Andrés Calamaro

Cerrado
Avatar de Usuario
anton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jun 2005, 18:32
Ubicación: Iruña

Andrés Calamaro

Mensaje por anton »

Pues nada, dentro de unas horitas salimos para San Sebastián para ver la vuelta a los escenarios de Andrés Calamaro tras 6 años sin pisar un escenario, al menos de manera pública.

Supongo que no necesita presentación, pero para el que no lo conozca, simplemente decir que este músico y compositor argentino, formo parte junto con Ariel Rot de Los Rodríguez, y después en solitario ha tenido una carrerra muy prolífica y creativa, aunque a veces excesiva.

Pues eso, a ver que tal está el concierto y ya os contaré
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

fíjate a ver quiénes componen la banda, please...
unas foticos ahí?? ;)
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Mensaje por Justinsson »

Pues estuve allí , después de unos cuantos años sin aparecer por Anoeta , voy y me voy a ver al Carramaro :mrgreen:
Bueno , el caso es que a mi mujer le encanta y como celebrabamos nuestro 14 aniverpolvo ;) , Comidita en Fuenterrabia , siesta y para Anoeta.
Bueno , a mi el Calamaro me gusta regular , pero contaré ño que ví y excuché.
Muchísima gente en un día que no paraba de llover , el Calamaro aparece en plan mariquita con un organillo y no se colgó una guitarra en todo el concierto ( algo que ganamos :mrgreen: ). El sonido en general bastante malo ó por lo menos desde donde yo estaba , que uno ya no está para pelearse la primera fila. En mi opinión no se puede llevar un equipo para un sala y luego tocar en un estadio , sonaba muy guarro en la mayoría de las canciones , especialmente el bajo sucio , muy sucio , que desvirtuaba las melodías . Los guitarristas , ó no se les oía ó sólo se escuchaba la guitarra en algún puntéo.
Sin duda lo mejor de la actuación cuando Ariel Rot subió al escenario , se mostró como un guitarrista contundente y fantástico , lástima que no cantara alguna canción , sólo se limitó a tocar.
Una hora y media como mucho , sin artista invitado y sonido deficinete.
Yo me lo pasé de puta madre , como un adolescente ávido de rock'n'roll , pero el concierto bastante regular ( por otro lado lo que esperaba).
En fin , que Donosti es cojonuda y Calamaro un pesao.

Que te pareció a tí Patxi???
Ya podías haber ido de teloneros
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
anton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jun 2005, 18:32
Ubicación: Iruña

Mensaje por anton »

Pues estoy bastante de acuerdo con tu análisis Justo.

Nosotros nos pusimos abajo, al lado de la mesa de mezclas, fue empezar el concierto y pensar "vaya mierda de sonido". Anoeta la verdad es que no me gusta nada como suena, y como bien dices, pedía a gritos un equipo con más watios.

La banda que le acompañaba eran los Bersuit, grupo también argentino.

La primera parte de concierto me dejó bastante frío, sobre todo los temas más empalagosos, de "el cantante", luego ya entre la cerveza que bebimos, y que el sonido mejoró o ya me había acostumbrado al sonido, empecé a disfrutar más de los temas y del concierto en sí.

La última parte del concierto, que tocó sus temas más conocidos del "Alta Suciedad" y de Los Rodríguez, nos dedicamos más a cantar y a bailar, al final me lo pasé pipa, pero musicalmente lo único que me llamó la atención fue el sólo de guitarra que se curró Ariel Rot y Calamaro que me encanta como canta.

Por lo demás, siempre es un placer ir a San Sebastián, aunque sea una visita relámpago y sin tiempo para darse un homenaje al paladar.


:baba2:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”