Propuesta endemoniada para la Quedada Gallega

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Muy Interesante el tema,

Puedo llevar mi ephifonerr con pastillas Gibson (algunos se sorprenderan)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propuesta endemoniada para la Quedada Gallega

Mensaje por Calambres »

[quote="Carteyano":qgt221df][b:qgt221df]Quiero hacer de una puta vez una cata a ciegas.[/b:qgt221df]
:twisted:
En tres años no nos hemos atrevido, [/quote:qgt221df]

Eso no es verdad, Tomás... en Uceda-2003 hicimos una cata a ciegas de válvulas y el resultado fué de lo más significativo ;)

Lo que pasa es que la mayoría os lo perdísteis... y no fué por que no avisamos, ¿hein? :roll:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Polsielto... esto me recuerda una cosa que escaneé hace la torta de tiempo y que es justamente lo que decís:

[url=http://www.pisotones.com/GORG/G-OCU.zip:3lzefxyx]Cata a ciegas de guitarras eléctricas de la OCU. 1996[/url:3lzefxyx]

Pa measen :sindiente:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

Muy instructivo, en la onda de la OCU.
:sindiente:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Propongo a Elias y a Ruben como miembros del Jurado, de todos es conocida su poca afición al metilico, con lo cual seran unos jueces ecuanimes y lograemos unos buenos resultados en la cata (de albariños) :baila:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

por mi no hay problema, ein?? yo cato a ciegas y a tientas si hace falta :carte:
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

[quote="el jabalin enmascarado":aq1abcmc]Propongo a Elias y a Ruben como miembros del Jurado, de todos es conocida su poca afición al [u:aq1abcmc]metilico[/u:aq1abcmc], con lo cual seran unos jueces ecuanimes y lograemos unos buenos resultados en la cata (de albariños) :baila:[/quote:aq1abcmc]

metílico?? :burla: :mrgreen:

pos menos mal,porque con cuarto de litro te vas pal hoyo..jajjajaa


paaaayo :mrgreen:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Drum Drum como buen salmantino, no conoce la Historia del alcohol Metilico que hace años hizo que en Galicia palmaran un monton de personas, Fei y los de allí si lo sabran.

Lo curioso del caso es que en las botellas iba escrita una poesía de Rosalía, aquella que decía
ADIOS RIOS ADIOS FONTES
ADIOS REGATOS PEQUENOS
ADIOS VISTA DOS MEUS OLLOS
NON SEIN CANDO NOS VEREMOS
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

no,esa no la conozco,pero me acuerdo muy bien de la de Italia,allá por la época de la del aceite de colza adulterado en españa,tristes tiempos...

la de Italia fue muy sonada,la palmó tambien un buen grupo de gente...

que cosas..

saluuudos ;)
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

El alcohol metílico a quien le sienta de puta madre es a los coches de gasofa. Brrrummm brrrrummmmm. :carte:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Nah
usuario
Mensajes: 347
Registrado: 26 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Nah »

Yo también voto por la cata paralela (guitarra, Albariño). Además asi se consigue subir de nivel cada media hora: guitarra,botella, guitarra, botella, botella, botella, guitarra, silvato, botella, etc... :carte:
Si no soy el lazarillo de Tormes, ¿qué hago yo con este ciego?
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="el jabalin enmascarado":1fuiszp2]Drum Drum como buen salmantino, no conoce la Historia del alcohol Metilico que hace años hizo que en Galicia palmaran un monton de personas, Fei y los de allí si lo sabran.

Lo curioso del caso es que en las botellas iba escrita una poesía de Rosalía, aquella que decía
ADIOS RIOS ADIOS FONTES
ADIOS REGATOS PEQUENOS
ADIOS VISTA DOS MEUS OLLOS
NON SEIN CANDO NOS VEREMOS[/quote:1fuiszp2]

MIÑA TERRA, MIÑA TERRA
TERRA ONDE MEU CRIEI
ONDIÑAS QUE QUERO TANTO,
FIGUEIRIÑAS QUE PRANTEI...

recuerdos de infancia.. todavía me la sé! :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
la_aranha
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 19 Jul 2005, 08:08

Mensaje por la_aranha »

Como aquí se aceptan comentarios basados en cosas ya dichas en otros foros... ¿por qué no aprovecháis y entre las estratos metéis una Academy? A más de de un guitarrista "experto" le sacáis los colores fijo.... ;)

Ya de paso, le ponéis a Cuyass una Epi... no digo nada de ponerle una Strato a Rubén, porque de eso ya hay testimonio gráfico :):):):)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="la_aranha":1j25vvin]Como aquí se aceptan comentarios basados en cosas ya dichas en otros foros... ¿por qué no aprovecháis y entre las estratos metéis una Academy? A más de de un guitarrista "experto" le sacáis los colores fijo.... ;)

[/quote:1j25vvin]

Sí, ese es un bulo que ha hecho correr el sector adolescente en otro foro, lástima que en la quedada de Oroso no es necesario convencer a nadie de lo evidente.

:nose:

:burla:

Eso sí, perderemos el tiempo en comparar una standard con una CS, Suhr, Anderson, etc., aunque repito que la comparativa válida no está en el sonido, sino en colgársela y ver la diferencia al tacto, que es lo que da la inspiración, el feeling y el resultado.


Por cierto, bienvenido al foro.
la_aranha
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 19 Jul 2005, 08:08

Mensaje por la_aranha »

Si se trata de diferencia al tacto, entonces no propondremos colgarse un bajo de luthier frente a una guitarra de luthier, porque hasta yo lo diferenciaría :)

Gracias por el piropo, a mi edad que le llamen a uno adolescente siempre se agradece (bueno, y a la tuya también, FEI, reconócelo)

Y gracias por la bienvenida. Ya sé que no me presenté, pero como llevaba tanto tiempo leyéndoos y vosotros a mí, no lo creí procedente. A ver cuándo vuelvo por tu tierra y nos vemos, Sergio y compaña.
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”