Auriculares para nuestros MP3

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por XotaDelica »

¿Qué usáis?

Yo es que harto de la mierdauriculares del iPhone me he pillado unos Monster cable (somos elitistas o no??) que suenan KTKGAS

Estos: http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=5508

Imagen

La verdad es que la diferencia es como la noche al día. Estoy ahora con el Garden Ruin de Calexico y de repente asoman instrumentos que no sabía ni que habìan grabado. muy buena opción. Eso sí, unos 80 pavos la broma, habrá que cuidarlos...

Los que estéis hasta los huevos de oir mal la música con vuestros dispositivos portátiles deberíais echarles un ojo :dedo: aunque cuidado que hay opciones aun más caras!! :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por erreaye »

ya podías mandar al carajo el Iphone y seguir escuchando las cosas en tu Sony, que suena mejor :burla: :burla:

y ahora en serio...

¿vienen con repuesto de las gomitas? Son de silicona, ¿no?
¿con algún tipo de funda o algo para guardarlos?
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Fistulo »

Que look más futurista...

Hasta ahora yo me he apañado con unos creative que me venían con el mp3, ya tienen unos añitos. Para casa unos kenwood de los "integrales", por así decirlo, que pille en el carrefull a 14,95.

Siempre he utilizado los que tenia mi padre, unos Philips muy mulliditos los n6306 de cuando compró la cadena de música en el año 81, pero ha dejado de escucharse uno de los auriculares.

Imagen
Tenen volumen independiente por cada oreja y buena calidad desde mi parecer..

Ya si me decís si los conoceis osi merece la pena arreglarlos, os lo agradecería!!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por erreaye »

si se fastidió uno de los altavoces, mal asunto porque dudo que encuentres repuesto de esa marca y modelo...pero si es cosa simplemente de cable, pues en un ratito le haces un cable nuevo con un jack cojonudo y pa´lante.

Yo para el reproductor de mp3 uso unos AKG de unos 40 euros, que tampoco son lo mejor del mundo, pero superan ampliamente los que vienen de serie con estos chismes...

estos son, pero los míos son negros:

http://www.akg.com/personal/K%20315,pcp ... ml:K%20315

ya para casa, pues tengo varios...senheisser tengo dos ( uno normalito y uno bastante cojonudo), AKG tengo otros dos de gama media, pero son ligeros y cojonudos para cuando uno va a grabar...y luego tengo unos, que para mi son lomejorcito que he probado como auriculares de referencia de estudio.

Estos son. Mira la nota que les dan comparándolos con otros auriculares:

http://www.testfreaks.com/headphones-he ... t-880-pro/

Pero con ESO no puedes ir por la calle ...aunque he vistao a gente con cosas más grandes a ambos lados de la cabeza :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Jabato »

Yo tengo unos Senheiser de 70 Pavos, los del Ipod ni los puse, se los dí directamente a mi sobrina :jeje:
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 173
Registrado: 17 Nov 2009, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por tonetti »

Hola Xota

Una pregunta... ¿son cómodos esos auriculares monster con todo el cimborrio ese dentro de la oreja?
Avatar de Usuario
Andy11500
usuario
Mensajes: 236
Registrado: 04 Mar 2010, 22:39
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Andy11500 »

Pues yo usaba unos sennheiser de gomas como esos, pero me dió por buscar unos de los de cabeza entera, los armatostes :ay: :sindiente:

Y probando, probando, y probando, al final los que me gustaron fueron unos skullcandy :ay: :ay: :oops: :sindiente: :sindiente:
Son horterísimos, con calaveras doradas, pero cada vez me gustan más :oops: :oops:
Suenan MUY bien, fueron bastante caros (no me acuerdo si 70 o 100 lereles :ay: ) pero merece la pena :dedo:
Cada casco tiene un dos altavoces, uno grande para los bajos y uno más chiquitito para los agudos.

Eso sí, están hechos para música chunda-chunda con graves a porrillo, así que pongo en el iPod la eq en amplificador de agudos y suena ferpecto :sindiente: :dedo:
Hoy tengo un día enterizo
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por kebrao »

A mí esos del estilo que ha puesto Xota me dan dolor de cabeza. Como hay que meterse la pera de gomilla esa en el principio del canal auditivo, a la larga me acaban produciendo un malestar en la zona que me provoca migrañas.

Yo uso los Sony Fontopia, de toda la vida, unos 20 leuros y se escuchan de puta madre. Total solamente me los pongo para ir por la calle, tampoco necesito algo exquisito.

Son estos

Imagen
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por villavasquez »

yo voy con el ipop con unos sennheiser hd202..aunque antes usaba unos akgk55...bueno parece que vaya con un peluquin afro...pero los prefiero antes que esos pirulos...en invierno me calientan las orejas que dan gusto.... :sindiente: :burla: :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por neo »

Yo uso unos Phillips in-ear que llevo siempre en algún bolsillo conmigo (ahora ando bastante más que antes que iba a todos lados en coche por vivir en la ciudad) y cuando sé que los voy a usar un rato, cojo unos shure scl2...

los de iphone/ipod son una full impresionante.


No me extraña que la gente diga que el iphone/ipod no suena bien.

A mí para ir por la calle in-ear me parece la mejor opción, cuanto más te aisles de los ruidos externos menos volumen te metes y mejor aprecias los detalles... eso sí, ojo a los semáforos y pasos de cebra :jiji:

(Claro, tengo la suerte de que a mí no me molestan)
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por XotaDelica »

El Muyayo escribió:ya podías mandar al carajo el Iphone y seguir escuchando las cosas en tu Sony, que suena mejor :burla: :burla:

y ahora en serio...

¿vienen con repuesto de las gomitas? Son de silicona, ¿no?
¿con algún tipo de funda o algo para guardarlos?
Vienen con tres tamaños diferentes de gomitas, por aquello de que te quede cómodo. Y traen una fundita muy cómoda para tenerlos guardados.

Sobre lo del Sony tienes toda la razón pero mi Sony ha muerto y tengo que comprarme otro, igual otro Sony o un samsung ya no me pillan con otro iPod.
tonetti escribió:Hola Xota

Una pregunta... ¿son cómodos esos auriculares monster con todo el cimborrio ese dentro de la oreja?
Sí lo son porque aislan muchísimo más que los "sin goma" y una vez que te acostumbras y pones las gomas que te resultan cómodas se ajustan perfectamente.

Yo los recomiendo pero también es verdad que funciono con estos o con unos BOSE que tienen noise cancelling y cuestan una pasta. Sólo para aviones e imprescindibles para gente que vuela frecuentemente. http://reviews.cnet.com/headphones/bose ... ontentBody
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por plancton »

A mí los in-ear me dan un poco de yuyú porque me da la sensación de que petan más el oido que otros. Yo ahora uso unos Koss normalitos de los que se enganchan detras de la oreja y van bien, no son nada exquisito pero cumplen. Me da la sensación de que ahora los oidos me molestan menos si me meto tralla.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por XotaDelica »

bueno, yo es que nunca escucho la música muy alta. No me gusta.
Incluso cuando ensayamos tocamos a un volumen más que razonable... que si no salgo de allí con la cabeza bajo el brazo :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Justinsson »

Y eso que tú Xota eres de brazos anchos :mrgreen:
Jabato escribió:Yo tengo unos Senheiser de 70 Pavos

Los mismos :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Irimia »

Yo los del ipod no los llegué ni a enchufar, uso unos sennheiser x300 de los que tienen las "almohadillas" de silicona, que si se pierden, se compran por internet por dos duros, algo así como un euro la docena.

Tiene razón Neo en que cuanto más aislado vayas, menos subes el volumen, además el cable de estos míos, aguantan lo que les echen, porque me engancho por todas partes y cualquier otro ya se habría partido. Buena compra por 40 euros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por erreaye »

XotaDelica escribió:bueno, yo es que nunca escucho la música muy alta. No me gusta.
en eso nos parecemos...
pero sólo en eso :burla:
Avatar de Usuario
El pichulin colorado
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 03 Ene 2008, 18:59
Ubicación: Mandriles

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por El pichulin colorado »

villavasquez escribió:yo voy con el ipop con unos sennheiser hd202..aunque antes usaba unos akgk55...bueno parece que vaya con un peluquin afro...pero los prefiero antes que esos pirulos...en invierno me calientan las orejas que dan gusto.... :sindiente: :burla: :dedo:
Pense que era el unico con los 202!!! :dedo:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por jgs »

El pichulin colorado escribió:
villavasquez escribió:yo voy con el ipop con unos sennheiser hd202..aunque antes usaba unos akgk55...bueno parece que vaya con un peluquin afro...pero los prefiero antes que esos pirulos...en invierno me calientan las orejas que dan gusto.... :sindiente: :burla: :dedo:
Pense que era el unico con los 202!!!
Yo uso los mismos, me resulta incomodo tener algo metido en la oreja.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por ore_terra »

yo me compré la semana pasá unos sennheiser también in-ear; unos con realce de bajos o yo que zé. 50 pavos. sólo tengo pa compararlos los del ipod, y ganan por goleada. suscribo lo dicho por xota: he descubierto arreglos nuevos en canciones que llevo escuchando años :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Marvin Green »

AKG-430. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Pakko »

Toda mi vida he tenido problemas con los auriculares, los pequeñajos me dan un dolor de oído intensísimo a los pocos minutos de ponérmelos, y los grandotes me agobian una "jartá". ¿Soy el único?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por erreaye »

el factor comodidad puede ser muy importante a la hora de elegir unos cascos, si lo svas a tener un buen rato puestos...

para los grandes, hay que mirar entre otros factores:

.- el peso
.- el tipo del almohadillas
.- que el sistema de ajuste a distintos anchos de cabezón no sea muy duro, para que no aprieten

Te puedes tirar mucho tiempo buscando algo que se adapte a tus preferencias o sensación de comodidad y que luego, lo que encuentres satisfaga ese aspecto, pero que no suenen como te gusta que suenen...de ahí el que yo haya pasado por unos cuantos modelos y marcas y tenga como media docena aún por casa.

En cuanto a comodidad, ligeros y bien cerraditos, con estupendas almohadillas forradas en piel, yo recomendaría estos PARA ESCUCHAR MÚSICA ( que no es lo mismo que para mezclar en estudio):

senheisser HD 202
senheisser HD 203

ambos son comodísimos y asequibles...rondan los 35 euros.

hay cosas mucho mejores....incluso dentro de esa misma marca, pero vamos....para esuchar musica a gusto un par de horas o ver la tele y tal....estos dos van estupendos y no hace falta gastarse un pastón para algo así.
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Pakko »

Si tienen buena pinta, si ... Me los apunto, igual va siendo hora de sustituir mis Sony viejunos que por tener no tienen ni almohadilla ya ... :jaja:

Gracias Muyayo!
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por espasonico »

Para este verano quería comprarme unos cascos para escuchar las pelis del AVE, escuchar el portátil y poco más. Los quería pequeños, con control de volumen en el cable y con cajita para guardarlos.

Compré unos SONY de botón por 13,90€. El modelo es el MDR E-829V y la verdad es que suenan bastante bien. Tengo cascos mejores y de los caros en el home-estudio ( Sony, Beyer, AKG, Fostex, etc ), pero estos de botón están muy bien para escuchar pelis o música. Lo del control de volumen era fundamental para no llevarme sustos cuando veo videos de YouTube o cosas de esas.
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por janu »

Uso unos Ultimate Ears Super.Fi 5 (In-Ear), y se oyen del carajo, tienen un equilibrio de frecuencias cojonudo, con buenos bajos, sin desdeñar medios y agudos, eso sí, 105 del ala :ay:

Ýo básicamente los utilizo para desplazamientos casa-curro, y a veces cuando saco a Nora, mi perrilla, y me gusta no darle mucha caña por aquello de cuidar el oído

Salud ;)
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por megma »

Yo uso los sennheiser CX300II.
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Pel8 »

Marvin Green escribió:AKG-430. :dedo:
+1000 :dedo:
De todos los que pude probar del estilo en el FNAC de Barcelona eran los mejor, y con diferencia.
Slds. :flores:
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por equisde »

Yo con el ipod he gastado dos tandas de sennheiser cx-300 y van muy bien, y buscando les puedes pillar por 35€ o así, merecen la pena, suenan muy bien, y a mi lo de el in-ear me mola, así meto menos volumen y oigo menos lo de fuera.

Tengo unos AKG de estudio también los K240, pero estos son para mezclar y cosas así, y con el ipod quizás se queda un poco corto de volumen si te gusta oirlo altito(tema de impedancias).
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Samoht »

Sennheiser MX500, 18 Hz - 22 kHz, 32 Ohmios, 125dB, 1m de cable.

Imagen

Llevo 3 años con ellos. Cero problemas. Ni falla la conexión ni un casco pierde respecto al otro. Fiables (muchas veces es cuestión de suerte).

Escucho toda clase de música y sobre todo se han enchufado a un Samsumg T10 y ahora al iPhone, además de los ordenadores portátiles con los que estoy siempre. En cuanto a bandas:

- Graves: presentes, pero no exajerados; es decir: no como hacen en muchos equipos de ahora. Para algún tema más modernete sí es verdad que lo echo en falta. Especialmente los comprimidos sin demasiada calidad.

- Medios: los ecualizo muy "delante" de todo por el tipo de música que escucho últimamente.

- Agudos: no molestan. Correctos.

No me parecen los mejores para Trip-Hop, Hip-Hop y electrónica con gran presencia de graves y sub-graves donde seguramente nos perderíamos algo.
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Samoht »

Lo olvidaba, unos 18€ en la Calle Barquillo ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”