"the musical box" (o eran genesis?): ID, NO OS LO

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

"the musical box" (o eran genesis?): ID, NO OS LO

Mensaje por Dr. Strangelove »

EDITO:

esta noche he tardado en conciliar el sueño. solo os dire que si os gusta solo un poco alguno de los 5 primeros discos de genesis vayais de cabeza a verles.

indescriptible, hasta las presentaciones de los temas las hacen identicas a como las hacia peter 30 años atras. los temas clavados a los originales y los musicos unas autenticas maquinas de hacer sinfonico.

el unico pero es que la voz no tiene el timbre identico al de peter y eso se nota en los pasajes vocales como la intro de "dancing with..." o similares porque cuando iba empastada con el resto rasgaba igual que la autentica

[size=75:g85dp59c]ahora un poco de spoiler (uno poco no, mucho):


desde el comienzo del primer tema (Watcher Of The Skies) ya te quedas clavado en el asiento sobre todo la parte instrumental. a partir de ahi comienza un recital del selling england (practicamente entero) con la obligada the musical box entre medias. la banda no falla una y uno se pregunta si los originales serian capaces de hacer eso que estaba viendo yo. me sorprendio mucho el papel de mike (para entendernos) dentro de los genesis de los 70. menudo peso pesado. en cuanto a tony y a phil uno se pregunta si ha sido la artritis lo que les haya amuermado. cerraron la actuacion con Supper's Ready (que me pillo por sorpresa) y volvieron para tocar The Knife.[/size:g85dp59c]
se metieron al publico en el bolsillo

una autentica maquina del tiempo

FIN DEL EDITO







la gira de estos canadienses por el pais:

23/02/07 ESP San Sebastian Kursaal SOLD OUT
24/02/07 ESP Madrid Palacio de Congresos de la Castellana TICKETS

yo mañana estare viendoles (compre la ultima entrada)

the musical box son un grupo canadiense que recrea y reproduce las actuaciones que hicieron genesis de 1970 a 1975 exclusivamente.

www.themusicalbox.net

estan fuertemente avalados por la propia banda. es mas, nunca dejan de acudir a sus conciertos. peter gabriel llevo a su hija para que viese lo que hacia el de joven. al hackett se le debe poner dura cada vez que les ve (literalmente lloro escuchando firth of fifth). phil collins debio subir con ellos a tocar un par de temas en cierta ocasion.

utilizan material (disfraces, diapositivas...) original cedido por la banda.

en mayo del 2005 vinieron por españa recreando la gira del cordero de broadway (en exactamente las mismas ciudades en que toco genesis 30 años antes) y no pude verles por que operaban a mi hija pero un colega mio que les vio en el 75 y en el 05 literalmente lo flipo.

merece la pena los 24 euros de la entrada

en esta ocasion recrean la gira del selling england

un ejemplo de como recrearon la gira del foxtrot

aqui el original:
[img:g85dp59c]http://www.wiventertainment.de/wiv/show ... s_live.jpg[/img:g85dp59c]

aqui the musical box:

[img:g85dp59c]http://www.wiventertainment.de/wiv/show ... oxtrot.jpg[/img:g85dp59c]

y mas:

[img:g85dp59c]http://www.wiventertainment.de/wiv/show ... ompare.jpg[/img:g85dp59c]
Última edición por Dr. Strangelove el 24 Feb 2007, 12:03, editado 1 vez en total.
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

En la mula hay un concierto de esta gente que no está nada mal.
Responder

Volver a “Conciertos”