Sugar, mierda de sonido!!!!), así que quien pueda venir (que ya sé que algunos queréis, pero no puede ser), el miércoles 24 nos vemos allí.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por fabada52 »

El domingo me voy yo a verlos a la sala Stereo de Alicante :dedo: .
Espero que seamos más que en el concierto del Carl Verheyen ese en Murcia :jaja: . Ojo que a mi me mola como toca este tío :santo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por megma »

alguien sabe donde encontrar entradas para bcn?
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por fabada52 »

Pos na ya hemos visto a estos músicos. Menos gente no podía haber :ein: , a pesar de ello se han marcado casi una hora de concierto con un sonido rock de esos de Les Paul y Marshall cojonudos. A mi me ha molao :rock: , pero es una putada que no vaya nadie a los conciertos, se le quitan las ganas hasta a los músicos de tocar.
Por cierto se han expolsao unas versioncitas de ZZTop y alguna de los Allman Brothers muy chulas, avisados estáis :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Andy67 »

Mmmmmmmmmmmmmmmm, todo lo que he oído hasta ahora de los bolos de la gira los pone de vicio. Gracias por la info, Fabada; ya me estoy poniendo palote pal miércoles..., aunque me temo que también estaremos cuatro gatos, como siempre ( y encima de todo, esta vez no viene la 'comunidad de Cazorla', mierda...).
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Iorio »

Ayer fue un conciertazo!!, rock sureño del bueno.. disfrutamos mucho del concierto!!

No os los perdais!! :)

Saludos
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por keefsays »

Andy67 escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmm, todo lo que he oído hasta ahora de los bolos de la gira los pone de vicio. Gracias por la info, Fabada; ya me estoy poniendo palote pal miércoles..., aunque me temo que también estaremos cuatro gatos, como siempre ( y encima de todo, esta vez no viene la 'comunidad de Cazorla', mierda...).
Salú y Güascanrol.
cagonmicalavera, no había visto esto, pero siendo un miércoles me es imposible...y menos con dos dias :ridi: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Pasadlo bien Andy, por lo que cuenta Chus la cosa promete :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Andy67 »

keefsays escribió:
cagonmicalavera, no había visto esto, pero siendo un miércoles me es imposible...y menos con dos dias :ridi: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Pasadlo bien Andy, por lo que cuenta Chus la cosa promete :dedo:
Eso sabes que lo puedes dar por descontado, lo que no quita que se os vaya a echar de menos, cohoneh, que pa una vez que nos vemos...
Pero tranqui, que esto no se queda así, esto se hincha... :lalala: :lalala: :lalala:
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Andy67 »

¡Lavín, qué peazo de bolo el de anoche! Vaya banda bien engrasada, sonaron atronadores; sus temas, muy currados; las versiones, muy bien escogidas (Marshall Tucker Band, Allman Bros., ZZ Top, Black Crowes - ¡menudo Remedy pa cerrar la gira!).
De gente, escaso, como desgraciadamente es costumbre, aunque más de la que algunos esperábamos. El sonido, sorprendentemente en esa sala, bueno. La banda sonó brutal, para mí, el mejor el bajista (y no quiero desmerecer a nadie, pero es que estuvo soberbio).
Luego ellos estuvieron firmando los discos y hablando con la peña, unos tíos muy majos y enrollados, sencillos y cercanos ( de lo que aquí tenemos que aprender, vaya), contando anécdotas de Luther Dickinson... :baba: :baba: :baba:
En fin, una maravilla, y comentaron que lo mismo volvían para un Festival, que no lo tenían confirmado (ni idea), así que si vuelven, no os los perdáis (jó, cómo os eché de menos, muchachotes de Cazorla y aledaños...).
En fin, que voy a dejar de escribir gilipolleces, y ponerme a tocar más la guitarra...
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por jok1974 »

Andan de gira por estos lares... con bastantes fechas..

http://www.zwrnation.com/fr_zwrnation.cfm

:dedo:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por keefsays »

Andy67 escribió:¡Lavín, qué peazo de bolo el de anoche! Vaya banda bien engrasada, sonaron atronadores; sus temas, muy currados; las versiones, muy bien escogidas (Marshall Tucker Band, Allman Bros., ZZ Top, Black Crowes - ¡menudo Remedy pa cerrar la gira!).
De gente, escaso, como desgraciadamente es costumbre, aunque más de la que algunos esperábamos. El sonido, sorprendentemente en esa sala, bueno. La banda sonó brutal, para mí, el mejor el bajista (y no quiero desmerecer a nadie, pero es que estuvo soberbio).
Luego ellos estuvieron firmando los discos y hablando con la peña, unos tíos muy majos y enrollados, sencillos y cercanos ( de lo que aquí tenemos que aprender, vaya), contando anécdotas de Luther Dickinson... :baba: :baba: :baba:
En fin, una maravilla, y comentaron que lo mismo volvían para un Festival, que no lo tenían confirmado (ni idea), así que si vuelven, no os los perdáis (jó, cómo os eché de menos, muchachotes de Cazorla y aledaños...).
En fin, que voy a dejar de escribir gilipolleces, y ponerme a tocar más la guitarra...
Salú y Güascanrol.

YA me hubiera gustao Andy, pero las fechas eran jodidas :bah:

Malegro enormemente de que lo pasarais así de bien y de que el bolo estuviera a la altura.... Si viene otra vez al festival ese que no sabes cual es nos desquitamos :lalala: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Blutarsky »

Joder, que envidia, con lo que me gusta a mí esta gente :llanto:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por jok1974 »

Blutarsky escribió:Joder, que envidia, con lo que me gusta a mí esta gente :llanto:
Joer Blu.. pues acércate a Granada a verlos ;)
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Blutarsky »

Si es que en lunes me viene fatal :ein:

Andy, dile a tus paisanos que organicen los bolos los sábados, cohone...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Zach Williams and the Reformation

Mensaje por Andy67 »

David, ya me gustaría a mi poder tener mano para que pudierais venir, pero, hablando con Dani, el promotor, me dijo que era la única fecha que les quedaba cuando los ofrecieron, así que no tuvo más remedio.
Volveré a echaros de menos, joder, que tengo unas ganicas tremendas de que estemos juntos en un bolo otra vez; siempre nos quedará el Festival...
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “Conciertos”