Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Responder
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por KOBA »

agiant escribió:Ves un ampli que te mola en Wallapó por 100 euros, contactas con el vendedor para ir a por él, no te contesta y de repente está a 200 euros.

Imagen

Joder, ese gif es de los mejores que he visto en su género :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por munny »

Wallapop es un nido de subnormales.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por MarioAntolin »

Wallapop somos todos.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por quico medrano »

: Vaya tela con wallapop .... yo tenia una guitarra de caja por 600 pavos, y un pesado de cojones, con que me daba 250...luego 260... No lo mande a la mierda , por que conte hasta diez....

Yo creo que la culpa es de los programas estos de casas de empeños que dan por la tele :bah:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Kurcob »

quico medrano escribió:: Vaya tela con wallapop .... yo tenia una guitarra de caja por 600 pavos, y un pesado de cojones, con que me daba 250...luego 260... No lo mande a la mierda , por que conte hasta diez....

Yo creo que la culpa es de los programas estos de casas de empeños que dan por la tele :bah:
la verdad es que alucino. aqui el que mas y el que menos lleva un chorro de años gitaneando por internet, y lña verdad es que yo siempre intento poner el precio justo para no palmar mucha pasta y que la venta sea fluida.
pero desde que surgio wallapop la gente se cree en el derecho de ofrecerte el 30% de tu precio, ahi, sin cortarse. A mas de unos he mandado al carajo.
ya es que paso del wallapop, no me va eso de poner una cosa al 200% de su valor para tras dias de reagateo venderlo a su precio. Eso con suerte....
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

Es muy fuerte que los precios estén más altos en sitios generalistas como wallapop, milanuncios, etc. que en los foros especializados... manda huevos.

Todo el mundo piensa que tiene una joya vintageh desas :ridi:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

Yo creo que es por eso: el regateo implícito. Vamos, que yo también pongo en ese tipo de sitios el precio más alto que aquí :jaja:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

Hombre, eso se entiende, pero en mi experiencia luego pocas veces se contemplan bajadas... el otro día me subieron al 200% de hecho jajaja
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Ali80 »

Si alguien de entrada me entra con una cantidad ridícula entiendo que no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Luego están los que no tienen cintura para negociar que ahí se quedan con sus movidas y después están estos que parecen imbéciles, que te marcan un precio de salida que dices, para esto me lo compro nuevo, con garantias y sin tener que aguantarte. Bastante incultura de compra-venta de usados hay por estas tierras.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por El Marin »

Ali80 escribió: Bastante incultura de compra-venta de usados hay por estas tierras.
Pues yo creo que el problema no está ahí. Ya llevamos mucho tiempo en esto. Yo creo que el problema reside en querer aprovecharse. Todavía tenemos un poco la mentalidad de "si lo vende que anda necesitao y lo mismo le puedo apretar", creo yo
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

Ssastamente... además no es exclusivo de estas (esas) tierras. Es intennasioná.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Carteyano »

Es una mezcla de todo: querer aprovecharse, desconocer valor de mercado, exceso de marquitis... Por eso también hay tipos de vendedores: los que les urge venderm regatean y bajan precios, aún a risgo de perder; y a los que no les urge vender, que mantienen precios y sus anuncios se eternizan en el correspondiente subforo.

Yo ahora soy del segundo tipo, como ejemplo, la venta de la Tokai Relic. Muchos de los que me han escrito ven excesivo y desproporcionado el precio. Yo no lo veo así. Entiendo que es el valor de la guitarra, basándome en el tipo y en la comparación con otras de su rango, solo eso.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por El Marin »

Sin querer entrar en política, aquí andamos bordeando el tema... es un espejo de la sociedad capitalista y de los llamados "neoliberales" donde todo vale y no se admite regulación. Y si lo saco obscenamente barato es culpa del vendedor por no enterarse y cosas asi.

Yo sería partidario de establecer unos baremos objetivos de "precio inicial", "depreciación con el tiempo", "estado del objeto" aunque luego entran otros subjetivos como "exclusividad", "hype", "numero de Aes en la tapa", "cantidad de resina en la placa", "lo saca fulanito en un video del yuotube" :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

Jodé macho... se regateaba en egipto hace 3000 años y ahora sales con esto :jaja:

La próxima vez que os regatee un moro en un mercao le decís que dice Rafa que es un neoliberal :mrgreen:

qué nos gusta un -ismo... :jaja: :jeje: :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Jabato »

Eso eso, que el precio de las guitas nos lo fije el estado, y ya de paso que me den la paguita. Ja ja ja ja ja ja, y el I.V.A. En la compra venta entre particulares también. Amos ya
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por El Marin »

Jabato escribió:Eso eso, que el precio de las guitas nos lo fije el estado, y ya de paso que me den la paguita. Ja ja ja ja ja ja, y el I.V.A. En la compra venta entre particulares también. Amos ya


A ver... cual es el problema... un baremo de depreciación según los años... los coches tienen ese tipo de baremos y listas :nose:

Si no te gusta, pues no me votes para Presidente del Guv'nor :ciao:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por JMLA »

Siempre ha existido (en el mercado americano, que es el principal) un baremo de estado (mint, near mint, excellent..) y en ese detalle el mercado de aquí no es tan serio como podría.
Sitios como reverb.com son útiles para fijar algunos precios (teniendo en cuenta que es un mercado yanki por lo que esos precios se incrementan al valorar desde Europa)
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Jabato »

Rafa for President. Ja ja ja ja ja .

Ahora en serio, el otro día en una Web de guitarristas muy conocida flipé un rato, resulta que te ponen la suma de todo el material que se vende de segunda mano en su Compra-venta, y la cosa eran unos 5.000.000. De euros, no se si será desde el principio de los tiempos o lo actual, ser es una pasta.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Stone »

JMLA escribió:Siempre ha existido (en el mercado americano, que es el principal) un baremo de estado (mint, near mint, excellent..) y en ese detalle el mercado de aquí no es tan serio como podría.
Sitios como reverb.com son útiles para fijar algunos precios (teniendo en cuenta que es un mercado yanki por lo que esos precios se incrementan al valorar desde Europa)
Precisamente en Reverb he vendido alguna guitarra y lo de las categorizaciones del estado lo llevan bastante a rajatabla. Lo tienen muy bien explicado para que ni al vendedor ni al comprador le quede ninguna duda.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por kidnemo »

Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por kidnemo »

http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 132714.htm

Y chollante chollante

(si, puede que valga mas o menos a nivel coleccionismo friki, pero ya me diras quien va a soltar esa morterada por ESO :tasloco: )
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por KOBA »

kidnemo escribió:http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 132714.htm

Y chollante chollante

(si, puede que valga mas o menos a nivel coleccionismo friki, pero ya me diras quien va a soltar esa morterada por ESO :tasloco: )
Hombre... es más fea que un dolor, pero 2.000 pavos no está muy lejos de lo que pide alguno por una les paul classic, eh? ;)

...de los 90, eso sí :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por JMLA »

Koba, es que las classic del 2004 en adelante no son como las anteriores. Yo prefiero una del 2003 hacia a atrás (al menos la que yo tuve) antes que una standard de la misma época, y no porque éstas fueran malas, sino porque las especificaciones, medidas, colores, hardware, etc -con la excepción conocida de las pastis cerámicas que traían- eran lo más parecido a las reissue fuera de la custom shop. Y especialmente las primeras (no sé qué determinados años, y sí, en los 90's) que además llevaban tapas premium, suelen ser caras y se ven pocas. Hay bastante info por ahí. Cada cosa en su sitio.
Abandon normal instruments.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por KOBA »

JMLA escribió:Koba, es que las classic del 2004 en adelante no son como las anteriores. Yo prefiero una del 2003 hacia a atrás (al menos la que yo tuve) antes que una standard de la misma época, y no porque éstas fueran malas, sino porque las especificaciones, medidas, colores, hardware, etc -con la excepción conocida de las pastis cerámicas que traían- eran lo más parecido a las reissue fuera de la custom shop. Y especialmente las primeras (no sé qué determinados años, y sí, en los 90's) que además llevaban tapas premium, suelen ser caras y se ven pocas. Hay bastante info por ahí. Cada cosa en su sitio.
La verdad, creía que la MIII esa tan fea era alguna cosa especial que hizo Gibson y que se pagarían bien. He mirado un poco (...es que la guitarra en sí no me gusta ni para googlearla :jaja: :jaja: ) ...y veo que no tienen mucha demanda. Error mío.

También desconocía que había unas classic noventeras que valían tanto. Creía que estaba dentro de la fiebre "es de los 90, nada que ver con las de ahora" ;) que llevo viendo una temporada...y no me refiero sólo a las Studio, ni sólo a Gibson...

Para que te hagas una idea: hace un par de meses, sin preguntar por ella, me llegaron a ofrecer una strato mexico del 92 por 400€. "Nada que ver con las de ahora"... cuando en el 91 valían, al cambio, 360 € nuevas. :aburrido: Lo sé porque fué mi segunda guitarra y la conservo (1991). Y no es nada especial. Salvo sentimentalmente, claro. :love:

Gracias por enseñar al que no sabe. :birras:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por JMLA »

Bueno, 360 € de 1991 (que eran en pesetas) eran más dinero que ahora :jeje:
Abandon normal instruments.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por KOBA »

JMLA escribió:Bueno, 360 € de 1991 (que eran en pesetas) eran más dinero que ahora :jeje:
60.000 pesetas españolas exactamenete. :ay:

Posiblemente medio mes de sueldo de un currela con cierta antiguedad, o algo cualificado. Pero no puedo estar muy seguro.

Lo que sí recuerdo seguro es que una fender strato americana (desconozco serie... seguramente la más barata de las americanas) le costó 100.000 a un buen colega. Y los que se compraban un cabezón Marchal ( de transis) con su 4x12 pagaban entre 120.000 y 140.000 peçetas :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por El Marin »

Hace años se me mosqueó un vendedor de antiguedades del rastro porque pedía 90.000 pelas por una Estratogayer Mex de hacía tres años y encima el cuerpo partido y yo le dije que nueva valía sobre 50.000 pelas... se mosquea... joder, vete a una tienda y pregunta, tronco
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Gambale »

Este seguro que se lleva el premio del mes y claro aspirante a premio del año:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 8nt/632571

Ojo que es mástil atornillado...


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

jajaja no se ve el link, pero creo que sé de lo que hablas... la les paul ibanez por 5000 pavazos no?
vaya fiera.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”