Envío de guitarra por agencia

I'd like to be, under the sea...
Responder
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Envío de guitarra por agencia

Mensaje por voodoo_experience »

Quería contaros una de mis últimas experiencias enviando una de mis guitarras con una agencia de transportes por cambio de domicilio.

Resulta que le pedí a alguien de confianza que me enviara una de mis guitarras a mi nuevo domicilio. Contactamos con una agencia de transportes y esta lo único que hizo fue llevarla a correos, pedir que se enviara y desde correos de mi ciudad actual llevármela a mi nuevo domicilio ¿Las agencias privadas de transportes no tienen su propia infraestructura? Para eso la envío yo a correos directamente :nose:

A parte de eso también surgieron problemas pero se resolvieron y la guitarra llegó perfectamente
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por ore_terra »

algunas sí, y otras no. correos actúa muchas veces como subcontrata de otras empresas.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por quico medrano »

A mi me llego una por correo express..muy bien !!
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por voodoo_experience »

¿Enviar un cabezal metido en un flight case es buena idea? Se me ha pasado por la cabeza pedir que me fabriquen uno a medida
ore_terra escribió:algunas sí, y otras no. correos actúa muchas veces como subcontrata de otras empresas.
A mi me sorprendió que NACEX hiciera eso, porque no me pareció haberlo leído en ningún sitio. Tal vez tengan varios tipos de servicio.
De todas maneras he tenido más problemas con otras empresas de transporte. No es que me haya dado por trollear a NACEX
quico medrano escribió:A mi me llego una por correo express..muy bien !!
Correos aveces supera a muchas otras. Aunque últimamente con las entregas siempre me dicen que han venido cuando en realidad no lo han hecho.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por Blackmore »

En un flight case va de perlas, pero te sale mucho más caro por el peso extra.

Yo he debido enviar/recibir unos 30 cabezales sin flight case. Todos en perfecto estado
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por voodoo_experience »

Blackmore escribió:En un flight case va de perlas, pero te sale mucho más caro por el peso extra.

Yo he debido enviar/recibir unos 30 cabezales sin flight case. Todos en perfecto estado


Eso si que es experiencia! Es verdad, un flight case ya pesa por si mismo. Tienen tantas bombillas dentro que me da algo de miedo enviar amplis. :jiji:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por Hankspain »

A mí me han llegado varios amplis desde distintos puntos de España y un ampli y una reverb Fender desde California. Ni un problema. Todos ellos sin case pero embalados a conciencia.
También envié un combo con flight case hace poco y llego bien también como era de esperar. Eso si llamé a una empresa de transporte y me dijeron que por el peso ellos no hacian esos envios. Pasaba de 40 kg. Me aconsejaron que lo mandara con integra2 ya que esta empresa paletiza la carga y se especiliza en cargas grandes, fue de lujo!
Guitarras también he enviado y recibido varias también con varias empresas de transporte. Por suerte hasta ahora no he tenido problema. Eso sí, siempre con funda dura.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por DiscoLeti »

Yo todo lo envío por correos.

Barato y rápido.

Seur, MRW, etc., están muy bien, pero son carísimas...
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Envío de guitarra por agencia

Mensaje por antoni »

Compré hace años un Laney LC15r ,me lo enviaron de Sevilla a Barcelona por correos.
Eso si el vendedor me lo embalo el mismo y llegó perfecto.
Le puso muchas bolas de papel de periodico dentro de la caja para mitigar posibles golpes .
Sencillo y efectivo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”