Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Permíteme no estar de acuerdo en una cosa, de donde no hay no se puede sacar, no creo que pueda sacar arte alguien por tomar una droga, sí que alguien que lo tenga por ahí dentro de su cerebro con un desencadenante, sea droga, sea episodio de tristeza u otra cosa, lo pueda sacar de ese modo. Yo ya no hablo como médico, hace muchos años que no ejerzo, hablo como estudiante de guitarra. Si me tomo una copa no atino con la guitarra :ay:
Hay infinidad de consumidores de drogas que no hacen nada de provecho. Ya de % no sé nada, pero tengo la sensación de que el que sirve para algo lo hace sin o con drogas y el nini lo es también con y sin drogas.
He sido adolescente, joven y ya tengo una edad. La experiencia de la vida es mas importante que la de ser médico. Al fin y al cabo he visto a un hombre morir tras su primera raya de cocaína (infarto fulminante), a una mujer por una aspirina (hemorragia digestiva también fulminante), una chica por la calle porque le cayó un hierro de un toldo desde un piso 8, etc. Como me decía un viejo cubano: Sólo se mueren los vivos.
Las llamadas drogas vulgarmente tienen para mí 4 problemas: la alteración del estado de conciencia en sí (desde el inicio, es lo que hacen), deterioro orgánico del individuo (variable de unos a otros), tolerancia y dependencia.
La marihuana no es mucho mas nociva que el tabaco, si hablamos del consumo de la planta, lo único que puede pero es raro desencadenar una enfermedad mental y el tabaco no. Comparada con el alcohol es un caramelo casi inofensivo, así que el tema de qué es legal o no ni idea del criterio que usan. Otras drogas junto con el alcohol son bombas de relojería.
Moralmente no tengo nada contra lo que tome o no la gente, ni me permitiría expresarlo si lo tuviese. Hoy en día no creo que nadie no sepa los daños de estas cosas, a no ser un niño muy pequeño. Yo fumo y sé perfectamente que puede producir, lo cual no me impide seguir haciéndolo y creo que es asunto sólo mío. Que no haya bares para fumadores cambió mis costumbres, iba a tomar café al bar a diario y ahora me lo hago en mi casa. Aún no se pueden meter en lo que cada cual haga en su casa por suerte. Me molestó, la verdad, que alguien se pueda emborrachar, molestar a los de alrededor en un bar y no haya un bar de fumadores donde si el vecino también fuma no le molestas, el tabaco no altera la conducta.

Por lo que parece hay varias opciones, desde que no hay diferencia entre músicos y no músicos hasta que mucha música se debe a las drogas. El diálogo es bueno y no estar de acuerdo también. Demuestra madurez y respeto. Gracias :dedo:

Lo de los médicos se quedarían sin clientela me ha hecho gracia, porque me doy risa yo misma que he pasado de serlo a ser clientela :jaja: No me gusta el cambio :jeje: :jaja: :jiji:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

La alteración del estado de la conciencia yo no lo veo como un problema, es más, lo veo como una herramenta que puede ser útil. Somos pura química y nuestro propio cerebro ya nos altera la conciencia sin agentes externos. La depresión es una caída de serotonina que por cierto palían en ocasiones con drogas de farmacia cuyo prospecto admite no saber ni siquiera el mecanismo de acción de dicha droga.

Tomar alcohol con moderación incita a la sociabilidad, fumar cannabis incita a cierta creatividad si uno la tiene. El problema del abuso está siempre en la persona en sí, no en la sustancia.

Cada droga tiene un efecto, yo no funciono por las mañanas si no tomo cafeína, pero si me tomo 3 cafés como a veces he hecho, acabo irritado y subiéndome por las paredes.

El cannabis me relaja en situaciones de estrés, pero si me paso de rosca, amanezco más cansado que de costumbre ...si estoy componiendo algo de música, no es que me haya servido para componer, pero a veces sí para desatascarme cuando algo no me cuadra.

La cuestión es, tomarlo con cierta moderación y no tan "estratégicamente", aunque por otro lado, yo no soy un ejemplo a seguir porque soy un vicioso y un adicto especialmente a la nicotina. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Steel Edge »

Las drogas, como todo, son una opción.

Que tienen relación con la música y otras facetas creativas...pues es innegable ya que el estado de alteración de la conciencia que provocan hace que se estimule la creatividad o al menos la percepción, y con ello el resultado creativo.

Otra cosa es que sea para mejor o para peor.... hay temas que hay que haber estao mu drogaos pa componerlos, y más pa escucharlos :sindiente:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Quark escribió:La alteración del estado de la conciencia yo no lo veo como un problema, es más, lo veo como una herramenta que puede ser útil. Somos pura química y nuestro propio cerebro ya nos altera la conciencia sin agentes externos. La depresión es una caída de serotonina que por cierto palían en ocasiones con drogas de farmacia cuyo prospecto admite no saber ni siquiera el mecanismo de acción de dicha droga.

Tomar alcohol con moderación incita a la sociabilidad, fumar cannabis incita a cierta creatividad si uno la tiene. El problema del abuso está siempre en la persona en sí, no en la sustancia.

Cada droga tiene un efecto, yo no funciono por las mañanas si no tomo cafeína, pero si me tomo 3 cafés como a veces he hecho, acabo irritado y subiéndome por las paredes.

El cannabis me relaja en situaciones de estrés, pero si me paso de rosca, amanezco más cansado que de costumbre ...si estoy componiendo algo de música, no es que me haya servido para componer, pero a veces sí para desatascarme cuando algo no me cuadra.

La cuestión es, tomarlo con cierta moderación y no tan "estratégicamente", aunque por otro lado, yo no soy un ejemplo a seguir porque soy un vicioso y un adicto especialmente a la nicotina. :jeje:
Me encanta como lo has contado. Lo de la alteración del estado de conciencia reconozco que es algo mío personal, siempre me ha gustado tener el control. Puede ser algo un poco obsesivo. He tenido dos síncopes en los que me fui totalmente y ni me enteré, al despertar como si fuera el instante siguiente y ese tiempo no hubiera existido. Así que controlar siempre es imposible. Por otro lado en un cólico nefrítico en el hospital me plantaron un mórfico para el dolor y ni mareo me dió, se fue todo a controlar el dolor. Mas droga que eso :jaja: :jiji: pero dolía de coj**es y ale, echarme lo que sea al cuerpo. Nicotinómana soy :sindiente: y si no me tomo el café me duele la cabeza, otra adicción.
Nadie creo que nos libremos, todos consumimos drogas.
Decía Paracelso: "Todo es veneno y nada es veneno. Sólo depende de la dosis". El botulismo es una enfermedad gravísima que suele matar y hay que ver la de funciones que puede hacer el botox, así es.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

Yo creo que estas cosas como todo requieren de cierta práctica, perder el control por lo general no es agradable, pero me temo que a veces desinhibirse pasa precisamente por perder cierto control.

Claro, cuando estoy colocado no se me ocurre irme a hacer alpinismo, supongo que hay que ser consciente de la situación y el momento :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por John Pepper »

Habria que preguntarle a Keith Richards cual Es su secreto. Vaya maquina de drogarse,al menos antes y mirad como y donde esta. Habia una frase muy cachonda,no recuerdo muy bien pero decia algo asi, mi problema no Es con las drogas Es con la policia...jajaja
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

El secreto de Keith Richards es ser Keith Richards, es el mismo secreto que tiene Chuck Norris. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por El Marin »

En su biografía, él dice que su secreto es que siempre ha tomado droga de muy buena calidad. Y no es broma. Cuenta que tomaba drogas de esas en bote oficial del sistema de salud... luego, supongo que al ganar dinero ya buscaría un camello de élite. Digo yo...
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por JMLA »

Entonces volvemos a lo de la legalización.
O es que no hay diferencia entre un lagavullin y el bourbon de las destilerías que dejaba ciega a la gente en la era de la ley seca!
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

Eso que tomamos todas las mañanas que es tan común y a nadie le parece inmoral, el café, estuvo prohibido en multitud de culturas. Anteriormente fue prohibido por el Islam, después tomaron el relevo de la prohibición los católicos.

En el siglo XIX en Rusia también se prohibió porque se consideraba una bebida con efectos demoníacos. De hecho les daba por cortar la oreja a quien pillasen consumiendo café. Sin embargo ni siquiera esas drásticas medidas lograron que se dejara de consumir, pero habia varios problemas.

El primero, que el café que se obtenía de contrabando era de mala calidad, y el segundo que al estar prohibido generaba entre la población un consumo desmedido que refutó la teoría de las autoridades de que la cafeína era algo malo, de efectos delirantes, inmoral ...

La realidad es que la gente lo tomaba a escondidas y consumía mucho y era muy fácil pillar a quien había consumido por estar alterado, su estado de nerviosismo, irritación, etc ... Cuando se levantó la prohibición el café pasó a ser casi bebida de ricos ya que el gobierno lo cargó de impuestos.

Por cierto, creo recordar que se levantó la prohibición porque un Papa decidió tomarlo, y lo que hace la Iglesia va a misa.

Vamos que la ley seca no era nada nuevo.

Hay que drogar la religión. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

Quark escribió:... que el café que se obtenía de contrabando era de mala calidad
O sea, como el Nespresso del Jorch Cluni
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Gambale »

Si las drogas no tuvieran efectos perniciosos, estaríamos todos drogados todo el día... Yo al menos. La droga es mala por esos efectos chungos, pero si no, tiene una parte lúdica que negarla es estúpido, y contraproducente de cara a evitar que se enganche la peña. O es que la gente se droga para pasarlas canutas? No.
Lo que hay que saber es que con dos de pipas es muy fácil joderte la vida con según que drogas.


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Jabato »

Bueno tampoco hay que banalizar, no es lo mismo tomarse 4 tazas o cinco, o más al día de buen café, yo misma lo hacía durante mucho tiempo, que meterse un gramo de farla de la mejor calidad al día, que también algo se, hay ligeras diferencias.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por KOBA »

Cualquier sustancia externa que introducida en el cuerpo humano altera sus funciones es una droga.

Pero entiendo que hablamos de las que se usan para divertirse, no para licuar los mocarros del resfriado :jiji: :jiji:

Yo, la verdad, pienso en vivir sin cervecita, etc... sin café... sin nada y me dan ganas de pedir cambio. :ay:

Como el paciente ese al que Nela le dijo: "Le quedan tres meses. Nada de alcohol, tabaco, café, sal, grasas, embutido, marisco ni carnes rojas"

- "¿Y viviré más doctora?

- No. Pero se le va a hacer larguísimo..."
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Hombre, lo que se salta el chupómetro de los impuestos el poder lo tiene que tirar por tierra. Está claro que no tiene el control que lo registrado pero el tabaco de contrabando y el de estanco tienen la misma calidad. Lo de Keith Richards, cuando lo nombrásteis yo pensé que no sé si era feo de nacimiento o era el mal efecto de las drogas el que le había hecho eso :jaja: :jiji:
Hay problemas de las drogas que vienen por las cosas que se les añaden para cortarlas y sacar beneficios al máximo. Luego de repente aparece una partida mas "pura" y cae un montón de gente por sobredosis. Es lo que tiene lo no regulado. Si tienes una pastilla de diacepam (Valium) de 5mg de caja de farmacia eso tiene lo que dice, una pastilla que te venda alguien de lo que sea en plan camello ni idea de que lleva dentro. Es creer lo que dice un tío.
Encima no sabes si eso ha pasado por el culo de alguien (puaj).
El tema de la marihuana si te crías las plantas y te lo haces en plan casero bien. Si hubiera una tienda, el estanco por ejemplo, y todo reglado también sería de confianza. Por no hablar de efectos terapéuticos que tiene y que podría haber pastillas en la farmacia para recetarla en esos casos. No tiene sentido que un enfermo la tenga que comprar por ahí sin garantías y le tenga que decir al nieto que se la compre.
Los mórficos sí están en la farmacia y son muy buenos quitando dolores muy gordos. Ya os dije que a mí me pusieron uno por un cólico de riñón y me fue de maravilla. No sé qué tengo yo que ni la maría (eso sí lo probé que es planteta) ni el mórfico me hacen notar nada.
Hay que empezar porque todos no tenemos el mismo cuerpo de salida y no sabemos si nos ha tocado fuerte, débil, mas fácil para engancharse a algo o menos. Hay gente que hace una vida terrible de mala y tan sanos, otros se hacen una mierda con lo mismo y yo ví a uno que en la primera raya de cocaína le dió un infarto (es anestésica y vasoconstrictora) porque se le cerraron las coronarias y se fue para el otro mundo. Es una lotería.
Tampoco se sabe si se tiene predisposición a tener algún problema mental o no, otra lotería. Y maldita la gracia si te toca ese premio.
Pero yo he visto como efecto secundario de un antibiótico alucinar por un tubo, como si hubiera sido LSD. Creo que si la gente fuera mas consciente de que en la farmacia se venden "drugs" usaría las justas y necesarias. Este país es de los que mas drogas de farmacia consume. Si las drogas (legales o no) dieran creatividad habría como 35 millones de artistas en España. Pa mí que no los hay :jaja: :jiji: De donde no hay no se puede sacar :nose:
A mí mi café, mis cigarrillos, algún puro, el chorizo (ya lo tachan de cancerígeno), el queso manchego, jamón serrano, la cervecita, ser adicta a la tele (hasta de pago la tengo), ser gamer (mis juegos todos los días), mi guitarra y cosas así me dan calidad de vida. No quiero que se me hagan largos los años.
No era yo muy estricta en los consejos, no creas, de hecho no veo cosa mas tonta que darle un medicamento y una dieta para bajar el colesterol a alguien con 80 años. Que disfrute de la comida y de lo que le quede de vida, leche.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Pitarsky »

Nela padawan escribió:el tabaco de contrabando y el de estanco tienen la misma calidad
El mejor tabaco que he probado, aparte de algun Cohiba, fue algún Marlboro americano que parecía césped recien cortado (de contrabando) y el peor un Marlboro "andorrano le llamaban¨ que vendían en el metro y que al 4º cigarrilo me mareaba como un sapo (tambien de contrabando)
JMLA escribió: O es que no hay diferencia entre un lagavullin y el bourbon de las destilerías que dejaba ciega a la gente en la era de la ley seca!
En los estantes de los supers, tambien hay ejemplos de lo segundo con etiqueta del ministerio, y si no, siempre queda el lambrusco. ;)

Legal, por desgracia, no implica un mínimo de calidad. :vintage:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

No me recuerdes la caja de Cohiba que me trajeron de Cuba con los puros pasados y llenos de cocos, eso que se suponía eran "frescos" :llanto: Que timo :llanto: Con el estanco tan güeno que hay en la calle Cuenca :palmas: :palmas: :palmas:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por agiant »

Pues habrá relacion en unos casos y en otros no; no todos semos iguales: por ejemplo, no creo que pink floyd hubiese podido grabar ese primer LP sin drogas, o Jimi, o Morrison, o Iggy, o...

Tampoco creo que Fugazi, una de mis bandas favoritas, hubieran podido crear su música sin ser straight edge (abstemios radicales).

Yo, personalmente, no me acerco a esas mierdas, ni lo haría aunque fuese músico o pintor. Pero como dice Marin, que cada cual se meta lo que quiera donde quiera.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por JMLA »

agiant escribió:Pues habrá relacion en unos casos y en otros no; no todos semos iguales: por ejemplo, no creo que pink floyd hubiese podido grabar ese primer LP sin drogas, o Jimi, o Morrison, o Iggy, o...
Tampoco sabes si sin esas mierdas hubieran podido hacer algo mejor :sindiente:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por JMLA »

Por cierto, Pink Floyd fue un proyecto de Syd BArret y Roger Waters (...principalmente) y las drogas afectaron tanto al primero de ellos, Syd, que en el segundo disco sólo aparece para constatar que los demás ya habían decidido hacerle el vacío, incluso contratar a Gilmour para sustituirle.
Syd, totalmente demenciado por el abuso de las drogas solo aparece para cantar jugband blues:
"It’s awfully considerate of you to think of me here
And I’m much obliged to you for making it clear
That I’m not here ..."

Luego los demás siguieron "alterando su conciencia" ya no recuerdo quienes pero creo que Gilmour y Mason eran solo de alcohol mientras Waters y Wright eran solo de cosas fumables... (aunque debería revisar si el reparto era así o algún nombre me baila)
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por JMLA »

Más: Rogers que siente que traicionó a Syd para seguir lanzando el grupo dejándole en la cuneta por haber perdido en la cabeza en el lsd, escribió el te-ma-zo shine on you crazy diamond, con la memoria de su amigo perdido, cantando:
Remember when you were young, you shone like the sun —Shine on you crazy diamond—
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.

O sea, que quizá sí se favorece (favorecer no es lo mismo que generar) la creatividad, pero al alto precio del riesgo de acabarse uno mismo en 4 días como le pasó al bueno de Syd.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por JMLA »

Por otro lado, ahí está Neil Young que reconoció en sus "memorias de un hippie" (2014) que toda su vida, en todas sus jams, grabaciones y directos, había estado colocado (hierba, algo de tequila...) Es un grado de colocón bajo, ya sabemos, pero lo hacía para "estar en flujo". Cualquier artista sabe lo que es "estar en flujo". No hacen falta drogas, pero pueden ayudar, para iniciar la concentración, para evitar la timidez ante el público, el miedo escénico, el miedo a la grabación, etc, etc...
A Neil Young, ya de edad avanzada, el médico le dijo que o se mantenía sin colocarse o no daba un dólar por su salud y el tío dice que lo dejó todo y que desde entonces (al menos hasta escribir esas memorias) no había sido capaz de escribir nada de música (lo que le llevó a escribir memorias, entre otras cosas) algo así como la fobia al folio en blanco que una simple copa de vino te ayuda a perder.

Luego ha vuelto a hacer discos. O bien lo ha superado o ha vuelto al porrito, (no se sabe, porque en ese libro también celebrada los ¡36! largos años de feliz matrimonio con su mujer Pegi, y justo después de publicarlo se divorcia para liarse con Daryl Hannah :twisted: :twisted: :twisted: )
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por agiant »

Por eso he puesto como ejemplo a Syd, porque se quedó muñeco después de ese enorne y cósmico LP.

Y hablando de Neil, ayer pillé el vinilo de Hitchhiker y es la polla (merece topins propio)
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por voodoo_experience »

Las drogas están muy idealizadas en el rock. La gente prefiere escuchar la fantasía de que Elvis murió por pasarse con las drogas y no por tener un problema muy grave con sus intestinos.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Pablocarrillo »

...hagámos que el amor sea la droga que mueva nuestros mundos......
Carri
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Pablocarrillo escribió:...hagámos que el amor sea la droga que mueva nuestros mundos......
Vas muy bien encaminado, las personas producimos endorfinas, opiáceo muy saludable. Vamos, que tenemos nuestro "opio" y encima se sabe como hacer para tener mas. Como nos gusta tocar la guitarra cuando lo hacemos nos damos nuestra droga interna y con el amor también :lalala: Que bien fabricados estamos :dedo:
Endorfinas
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por AMX »

En resumen:
Tocad la guitarra y follad.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Jabato »

Exacto.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Las dos cosas a la vez o por separado??? :jeje: :jaja: :jiji:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por AMX »

Nela padawan escribió:Las dos cosas a la vez o por separado??? :jeje: :jaja: :jiji:
Bueno, a la vez no es que sea imposible, pero siempre es mejor dedicar toda tu atención a una sola actividad.

Que le den polculo a la guitarra, vamos. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”