LOS DELTONOS + SUGAR MOUNTAIN. Sevilla, Funclub,19 de mayo

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

LOS DELTONOS + SUGAR MOUNTAIN. Sevilla, Funclub,19 de mayo

Mensaje por Overdrive »

Compañeros foreros sevillanos y alrededores: este concierto no os lo podéis perder.
Tendremos, el próximo viernes 19 de mayo a partir de las 21 horas en la sala FunClub (Alameda), el inmenso placer de ver los [u:3i8h8gyo][b:3i8h8gyo]Deltonos [/b:3i8h8gyo][/u:3i8h8gyo]y a los [u:3i8h8gyo][b:3i8h8gyo]Sugar Mountain [/b:3i8h8gyo][/u:3i8h8gyo]de nuestro querido forero Javi Ruano aquí en Sevilla.
La ocasión se merece que los arropemos y que nos tomemos unas cervecitas para celebrarlo :hip: :hip:
¡Nos vemos allí! :dedo:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Overdrive »

Pues fue un pedazo de concierto, tanto de Javi Ruano & secuaces (Sugar Mountain) como del maestro Roever (Los Deltonos)
Una pena que no hubiera muchísima gente (puta ciudad), aunque eso sí, mi colega Manolo y yo nos lo pasamos de vicio.
También estaba por allí el compañero Cabestro :dedo:
Hicimos unas fotillos que en unos días subiremos. Saludos ;)
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Mensaje por jruano »

[quote="Overdrive":1lw4bp9f]Pues fue un pedazo de concierto, tanto de Javi Ruano & secuaces (Sugar Mountain) como del maestro Roever (Los Deltonos)
Una pena que no hubiera muchísima gente (puta ciudad), aunque eso sí, mi colega Manolo y yo nos lo pasamos de vicio.
También estaba por allí el compañero Cabestro :dedo:
Hicimos unas fotillos que en unos días subiremos. Saludos ;)[/quote:1lw4bp9f]

Gracias Luis!... te perdí la pista con tanto recoger los trastos.

Una lástima los problemas que tienen con los vecinos en el Fun Club, el cartel requería mucho más volumen... :bah: :censurado: :bah:
Responder

Volver a “Conciertos”