Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Willie »

Las MKII han cambiado de fabricante en un par de ocasiones y en algún momento después del 2006 las especificaciones han cambiado pasando la de puente a 11K, más potente imagino que para ganarse a la chavalada que toca cosas modernas con amplis de mucha ganancia. SI toadvía anda por aquí Tupac que os comente que tal las pastillas de la LS150 del 2005 que le regalé hace mucho tiempo, esas eran las MK-I-
Las antiguas que venían en las series LS80 anteriores a las 57 PAF, aun sin ser PAF PAF dan un sonido roquero muy convincente,tengo por aquí un par (las dos 8'2 K), las tenemos que probar un día de estos.....
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Willie »

Estoy muy vago y con pocas ganas pero a ver si encuentro en mi galería de fotos las pastillas Tokai y os hago una mini reseña.....Estaría genial destriparlas para ver las especificaciones pero me falta una 57 PAF que tuve pero no me quede con ellas y que las de esa guitarra en concreto me parecieron más potentes que las otras.....
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por jaimebcn »

Va, un link al anuncio de R2D2, que lo ha dejado en bandeja.


PS: Seguro que el chaval va de muy buena fe, pero el anuncio le viene al pelo a éste post.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por DirtyFingers »

No hay link, buenos mejor dicho links. Está por todo el foro.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por tbs »

Yo estoy chof, ahora que se ha destapado el pastel a ver a quien endoso mis Gibson.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por estupidohb »

Épico! Como nos hemos autoengañado...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”