Cobrar via paypal, desde USA....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por quico medrano »

Echarme un cable payos :santo:

Resulta que hay un tio que a contactado conmigo via wallapop ( eso me mosquea), que estaba interesado en una guitarra que tengo a la venta .

Resulta que el tio es oficial americano, que vive en USA, y quiere enviar la guitarra a Polonia ...supongo que ha un colega suyo destinado ahi ( pelicula que yo me hago)
No me puede pagar via transferencia bancaria...solo via pay pal. El se encarga de buscar agencia de envio y todo el tema.

Mi experiencia con pay pal, es casi nula...lo utilize hace muchos años, y no se si todavia tengo la cuenta abierta...

Os fiariais ??? que me paguepor paypal luego me lo ingreso en mi cuenta, i despues lo envio ??

Alguna experiencia ?? es un timo Nigeriano al reves ?? joder, podria ser de por aqui el pavo.. :llanto:

Os copio / pego el mail.... el mail viene con nombre castellano...


He visto los anuncios y estoy satisfecho con el precio de 1650€. Soy oficial del ejército de los Estados Unidos, trabajo y vivo en los Estados Unidos. Voy a comprar esta Mercancias para mi pastor en Polonia. No tiene que preocuparse de ir al puerto o a la oficina de correos para hacer el envío. Tendré toda la responsabilidad, buscaré una compañía naviera que llegue a su dirección para recoger las mercancías y ayudarme a enviarlas a su destino en Polonia. Me hubiera encantado pagarte a través de una transferencia bancaria, pero debido a mi ubicación actual. Actualmente no tengo acceso a mi cuenta bancaria ni a la banca en línea. Tengo una cuenta de Paypal, no sé si puede aceptar el pago a través de Paypal. ¿Tienes una cuenta de PayPal?. En caso afirmativo, Envíeme su dirección (código postal) para que pueda buscar una compañía de envío que se encargará de todo y calculará los costos de envío. Para saber exactamente cuánto costará enviar las Mercancias a Polonia, por favor envíeme su dirección con código postal.


Gracias famila
Última edición por quico medrano el 14 Nov 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por agiant »

yo no lo haría...
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por agiant »

repe
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por tbs »

Si puede acceder a PayPal podrá acceder a su banca online, que hoy día tiene casi todo el mundo. A mi me suena rara la historia.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por Texarkana »

Estafa.
Me ha llegado alguna vez alguna como esa, muy mala pinta, traduccion google...
No tengo muy claro si la estafa es esta tipica de que luego te dice que hagas tu el pago del transporte porque el no puede y luego te lo ingresa por paypal y te da una cuenta que en verdad es suya, o cualquier otra artimañana, pero yo no lo haria. Lo he visto sobre todo en ventas de coches.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por Jabato »

Si tiene acceso a Internet y a Pay Pal, no se porque no lo puede tener al banco, pasa de líos Quico

Además, yo no he visto a ningún pastor con la guitarra eléctrica cuidando el rebaño.
Ja ja ja ja
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por ore_terra »

coincido con lo de arriba: si tiene paypal ciertas nociones de banca online tiene.

otro tema es hacer transferencias en divisas distintas, que a alguna gente le echa patrás/no sabe muy bien cómo hacerlo (e.g. "cuántos dólares tengo que ingresarle si él quiere X leuros").

pa este último caso recomiéndale Transferwise. es lo que uso yo pa pasarme las libras a euros y te permite eso: pasar la cantidad de € o de libras que necesites, y a un tipo de cambio mejor que el de paypal (que será el de la VISA o MasterCard de turno). en la práctica, él estará haciendo una transferencia nacional a donde Transferwise le diga, y tú estarás recibiendo una tansferencia nacional también. Funciona muy bien (y creo que estoy fuera de toda sospecha de trabajar ahí :jaja: )
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por Jabato »

Es más simple que todo eso, a la máquina le pones Euros y ya se encarga de pasarlo a Dólares etc.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Cobrar via paypal, desde USA....

Mensaje por quico medrano »

Gracias compañeros.....ya le he dicho que la guitarra esta reservada hasta que el Marin se pille una strato. sois los mas mejores !!! :flores: :flores: b
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”