Retirado Altavoz WGS C12C

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
luisisutilo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2014, 19:26

Retirado Altavoz WGS C12C

Mensaje por luisisutilo »

Vendo este altavoz de la marca warehouse guitar speakers. El modelo es el G12c de 16 Ohm. Este modelo intenta emular a los miticos jensen antiguos de los años 60. Ya sabéis, agudos acampanados y bajos muy redondos.
Esta marca fabrica sus altavoces en USA utilizando partes fabricadas por otras compañias, casi siempre tambien americanas.
Lo he utilizado con varios amplificadores, con buen resultado. Con un VHT de 6 w suena de lujo (a pesar de la diferencia de w) con un peavey bandit en una 212 suena también perfecto. El único con el que me suena demasiado agudo en los limpios es con un Peavey classic 30, siendo esta la razón del cambio. Creo que el G12C/S puede ser perfecto, o si no un cannabis rex. Ya he conseguido un Et65, y con el peavey va muy bien, podría ser un buen compañero para una 212.
Para cambios, pues por un WGS G12C/S, un eminence cannabis rex o un weber blue dog cerámico, de 8 o de 16 Ohm, dependiendo lo que ofrezcais. También estoy abierto a otros cambios. Proponed sin miedo...
Para Venta 75 euros envío incluido.
El altavoz está en perfecto estado.
Última edición por luisisutilo el 01 Ago 2018, 13:29, editado 2 veces en total.
luisisutilo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2014, 19:26

Re: Vendo Altavoz WGS C12C por 75€ también cambios

Mensaje por luisisutilo »

Retirado.

Volver a “Bazar musical”