The QUIREBOYS en España

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Avatar de Usuario
mafy spaguetti
Mensajes: 56
Registrado: 19 May 2008, 22:59
Ubicación: cazorla

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por mafy spaguetti »

vaya conciertaco nos pegamos,aquello sonaba del carajo.Si señor,manolo,no fumes mas porros,jejeje,un placer conocerte en persona,nos vemos pronto. :lalala:
Here Til I Drop
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por plancton »

Pues anoche los Quireboys volvieron a tocar en Madrid y fue otra buena noche de rockanrola. Spìke se puso un poco pesado a ratos con las palmas palmitas y todo el rollo de que estaba encantado de volver a Madrid y tal, pero vamos, una puta máquina de r n'r :dedo:

Griffin llevaba una Tokai muy floreada para los temas de slide y que sonaba como un tiro y su Zemaitis habitual. De amplis un Orange Rocker 30.

Guerin sí que me descolocó: se tiró casi todo el concierto con una Vintage Les Paul de esas con el relicado cutrísimo :ein: . No puedo decir que sonase mal aquello. Pensaba que tal vez había pasado de llevarse guitarras caras a la gira, pero luego sacó una Telecaster y una Gibson Les Paul Custom en los bises :nose: . Honestamente, no puedo decir que notase una diferencia brutal entre la Vintage y la Gibson, aunque la primera no me sonaba gorda a paula, en fin :oops:

Juraría que en la pedalera también llevaba un Boss FDR-1.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por Andy67 »

Mucho cuidadito con esos bolos, que dan apretones de GAS tremendos y la gente termina pillándose Zemaitis y cosas de esas (y si no, que se lo digan al Sr. Blutarsky...).
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por plancton »

Hombre, también te puedes pillar la Vintage :jiji: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por Andy67 »

Por poder, poder... :burla:
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por Blutarsky »

Hombre, no es lo mismo :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
fredthorny
usuario
Mensajes: 513
Registrado: 26 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Murcia

Re: The QUIREBOYS en España

Mensaje por fredthorny »

Aprovechando que los Quireboys están de gira por España y tuvimos la suerte de que tocaran en Murcia, pues hago ¡Refloteeeeeee!

El caso es que esperando que comenzara el concierto echo un vistazo a los flight case que tenían en el escenario y pienso, ¡hostia qué guitarracas!
El descoloque viene cuando empiezan y salen los dos guitarras con unas Vintage (la marca, no que sean antiguas)… una teleca y una Les Paul. También sacaron otra tipo SG y una Tokai SG con P90.

Menudo conciertazo, una puta máquina de Rock and Roll.

Luego estuvieron haciéndose fotos y tomando cerveza con la peña en la sala.

No soy mucho de dar la chapa a los músicos, pero me hice una foto con Paul Guerin y le pregunto por las Vintage, al tio se le ilumina la cara y empezó a largar (jeje como todos en cuanto te hablan de guitarras :mrgreen: ) que tiene una colección de guitarras, Gibson, Fender y tal, pero que las tiene en su estudio y que para las giras se lleva las Vintage y que le van de puta madre, qué hay mucha leyenda con las guitarras…

Le pregunté a que las enchufaba, que no veía el ampli, y el tio me lleva al escenario y me enseña el previo este

Imagen


Lo mismo, que ha tocado con filas de Marshall pero que ya está mayor y que con eso está tocando por todo el mundo y le va de puta madre.
Vamos, que pasa de todo y va a lo práctico y nosotros para un bolo en un bar cutre llevamos equipo para tocar en Wembley :tasloco: :jeje:
Responder

Volver a “Conciertos”