Johnny Big Stone & The Blues Workers en Sevilla, 16 de Febrero

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
carri
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jul 2013, 23:30

Johnny Big Stone & The Blues Workers en Sevilla, 16 de Febrero

Mensaje por carri »

Viernes 16 de Febrero de 2018 en Sala EVEN (Calle José Díaz, 5, Sevilla).
A partir de las 22:00 h.
Entrada general: 15 euros - Socios de la Casa del Blues de Sevilla: 6 euros (previa reserva).

Entradas disponibles a partir del 29 de Enero en los siguientes puntos de venta:

- Casa Tejera (Calle Amador de los Ríos, 35, Sevilla y Calle Feria, 75, Sevilla)
- Nova Era (Avda. Seneca, esq. Ildefonso Marañon Lavín, Sevilla)
- Mat Guitars (Calle Balance, 54, Polígono PISA, Mairena del Aljarafe, Sevilla)

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/400606387057620/
Enlace Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/in ... es-workers

--------------

¡CONCIERTAZO A LA VISTA!

¡Ya estáis tardando en reservar el próximo Viernes 16 de Febrero en vuestras agendas!

Tendremos con nosotros nada más y nada menos que a los representantes de España en el European Blues Challenge de 2018: estamos hablando de Johnny Big Stone & The Blues Workers.

Imagen

En Marzo, estarán en Hell (Noruega) representándonos en el importante concurso europeo de Blues, pero antes, el 16 de Febrero, estarán con nosotros para que podamos disfrutar de este magnífico trío.

Johnny "Big Stone" (al que ya pudimos disfrutar acompañando a Víctor Puertas el pasado verano) lleva más de 15 años de trayectoria en el mundo del Blues. Acompañado de los Blues Workers (Little Jordi al contrabajo y armónica y Reginald Vilardell a la batería) cuentan ya con tres discos en el mercado, en los cuales podemos encontrar tanto temas propios como versiones de grandes músicos como Ray Charles, Tiny Grimes, Howlin' Wolf, Bill Doggett o T-Bone Walker y colaboraciones de artistas de la talla de Víctor Puertas, Dani Pérez, Sweet Marta o David Giorcelli.

Entre sus grandes influencias se encuentran músicos como Pee Wee Crayton, Big Walter Horton, Little Walter, Guitar Slim, Johnny Guitar Watson, Junior Watson, Little Charlie Buty, T-Bone Walker, Lightnin Hopkins, Jimmie Vaughan, Eddie Taylor, Luther Tuker, Buddy Guy, Albert Collins, Albert King, Freddie King, BB King, Howlin Wolf, Elmore James, Muddy Waters, Humbert Sumlin.., Frankie Lee Sims, Jimmy Reed, Bill Doggett, Tiny Grimes, Joe Liggins y muchos más. Siempre asimilados y reinterpretados bajo su propio estilo.

Entre los artistas con los que han compartido escenario podemos encontrar a Barrelhouse Chuck, Maceo Parker, Hook Herrero o Raimundo Amador, y entre los festivales en los que han participado podemos nombrar el Blue Balls Festival (Lucerne), Blues Des Deux Rivières, Festival de Blues de Cazorla, Festival Santa Blues de Tenerife, Cruille de Cultures Mataro, Cicle Blues & Boogie de L'Hospitalet y un largo etcétera.

En definitiva, uno de los mejores tríos que podemos disfrutar en la actualidad, con un variado repertorio del mejor Blues, con pinceladas de West Coast, Jump Blues y Swing Jazz. Una cita obligada tanto para los amantes del género como para cualquier persona que sepa apreciar la buena música y disfrutar de lo que a buen seguro será un concierto espectacular.


¡Corred a por vuestras entradas!
Responder

Volver a “Conciertos”