Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

I'd like to be, under the sea...
Responder
Gors
offline
Mensajes: 126
Registrado: 11 Oct 2016, 23:42

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Gors »

Jabato escribió:Las R9 es lo que tienen.
Estáis discutiendo de algo muy subjetivo, yo me fui a una tienda a por una R9 y cuando ya me la iba a llevar me dio por probar una Custom ( si, con bujeros y richlite) y fue esa la que se vino a casa, no por ahorrar, simplemente me iba más.
No me vais a oír decir que es mejor que la R9, no soy imbecil, pero la Custom me gustó tanto al primer toque que no vi necesario gastarme lo de la R9 para luego empezar a que si cambio pastillas o que le hago para que me guste como la otra en la primera impresión.
Por cierto el resto del dinero se fue en un ampli, vamos que no fue por no gastarlo.
Por eso digo que aparte de que normalmente si pagas 2000 es mejor que una de 1000, en diferencias de 200 o 300 muchas veces es el gusto de cada uno.
Una Tokai por ejemplo, ahora la 122 que será la equivalente a la 100 que tengo yo, es como ha dicho el compañero un 30% más barata que una Classic que sería más o menos el equivalente, pero viene sin estuche y los herrajes por lo menos para mí son inferiores, así que ponlas igual y elige la que más te guste.
No discutáis estas chorradas coñe.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

withthc escribió:
rcbest escribió:
withthc escribió:Yo por lo que no paso es que se diga que una Tolai es mejor que una Gibson.

O una Pepiphone repotensiada...
Yo no he leído a nadie decir tal cosa, pero creo que tu mundo es muy pequeño, deberías probar otras marcas.En igualdad de precios tokai ofrece mas que gibson, deberias probar una ls120 en adelante.
No entiendo porque tanta gente tiene esa fijación con gibson, acaso crees que una gibson melody Maker o una faded hecha con 3 piezas es más guitarra que una epiphone signature? Crees que gibson no fábrica guitarras mediocres como el resto de marcas o que?

Es absurdo comparar marcas, en todo caso se podrán comparar modelos.
Que si, que soy un talibán en mi micromundo.

Reconozco que no se me puede sacar de Gibson y Fender. ... y que ? Con mi pasta hago lo que quiero.

Yo lo tengo claro, según presupuesto una melody maker o una Junior son insuperables en tono y autosatisfacción. Y por un poco más tienes un pepino de studio que te lo da todo. Superguitarras originales a precio de copia.

Y luego si quieres tiras parriba...... ORIGINAL , si ... hay copias buenas ,....y que?
Solo faltaría que no puedas hacer lo que quieras con tu dinero, y me parece muy respetable que no te salgas de gibson y fender, no seré yo quien critique esas marcas, aquí de lo que estamos hablando algunos es de que existen más marcas con guitarras muy serias (tan serias como las guitarras que hace gibson) pero cada uno hace su elección.

Lo que me parece una tontería es que llames copia a una greco o a una edwards o una tokai, a ver, imitan los primeros modelos de gibson, es cierto, pero son marcas que han demostrado saber hacer guitarras muy serias y creo que se merecen un respeto , llamarle copias me parece simplificar la realidad.

Es que lo que creo que no entendéis es que aquí nadie está criticando las gibson, si a mí me encantan joder, lo que algunos tratamos de decir es que hay mundo más allá de gibson, y no es serio que hableis de "tolais" o que les llameis "copias" y que al mismo tiempo digas que una gibson estudio es un pepino, una superguitarra... va en serio? Si hablas de una gibson estudio de las de los 80 vale pero, de verdad me estás vendiendo que una estudio de las de ahora es un pepino? y una melody maker es insuperable en tono? :tasloco:
Última edición por rcbest el 20 Sep 2017, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por fraguel »

rcbest escribió:Lo que me parece una tontería es que llames copia a una greco o a una edwards o una tokai
Es que son copias. La palabra copia no implica que la marca que la fabrique no sepa hacer guitarras o que esas guitarras sean malas, mejores o peores que las originales. Pero la les paul standard es un diseño de la marca Gibson, si otra marca hace una guitarra con las especificaciones de una les paul standard está copiando un modelo de Gibson independientemente de la calidad de la copia.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

fraguel escribió:
rcbest escribió:Lo que me parece una tontería es que llames copia a una greco o a una edwards o una tokai
Es que son copias. La palabra copia no implica que la marca que la fabrique no sepa hacer guitarras o que esas guitarras sean malas, mejores o peores que las originales. Pero la les paul standard es un diseño de la marca Gibson, si otra marca hace una guitarra con las especificaciones de una les paul standard está copiando un modelo de Gibson independientemente de la calidad de la copia.
Totalmente de acuerdo, son copias , eso no se puede discutir , lo que pasa es que una cosa es decir que Greco es una copia de les paul y otra cosa es reducirlo sólo a eso: una copia. Son marcas por derecho propio, marcas muy reconocidas por cierto, yo creo que no se puede simplificar tanto.

Si por defender que estas guitarras japonesas son magníficos instrumentos no se está atacando a gibson, gibson también fabrica instrumentos magníficos por supuesto.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por ore_terra »

Gors escribió:
Jabato escribió:Las R9 es lo que tienen.
Estáis discutiendo de algo muy subjetivo, yo me fui a una tienda a por una R9 y cuando ya me la iba a llevar me dio por probar una Custom ( si, con bujeros y richlite) y fue esa la que se vino a casa, no por ahorrar, simplemente me iba más.
No me vais a oír decir que es mejor que la R9, no soy imbecil, pero la Custom me gustó tanto al primer toque que no vi necesario gastarme lo de la R9 para luego empezar a que si cambio pastillas o que le hago para que me guste como la otra en la primera impresión.
joder, una R9, una custom... tampoco es que te llevaras una stagg de la tienda en vez de la R9 :jaja:

cuando pillé la mía probé unas pocas y hubo R8 que me gustaron más que algunas R9, y es una guitarra más barata.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

Gors escribió:
Jabato escribió:Las R9 es lo que tienen.
Estáis discutiendo de algo muy subjetivo, yo me fui a una tienda a por una R9 y cuando ya me la iba a llevar me dio por probar una Custom ( si, con bujeros y richlite) y fue esa la que se vino a casa, no por ahorrar, simplemente me iba más.
No me vais a oír decir que es mejor que la R9, no soy imbecil, pero la Custom me gustó tanto al primer toque que no vi necesario gastarme lo de la R9 para luego empezar a que si cambio pastillas o que le hago para que me guste como la otra en la primera impresión.
Por cierto el resto del dinero se fue en un ampli, vamos que no fue por no gastarlo.
Por eso digo que aparte de que normalmente si pagas 2000 es mejor que una de 1000, en diferencias de 200 o 300 muchas veces es el gusto de cada uno.
Una Tokai por ejemplo, ahora la 122 que será la equivalente a la 100 que tengo yo, es como ha dicho el compañero un 30% más barata que una Classic que sería más o menos el equivalente, pero viene sin estuche y los herrajes por lo menos para mí son inferiores, así que ponlas igual y elige la que más te guste.
No discutáis estas chorradas coñe.

Lo del estuche es cierto, tienes toda la razón, eso relativiza la diferencia de precio, en cuanto a los herrajes ,la verdad, mi percepción personal es que los de tokai son superiores, creo que son gotoh aunque vienen sin marca, pero esto es sólo una percepción mía que conste, si alguien certifica que los herrajes de la clasic con superiores yo no se lo voy a discutir.Y los potes de tokai son Freeds in Japan, creo que los fabrica Goldo, los de la gibson creo que se los hace CTS, yo creo que los goldo son mejores sinceramente, pero ya aclaro que es sólo una percepción, no es empírico.

Ya me gustaría a mi tener una custom, eso si es un pepino ,yo tengo una estándar y es la guitarra más cara que he tenido nunca , la cuido más que a mi mujer jajaja
Gors
offline
Mensajes: 126
Registrado: 11 Oct 2016, 23:42

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Gors »

Por herrajes me refiero a afinadores, puente y stop bar, la electrónica no sé si es mejor o peor, son muy buenas las dos.
No sé si son gotoh, pero yo los afinadores los cambie por unos gotoh y no veas si se nota, también es cierto que son de bloqueo, pero se nota y no digo que sean una basura, pero no están a la altura de la guitarra.
Los vintage de Gibson (Kluson) tampoco me terminan de gustar, pero creo que son mejores, aún así en mi sg los cambie por los mismos gotoh.

ore_terra, es mucha pasta, pero son 2000€ de diferencia y ya he dicho que reconozco que es mejor la R9.
De todas formas es lo que dices, va en gustos y lo que te gusta tocar.
Dos días después de pillar la Custom vi a la venta una Kramer stage Master de los 80 inmaculada y te aseguro que me hubiera quedado sin Custom.
Me sacie con una reedición de las de ahora koreana que no es como aquellas Kramer pero es buena guitarra.
Puto GAS
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por El Marin »

Si, son copias.

No pasa nada.

Pero lo son.

Mi primera guitarra fue una copia de una 335. Y me acabo de comprar una Ibanez. No tengo nada contra las japos
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por agiant »

El Marin escribió: fue una copia de una 335. Y me acabo de comprar una Ibanez. No tengo nada contra las japos
cuala? abre topins hostieeee
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por El Marin »

Ya lo haré... solo diré que tiene pala ancha y es una signature :jaja:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por mixolidio38 »

Vale. Son copias. Aproximaciones muy cercanas al diseño Gibson. ¿Y Qué?.... ¿Eso las devalúa o las hace ser peores guitarras?..... Y si el standar de calidad, fuera Tokai, Edwards o Greco, una de ellas, y como es el clàsico y lo tenemos normalizado, las Gibson serían mejores, peores, iguales?

Me da que los prejuicios pueden màs que la propia guitarra en sí.

Si tuvieramos 20 unidades de cada, y la misma persona les hiciera una cata a ciegas, en 10 intentos, no acertaba una sola vez, a colocar cada grupo con las guitarras de su marca.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por El Marin »

Ya, pero no hacemos catas a ciegas.

Yo tengo una Harley, y mira, una Shadow tiene ruedas, es pintona, incluso puede que más moderna técnicamente, pero no es lo mismo.

Es una cuestión de sensaciones y eso va en cada uno
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

Hombre a ver, la shadow tiene ruedas si, pero tal como lo dices cualquiera diría que hablas de una scooter y estamos hablando de una burra de 10.000e, que por cierto es una gran burra,los japoneses saben hacer motos, aunque si, una harley mola más,pero en este caso es diferente porque la Harley suena a harley y si quieres ese sonido tienes que comprar una harley, y además la marca en si representa algo más que una simple moto.

En el caso de las guitarras es diferente joé, a ver, una japo puede sonar tan a gibson como la que más, y la estética casi idéntica.De todos modos entiendo lo que quieres decir, y es cierto que al final la marca nos guste o no forma parte del producto que compramos.
Última edición por rcbest el 20 Sep 2017, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

Tú tienes una dyna no?
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por El Marin »

La Harley de serie con los tubos de serie no suena. Tiene que cumplir la norma E3 o E4 o la que le toque por su año. Lo mismo que la Shadow o una Vulcan o algo así
Yo, después de varios años haciendo ruido la tengo con los de serie.

Hablo de sensaciones, no de sonido ni calidad
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

Pues yo tengo fichadas varias por mi zona, sportter, y van de serie , y a mí me suenan a gloria.Yo llevé unos cobra una temporada en la shadow y sonar sonaba a dios, pero me quedaba sordo cada vez que la cogía así que también volví a los de serie.
Gors
offline
Mensajes: 126
Registrado: 11 Oct 2016, 23:42

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Gors »

El volumen no importa, importan esos dos pucheros y su sonido característico.
Es como una Ducati, tienen su sonido y algo especial.
En las guitarras no estoy tan de acuerdo, pero no dejan de ser copias y eso es lo que no me gusta de ellas aunque tampoco sea mucho, pero es una falta de originalidad por muy buenas que sean.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Nela padawan »

Estaba yo repasando como una loca porque mañana empiezo curso y quiero que parezca que sé algo :ein: ... Cuando veo un hilo sobre estar hasta los cojines y que la mía, que si la tuya. Y digo yo, si la nitrocelulosa esa es mas delicada que la leche y encima se te marca enseguida la guitarra, que por tener esa finura entre otras maravillas te cuesta mas pasta. Pero no uses cinturón, siempre mangas largas, ese soporte nooooooo que se pela, sí habrá que ponerla sobre cojines, sí.. Yo sólo tengo una eléctrica, de primera mano y me sirve. Lo que pone la pala es verdad y ya está. Que no nos va la vida en ello. Si creo que la tengo desquintada y como le meta mano me la cargo :sindiente: :nose: porque no sé hacer la O con un canuto en guitarreo.
Picaresca y estafadores ha habido siempre y habrá. No hay gangas, hay tongos.
Paz, hermanos :amen: , la mejor Gibson en mis manos suena peor que la mas barata Harley Benton en las manos de Orianthi. Pero ella toca pata negra, no HB ;)
Chibson no, gracias, que una toque como toque es auténtica :dedo: :vintage: y no una copia.


Uy, esto ya iba de motos????? Yo 4 ruedas, por favor :ridi:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Gors
offline
Mensajes: 126
Registrado: 11 Oct 2016, 23:42

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Gors »

La Nitrocelulosa.
Nunca le he dado mucha importancia, no sé si suenan mejor o no, yo si me gusta como suena como si está pintada con titanlux.
Si que se que no es nada fácil pintar con ella, una vez me puse a pintar una guitarra y después de un mes de lijar, pulir y volver a pintar quedo como el culo y acabe mandándola a alguien que si sabía.
Retoques en golpes si que me apaño, pero una guitarra entera es mucha tela para mí.
Encima hoy me he enterado que las dos guitarras que para mí son las mejores que tengo no están pintadas con nitro y no me importa la verdad.
Por cierto lo del cinturón con tapar la hebilla con un simple trapo arreglado si eres un raro como yo, si no marcas de guerra y con el tiempo relic del de verdad.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por mixolidio38 »

El Marin escribió:Ya, pero no hacemos catas a ciegas.

Yo tengo una Harley, y mira, una Shadow tiene ruedas, es pintona, incluso puede que más moderna técnicamente, pero no es lo mismo.

Es una cuestión de sensaciones y eso va en cada uno
Pues si no hacemos la cata a ciegas, los prejuicios que tengas, condicionan el resultado. Como has visto que pone Gibson, es mejor. Como no lo pone, es peor. Y si no es peor, es una copia.. Vuelve a ser peor. Adjudicas la categoría mejor-peor en base a condiciones como el logo o la originalidad en el diseño cuya intervención en el sonido y calidad del instrumento es cero.

Sensaciones diferentes. Normal. Coge 10 Harleys del mismo modelo y tendràn el aire de familia. Pero cada una tendrà sus particularidades. Se sentiràn diferentes.

Podemos poner mil y una justificaciones. Pero con los ojos vendados, a cualquiera de nosotros nos ponen un lote de 50 lespoles de 5 marcas diferentes, y no somos capaces de identificarlas correctamente.

Por no entrar en preguntarle a cada uno el número de 58-59-60 les paul originales, R'8-9-0,Tokai,EdwardsGreco... que han tocado a lo largo de su vida, para justificar las cosas que dicen.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Gors
offline
Mensajes: 126
Registrado: 11 Oct 2016, 23:42

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Gors »

Hostia, es que para una cata a ciegas hay que haberlas probado todas y mucho.
Yo me atrevería a saber cuáles son las mías y no más.
La calidad no la ha puesto nadie en duda y ya has visto que yo el que menos, pero son copias, es así, no hacen como otras marcas que le mueven el cuerno o cambian la pala porque lo de las Tokai de tener un grado más en el clavijero o lo que tengan las demás es salvar el expediente ya que a la vista son iguales.
Y repito que no pongo en duda la calidad ni mucho menos, pero el diseño no es original.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por El Marin »

mixolidio38 escribió: Pues si no hacemos la cata a ciegas, los prejuicios que tengas, condicionan el resultado. Como has visto que pone Gibson, es mejor. Como no lo pone, es peor. Y si no es peor, es una copia.. Vuelve a ser peor. Adjudicas la categoría mejor-peor en base a condiciones como el logo o la originalidad en el diseño cuya intervención en el sonido y calidad del instrumento es cero.
No me considero yo así. Si una Tolai suena mejor y se toca mejor que una Yicson, pues lo hace y punto pelota. Pero el sonido que tenemos en el celebro, el tacto de la nitro, sí, y la marca y la imagen también influye... claro mis referentes tocaban Yicson. Cuando me ponía delante del espejo con una raqueta vieja no pensaba "algún día tendré una Greco que de el pego y suene bien" no, yo quería una guitarra como la que Chuck Berry sacaba en el vinilo que tenía en casa. No me compré la Yicson porque era un puto chaval y no tenía dinero suficiente. El que pilla una "copia china" o una Tolai o una Bruni por muy cara que sea, es mayermente, generalizando, porque no tiene dinero para la Yicson. Obviamente excluimos de aquí las copias de luthier

Te pongo un ejemplo: Yo no quería una Telecaster negra, y que no tuviera bate de beisbol ni de coña. Estuve probando Telecaster por todo Madrid una semana super caras, customchof, de to, y al final volvía a la misma. Ya sabes cual tengo, una negra Standard bastante barata y mástil normal, no gordo. Porqué? porque me resultaba más cómoda y sonaba mejor... Pues ya llevo 20 años con la misma. Igual si no pusiera 7ender en la pala me hubiese costado más comprarla, pero no creo.

Soy muy crítico, me considero muy escéptico con todo, no me creo NADA de nadie...
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2220
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por withthc »

Además no se está diciendo que sea mejor ni peor.... se dice que no es la original, ni suena como la original...

Ese rollo de peor lo tenéis vosotros, propietarios de las copias en la cabeza y siempre estáis dando el coñazo con el mantra de que suena mejor que la original y por 2 duros menos....

Que por cierto es de lo que trata el post....

Harley, Triumph, Ducati, BMW.....
Última edición por withthc el 21 Sep 2017, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2220
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por withthc »

El Marin escribió: Y me acabo de comprar una Ibanez. No tengo nada contra las japos

Una Súper strato...... uhmmmmmm
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 21 Sep 2017, 08:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Jabato »

Rollo, se escribe rollo y no royo, perdón es que cada vez que lo leo me desconcentra.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por JMLA »

:jiji:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por El Marin »

withthc escribió:
El Marin escribió: Y me acabo de comprar una Ibanez. No tengo nada contra las japos

Una Súper strato...... uhmmmmmm
Como lo has sabido ladrón? siiiiii, seguuurooooooo, de esas de asa y efes pintadas :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por Retro »

El Marin escribió:Como lo has sabido ladrón? siiiiii, seguuurooooooo, de esas de asa y efes pintadas :jaja: :jaja: :jaja:
Aclarate: o asa (JEM) o efes pintadas (PGM). Si tiene de las dos te han vuelto a colar una copia china como con la Tele de los bitels esa :ridi:

:sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Estoy hasta los coj.. de los idiotas que venden guitarras de 200e que ¨suenan mejor que cualquier gibson¨

Mensaje por rcbest »

withthc escribió:Además no se está diciendo que sea mejor ni peor.... se dice que no es la original, ni suena como la original...

Ese royo de peor lo tenéis osotros, propietarios de las copias en la cabeza y siempre estáis dando el coñazo con el mantra de que suena mejor que la original y por 2 duros menos....

Que por cierto es de lo que trata el post....

Harley, Triumph, Ducati, BMW.....
Para empezar no sabes que guitarras tenemos los demás, habla por ti si quieres pero que recuerde nunca te he invitado a mí casa para enseñarte mis guitarras.En segundo lugar no creo que nadie esté dando el coñazo, si no te gusta lo que lees tienes 1000 hilos abiertos y puedes participar en el que quieras.En tercer lugar :el hecho de que digas que una japo no suena como la original demuestra que tu no has probado una japo decente en tu vida, no confundas al personal.
Perdona por el tono pero creo que te has pasado de frenada.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”