Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Kurcob »

mariano escribió:Yo suelo.ser tajante en ese aspecto para intentar no tener problemas y aún así se tienen a la que me huelo algo raro el que prefiere no vender soy yo después de mi episodio con Angelote y las ganas que me dieron de coger el coche irme a Valencia a con la escopeta de perdigones le cogí respeto al asunto.
:jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

Sobre las fotos, no esta escrito. Lo que se ha dicho es que debería estarlo.
No ayuda a ver una avería en un ampli pero si ayuda a ver si te compensa el desplazamiento en el caso de un ampli antiguo y caro. En otros casos también ayuda a que no se pueda vender un instrumento robado tan fácil. Ayuda a evita malos entendidos sobre el estado de los trastos. Ayuda a detectar una falsificación por muchos mas ojos que van a ver el producto. Ayuda a vender mejor y mas rápido algo que entra por los ojos. Ayuda a ver modificaciones o detalles que el vendedor quizá desconozca y no te dice.
En definitiva beneficia a ambas partes, comprador y vendedor.

La parte de que se roban fotos para usar de forma fraudulenta, pues supongo que estará, pero me parece mas paranoia que otra cosa. Como que no hubiera millones de fotos por la red ya.

Creo que tiene mas beneficios que perjuicios. Y también que el foro debería facilitar la labor. ¿Cuanto cuesta eso?, ¿Es tema de pasta o de que no se ha puesto a ello?. Es una pregunta, no un ataque.
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

Pues pasaría lo que ya pasa ...que el que no tenga los medios o el tiempo o la paciencia de descargar aplicaciones o usar servidores pa colgar fotos pondrán el anuncio con fotos en guitarristas info donde poner fotos es sencillo y pasarán de este foro cosa que pasa por desgracia o e ponen un enlace del info con las fotos ..yo el único foro en el que participo es este me revienta poner anuncios sin fotos ....pues pasa que al final los anuncios de venta los tengo en guitarristas info .....
Y si hubiera algún na norma escrita sin mejorar eso pues el foro de compraventa se convertirá en un foro selecto pa 4 que tienen tiempo un ordenador y no un móvil chungo pa poner anuncios cómo Dios manda cosa que yo aplqjdo
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

"John Pepper", yo no lo hubiera expresado mejor...y muchas gracias a los demàs pero, yo nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo! ;)
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Zeke1 »

Lo de las fotos me imagino que es un problema técnico que no será fácil de solventar, porque otros foros con este formato tienen un problema similar. Al final, yo también pongo los anuncios de compraventa en GINFO y aprovecho el enlace de las fotos subidas allí para colgarlas aquí usando el código “[img]”. Lo que pasa, es que para colgar fotos que no haya subido a compraventa allí, por ejemplo en cualquier topic, yo estaba bastante acostumbrado al photobucket y, ahora que ya no funciona en foros, me da una pereza inmensa buscar otro servidor etc.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

Yo tarde 2 años en aprender a subir fotos con photobucket...
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

oneto6 escribió:"John Pepper", yo no lo hubiera expresado mejor...y muchas gracias a los demàs pero, yo nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo! ;)
Oneto eres el hombre del momento yo se ti comparaba lotería :jaja:
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Hankspain »

Quiero empezar diciendo que no conozco a Oneto ni he tenido la ocasión de hacer ningún trato con él. Aunque sí que he visto bastante material que ha movido en este y otro foro. También he sido testigo "leyente" de la polémica de la Martin (digo esto porque creo que el lío del anuncio del que se habla aqui viene por este antecedente, creo que Oneto se está poniendo la tirita antes de la herida después de esta última experiencia).

Dicho esto al lío. Yo creo que el mercado de segunda mano es lo que és. Y cuando compras algo usado o vintage tienes que saber lo que estás comprando. Y no puedes pedir garantías.
Si no estás seguro de lo que compras vas y lo pruebas, si te gusta lo compras y sino no. Si lo compras y peta pues mala suerte. El que vende no tiene porque ser electrónico ni conocer al 100% la vida que le quedan por delante a los condensadores válvulas etc.....

Los americanos en muchos anuncios ponen una coletilla que creo que es "as is", es decir que lo venden como está y si lo compras tu te apañas.

Sobre el precio de las cosas; pues cada uno pone el que quiere que para eso son sus cosas. Luego el mercado pondrá cada uno en su sitio. También depende de la prisa o el apego que yo tenga a lo que vendo, igual solo quiero venderlo si saco una buena pasta o puede ser que quiera quitármelo rápido y por eso baje más el precio.

Saludos
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Gracias por entenderme "Hankspain".
Parece que si pones alguna advertencia quiere decir que el instrumento esta hecho una pena o se va a romper enseguida cuando no tiene porquè.
Pero es que ademàs en mi caso nunca vendo nada que no me sirva a mi mismo,tenga desperfectos,etc.suelo llevar casi todo a revisar, no en este caso y podria no poner ninguna advertencia en el anuncio y hacerlo igualmente pero es que tampoco es verdad por que yo he devuelto cosas que no tenia porquè devolver, en un caso una Nash de casi 1800€ porque comprò desde otra punta de España y eso que puso como retexto que los trastes no se podian tocar cuando en realidad era porque no le habia gustado suficiente como el mismo me acabò reconociendo pero me parecia mucho dinero y que no la habia visto.
Me devolviò la guitarra y yo le devolvì los 1800 papeles.Ningùn problema.Y no ha sido el ùnico caso aun cuando no tenia porquè hacerlo.
Lo del "loco peligroso ese" :miedo: fuè distinto porque me tuvo casi tres horas preguntandome al telefono antes de venir, cuando vino a mi casa me hizo una examen de mas de una hora, por fuera por dentro de la guitarra, me hizo buscar el numero de serie que estaba en un rincòn minusculo casi invisible dentro de la guitarra...uffff
Decia que no habia visto una guitarra iguàl, que estaba encantado, que era su "amiguito del alma", etc. antes de y despues de tenerla unas semanas en su poder empieza a decir que le he engañado, que si le habia limpiado el oxido(!), que la habia llevado a reparar, como si eso fuera pecado y que eso era otro engaño màs(!), que si le habia cambiado las pastillas(!), que si el puñetero clavijero no era originàl, ahora esto luego lo otro, ah y que ahora se estaba derritiendo el cerco de la madera, casualmente y despues de 56 años a las semanas de entregarsela y tenerla en su poder...
A todo esto, era un guitarròn del 62 que parecia recièn salida de la tienda!!!
En cuanto a lo del precio a mi me gustaria poner el que tengo pensado pero como esta la costumbre de pedir rebaja por sistema pues siempre pongo un poco por encima para a lo mejor bajar un poco...si hago una cosa, està màl, si hago la contraria, màl tambien! jeje ;)
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

Si te crees que los de este chat están mejor vas listo...
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

mariano escribió:Si te crees que los de este chat están mejor vas listo...
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAjj :dedo:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

oneto, dórale la píldora al mariano ese, que es comprador compulsivo.
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

Oneto ....si tu quieres y yo me dejara...
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

:jaja:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Texarkana »

Creo que esto Oneto es mas bien un problema de raiz de los españoles.
Por un lado, cuando alguien pone un mensaje en el sentido que se está comentando, "as is", y que me parece correcto, en España ya directamente pensando que nos quieren timar, que hay gato encerrado..., y por otro lado, cuando alguien es tajante y pone las cosas directas, sin rodeos, sin coletillas ni emoticonos que quitan hierro al mensaje, pensamos que es un borde.
Así somos los españoles...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

Eh... no :nose:

Pa otras cosas Spain is different, pero no pa esta. Te sorprendería lo que se lee en los grupos de facebook de compraventa de por aquí de mi pueblo :jaja:
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

JAJAJJAJAJA muy bueno :dedo: "Texarcana", gracias, algo de eso hay...

ore_terra escribió:oneto, dórale la píldora al mariano ese, que es comprador compulsivo.
JAJAJA ¡Pero si resulta que ya le conocia y tambien le habia vendido!...yo creo que a este paso ya le he vendido algo a todo el mundo... :roll:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

ya me extrañaba a mí :jaja:
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Joder, le he quitado las telarañas al Vibrolux y resulta que los transformadores sòn originales y el circuito es practicamente todo originàl, asi que bueno, lo llevarè a revisar y lo subirè de precio como alguien ya lo advirtiò...y si no lo guardo en el armario otros 20 años :sindiente:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Kurcob »

oneto6 escribió:Joder, le he quitado las telarañas al Vibrolux y resulta que los transformadores sòn originales y el circuito es practicamente todo originàl, asi que bueno, lo llevarè a revisar y lo subirè de precio como alguien ya lo advirtiò...y si no lo guardo en el armario otros 20 años :sindiente:
ya te han liao
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

ná, no creo que te dure mucho en casa ese.
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Acabo de ver un video tuyo descomunàl con "The Petra Flowers" tocando un rock-and-rolazo increible desparramando con la guitarra encima de la gente con licks propios de Johnny Winter o Hendrix en un pub-rock de Manchester de forma descomunàl, que subida de tensiòn me ha pegado!!! pero que exageraciòn...y la gente parada???? waaaa!...que killer!!!
...Voy por las pastillas!! :mareado:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

:jaja: olería mal o algo y por eso están tan paraos... o asustaos. Quién sabe.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por rayosytruenos »

Enlace ya!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por ore_terra »

En mi firma!!
aticus
usuario
Mensajes: 338
Registrado: 31 Ene 2010, 23:49

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por aticus »

oneto6 escribió:Joder, le he quitado las telarañas al Vibrolux y resulta que los transformadores sòn originales y el circuito es practicamente todo originàl, asi que bueno, lo llevarè a revisar y lo subirè de precio como alguien ya lo advirtiò...y si no lo guardo en el armario otros 20 años :sindiente:

Oneto, yo no te conozco de nada pero la verdad es que la sensación que dejas de esto no es nada positiva. Pones un anuncio de un vibrolux que valoras en 2.800€,con 3 Fotos sin número de Serie ni del ampli ni de los trafos, sin mostrar si los blue molded caps ( condensadores de señal que dan el tono al ampli) han sufrido cambios o no, si los electroliticos están sanos, cambiados o revisados, si vendes el ampli con el Bias ajustado y revisado por un técnico. No citas si son CTS Oxford o C10N los altavoces, si están o no reconeados, que no sabes si todo es original y lo que si dices es que suena a Gloria. Pones el ampli a 2800 y de pronto porque otra persona te ha dicho que es todo original (que por cierto tiene unos cuantos condensadores cambiados además) y lo subes a 3000€ en guitarristas.info. Para colmo lo tenias en eBay por la tarde a 2800 y con un CÓMPRALO YA te soplan el 8% de eBay y recibes 2350€ por el ampli. Asi que creo es normal que alguno te toque un poco los cojones porque no das gran seguridad de saber lo que te traes entre manos y para vender hay que dar info buena y exacta. Responder a tantas preguntas te hagan y datar todo lo posible el material. Hay tocacojones pero con derecho a saber.
Yo personalmente no te conozco como decía. Hablo por mi y a mi me gusta comprar material que viene de músicos principalmente y con buena info y no de gente que da poca info y con quejas de otras experiencias pasadas y que además está criticado por otros miembros de foros.
Me dicen que En eBay ahora lo tienes a 3150€, y como si lo pones a 5 mil o 20 mil. Estas en tu derecho totalmente. Yo tengo uno igual pero con los C10Ns Asi que voy servido. Y Ojalá ese Ampli caiga en buenas manos en vez de ir a un armario!
Última edición por aticus el 09 Mar 2018, 23:44, editado 8 veces en total.
oneto6
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2038
Registrado: 26 Oct 2009, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por oneto6 »

Yo pongo el precio que me da la gana y hago las cosas como me da la gana te parezca a ti bien o no.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por estupidohb »

Que bonito, robando bateristas...
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Re: RE: Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Hankspain »

estupidohb escribió:Que bonito, robando bateristas...
Me he perdido!!!!!!! Ya no se de que cojones estábamos hablando....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: RE: Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por John Pepper »

Hankspain escribió:
estupidohb escribió:Que bonito, robando bateristas...
Me he perdido!!!!!!! Ya no se de que cojones estábamos hablando....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Que ahora para vender un ampli tienes que ser ingeniero de sonido y tecnico reparador.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”