Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por tm »

Yo me pasé de la batería a la guitarra para follar más.

O por lo menos para follar algo.

Antes de que preguntéis, la respuesta es "No".
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

AMX escribió:
Nela padawan escribió:Las dos cosas a la vez o por separado??? :jeje: :jaja: :jiji:
Bueno, a la vez no es que sea imposible, pero siempre es mejor dedicar toda tu atención a una sola actividad.

Que le den polculo a la guitarra, vamos. :jiji: :jiji: :jiji:
:jaja: :jiji: Creo que sí, con mas concentración mas endorfinas. A ratos una cosa y la otra, sin olvidar el queso manchego y el jamón que también las suben. Y echarse unas risas :jaja:
tm, eso es grave, algo haces mal :nose: Haz un cambio de imagen, no sé :sindiente:
Estamos creando un programa de aumentar la creatividad artística en plan "nada de sustancias". Además así creo que llegaremos a viejos :vintage: ;)
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por agiant »

:jaja: no pongais fucking and playing guitar en google images :ridi:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

agiant escribió::jaja: no pongais fucking and playing guitar en google images :ridi:
Lo he hecho :santo: :ay:
:armario: Perdón :amen:

Imagen
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

Jabato escribió:Bueno tampoco hay que banalizar, no es lo mismo tomarse 4 tazas o cinco, o más al día de buen café, yo misma lo hacía durante mucho tiempo, que meterse un gramo de farla de la mejor calidad al día, que también algo se, hay ligeras diferencias.Imagen Imagen Imagen Imagen
Unas son más peligrosas que otras, cierto.

Si en Rusia te cortaban una oreja por beber café, no quiero ni pensar lo que hubieran hecho si te pillaban con farla. :jeje:

También es verdad que la legalidad no implica calidad, de hecho el tabaco industrial lleva años adulterándose con múltiples mierdas, para hacerlo más adictivo y mantener un negocio que sale muy rentable y que todo el mundo permite.

Al menos tienen el detalle de ponernos en las cajas que vamos a palmarla
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Ya sólo pensar que hasta el de pipa tiene distintos sabores te deja mal. Lo lógico sería picar el tabaco y no echarle mierdas, sabor? A tabaco, del país o variedad que sea, que ya cambia bastante, pero nada de añadir adictivos y saborcitos. En los puros no sé como irá la cosa, si los habanos serán tabaco sólo o con algo mas. La clave está en como se regula la legalización. Yo sólo dejaría legal sin cosas añadidas. En vez de poner que mata que dijera tabaco limpio 100% y ya podrían haber papeles de liarlo no dañinos, que estamos en el siglo XXI.
El alcohol también llevará cochinadas como si no fuera bastante solo???
A veces este mundo es un asquete. Quiero un club de fumadores bar en mi barrio :reñir:
Hasta les tocaría alguna vez mi guitarra a los amigos en él :carte:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Calambres »

agiant escribió::jaja: no pongais fucking and playing guitar en google images :ridi:
De hecho es mejor poner "playing guitar and fucking" :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Gambale »

Lejos de mi intención banalizar el tema, PERO, si (y sólo si, a ver si así se entiende mejor) , las drogas no tuvieran efectos nocivos , me parece que la percepción de ellas y su consumo iba a cambiar , o no?
Imagina que no crean dependencia, no te dejan el cerebro como un queso de gruyere, o un cancer en el hígado/pulmón , etc...
Cuál sería el problema entonces?
Únicamente la responsabilidad de cada uno con los demás... Que viene a ser lo mismo que entra cuando se realiza una actividad que pueda afectar a terceros...



Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Jabato »

Hombre si no tuvieran efectos nocivos estarían plenamente asumidas por la sociedad, igual que el Jamón de Jabugo y estariamos hablando de otra cosa.

Iríamos al bar y pediriamos una tostada y un tirito para desayunar, o un par de anfetas en vez del cafe para empezar el día con energía..... no le veo yo el argumento a la cosa.

Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Imaginar que no fueran nocivas, no crearan tolerancia ni dependencia... utopía imposible incluso a largo plazo, vamos a Star Treck lo menos...

Solamente dependería del efecto: Las sedativas adormilarían y habría quien quisiera estar siempre torrado (mas vagabundos), las estimulantes te harían hacer todo mas rápido y rendir mas (la empresa te obligaría a tomarlas fijo) y las alucinógenas serían recreativas pero al alterar la conducta se tendrían que tomar medidas para que el que las tomara no se lesionara (ve un bolígrafo en lo que es un cuchillo y se corta) o no lesionara a los demás (va a cazar conejos y mata a medio barrio).
En ese mundo utópico habría eso, obreros estimulados obligados, aumento del número de vagabundos y narcosalas de alucinógenos. Así lo veo yo. No me gusta mucho la perspectiva tampoco. Lo único es que habría menos enfermos y muertes prematuras.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por ore_terra »

Star trek no. Eso es el "soma" de Huxley en Un Mundo Feliz... aunque ese sí era adictivo.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por KOBA »

Jabato escribió:Hombre si no tuvieran efectos nocivos estarían plenamente asumidas por la sociedad, igual que el Jamón de Jabugo y estariamos
Imagen
Calla, calla... ¿Te olvidas del follón de la OMS que dijo que los embutidos provocan cáncer? :llanto: :llanto: :llanto:

...y no te olvides del uso generalizado de anfetaminas en los ejércitos. No sólo entre pilotos. También para la tropa.

...y del consumo tan extendido que hay de ansiolíticos y tranquilizantes... :nono: ...yo me he llevado varias sorpresas con lo que lleva la gente encima para ir tomando.

Mi teoría, que no tiene porqué ser cierta, es que a la mayoría de la gente le gusta ponerse. Con una cosa un otra. Con una frecuencia u otra. Y que cada sociedad o grupo cultural tiene su droga o drogas... que con el paso de las generaciones es conocida, asumida e incorporada.

La de nuestra cultura, sin duda, es el alcohol. Y está tan asumida que no sólo es que sea legal. Es que está incorporado a la educación normal explicar como se controla: "No se bebe sin comer", "No se mezcla", etc... yo no recuerdo quién me lo dijo ni cuando fué la primera vez que lo oí :nose: ...pero son cosas que todos sabemos desde muy jóvenes. (...otra cosa es que hagamos caso o no... :jiji: :jiji: :glub: :glubglub: :glubb: )

Quiero decir, que como es una droga tan antigua y tan dentro de nuestra cultura, hemos recibido más información sobre su uso, sus consecuencias y su abuso. Y eso es mejor tenerlo que no tenerlo.

Evidentemente la cocaína, las anfetas, el jaco o las pirulas llevan mucho menos tiempo entre nosotros y son MÁS potentes. Y eso, a mi modo de ver, las hace más peligrosas. Al menos para mí. :ridi:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Aún me acuerdo yo de la Villalobos y el cocido cuando las vacas locas. Que si el mejillón contaminado ahora, luego el salmón, carne hormonada, pesticidas y abonos, etc. Si es ecológico te cuesta un ojo de la cara, te pones delgado porque o comes menos o te quedas sin pasta. Que si esta dieta, luego la otra es la sana, pasado mañana será otra. Lo que entra y lo que no en la dieta mediterránea, que dicen es la buena. La moda de los veganos, que ya por principios cuando en algún acto el picoteo es vegano yo no voy. Que si lácteos sí o no (yo me cebo y tengo los huesos de acero, para mí buenos), lo de los embutidos y el cáncer... al final piensas: Como fumo que es mas cancerígeno puedo comer chorizo y salchichón que se queda en nada.
Se me acaba de pasar por la mente el tema del Alzheimer que va en aumento, es quedarse sin cerebro a groso modo. Porqué será? Esa gente era la que tomaba vino con gaseosa los domingos para comer y poco mas. Si les pasa eso a ellos a nosotros se nos tiene que ir desmontado ya mismo el coco? Nos quedan dos telediarios? Una no se pasa pero vida sana, lo que se dice sana, no hace. Jo, que no me va a dar tiempo a aprender bien a tocar la guitarra y el bajo :llanto: :nono: :mareado:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por JMLA »

Creo que nos estamos confundiendo un poco con el alcohol. Claro que intoxica, etc, claro que los adictos al alcohol tienen un problema serio de salud (los adictos ya tienen un problema con ser adictos: tragaperras, apuestas, etc.) ...problema de salud al que se añade el efecto tóxico del abuso de alcohol. Y también está claro que el alcohol se utiliza como droga de "engrase social"...

PERO, ciertas bebidas alcohólicas han formado parte de nuestra alimentación (hoy se puede prescindir de ella como puedes prescindir del jamón si quieres). No olvidemos que ciertas bebidas alcohólicas (de baja graduación especialmente) nos han permitido beber de forma segura durante siglos. El vino y la cerveza son líquidos potables y seguros, mientras que el agua no ha sido potable ni segura durante siglos.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

El vino tinto tiene rosveratrol que es bueno para el sistema vascular. En la dieta mediterránea entra medio vaso de vino (o una cerveza que tiene lúpulo antidepresivo) a diario. Sólo en el caso de problemas de hígado es cuando se debe eliminar totalmente. Claro que eso la OMS no quiere admitirlo y dice que cero, esto lo dicen las asociaciones de médicos españoles.
Los grandes peligros del alcohol son dos: 1. Con la ingesta de destilados de alta graduación es mas fácil llegar a intoxicaciones muy graves y no existe antídoto. 2. Que en algunos casos el síndrome de abstinencia puede ser mortal (delírium tremens).
Contrasta con la heroína que tiene antídoto y del síndrome de abstinencia no se muere. La diferencia es que el alcohol a dosis bajas no es adictivo, hay mucha diferencia entre el uso social de hace 50 años al de ahora, para peor.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Sergio »

He leído Delirium???


La chica aquí está preñada, y el solo, a las 04:50

https://www.youtube.com/v/FAYPDf3Zk14[/youtube]


:ciao:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Sergio escribió:He leído Delirium???


La chica aquí está preñada, y el solo, a las 04:50

https://www.youtube.com/v/FAYPDf3Zk14[/youtube]


:ciao:
La música sí que es una droga nada nociva, sin tolerancia ni dependencia, que da mucho placer.
Que delicia :palmas: Podíais abrir un tema con música de esta "ambiental cósmica tranquila rarita" que me gusta tanto, para agarrar un colocón mental supersaludable: Noveller, Epica, Loreena McKennitt ya la pondría yo, etc. Que lujo.
Por cierto, el pie de micro :dedo:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

Nela padawan escribió:La moda de los veganos, que ya por principios cuando en algún acto el picoteo es vegano yo no voy
Yo he comido un par de veces en vegetariano ( casi en contra de mi voluntad ) y cuando acabé, a la hora o así tuve que comer otra vez :santo:

Otra vez, me llevé un tupper de casa, y por error era el de mi compañera de piso .... cuando abrí el tupper y lo vi lleno de brocoli casi me suicido, y encima la bronca de la otra porque se llevó mis macarrones
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Yo estuve en un retiro que se hacía en un hotel de esos en medio del campo de meditación para relajarme del estrés. La dieta era vegetariana, con huevos y lácteos. Duraba 3 días y al acabar un grupito nos fuimos a la playa a pegarnos una comilona con de todo :jaja: :jiji:
Mi truco para que mi estómago no se pasara los 3 días haciendo ruidos infernales era comer tres veces mas de lo normal, me llenaba de vegetariano hasta las orejas, ya que era bufet libre :sindiente: y me miraban pensando: ésta parece que no ha comido nunca :jaja: :jiji:
A mí esas dietas no me van, yo soy del norte, con buena carne, embutidos y pescado. Para mí la verdura es guarnición.
Si quiere una no drogarse tiene que ponerse placeres en la vida, sino te mueres de asco.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Pablocarrillo »

Si los veganos son especímenes ya, no te digo nada de los CRUDI-veganos.... Hay que estar chalado..........
Carri
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Pablocarrillo escribió:Si los veganos son especímenes ya, no te digo nada de los CRUDI-veganos.... Hay que estar chalado..........
Son veganos que comen todo crudo??? Las vacas son eso, mas fácil decir herbívoro. Pero ellas digieren la celulosa, nosotros no. Con todos mis respetos a quienes hacen dietas de éstas, yo creo que la especie humana es omnívora ya desde nuestros antepasados primates o simios o como les queramos llamar.
Por cierto, la gente que come esas dietas consumen alguna sustancia tipo droga? Por curiosidad.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Jabato »

Si la zanahoria. ja ja ja ja ja ja. el topic va por buen camino, del drogueteo a comer pepinos y coles.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Quark »

La primera vez que oí lo de "vegano" pensé que era alguna secta que creía venir de constelación de Lira, luego descubrí lo que era, o sea vegetarianismo radical, y ... también pensé que eran de otro planeta. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por AMX »

Las vacas son crudiveganas, así que...



....QUE VIVAN LOS CHULETONES.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

AMX escribió:Las vacas son crudiveganas, así que...



....QUE VIVAN LOS CHULETONES.
Claro, son vegetal crudo transformado en vaca. Ya está, chuletón con su guarnición de patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, medio vaso de vino tinto, agua con gas, de postre una cuajada con miel y tenemos energía de primera para tocar unas horas la guitarra :dedo: :vintage: :laola:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Sergio »

Pues no lo sé pero todos los animales que comen hierba que conozco están orondos

Y los que fuman hierba están bien delgados

Ahora que lo pienso, conozco unos cuantos vegetarianos en este foro
ja ja ja
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

Claro, digieren la celulosa y comen cantidades enormes. Por eso se ponen orondos, la naturaleza los ha hecho para comer eso. Pero no me imagino yo una persona comiendo sólo pasto y oronda, mas bien desnutrida.
Empezamos hablando de si se relacionan las drogas y la música hhhhhmmmm y acabamos pastando??? Ay que ver :mesar: :alataquerll: :lol2: :tonto: :guit:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por voodoo_experience »

Todas las bandas de rock deberían fotografiarse con herbívoros

Imagen
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por agiant »

Wow vaya nivelazo. Esos lamentables comentarios sobre el veganismo, además de ser totalmente offtopic (qué mierdas tiene que ver con las drogas?), son bastante ofensivos. Es una opción respetable, no entiendo el ataque. El que es vegano, lo es por motivos éticos, totalmente respetables. No entiendo qué daño os hace, la verdad. :nose:

Yo no soy vegano ni vegetariano, pero tengo amigos (y todos guitarristas, por cierto) veganos, y yo como de vez en cuando comida vegana y vegetariana, muy rica por cierto. Id a un buen restaurante a probar, anda. :bah: Y por cierto, es posible alimentarse así y estar perfectamente sano (aunque cuesta más esfuerzo que con una dieta omnivora).
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por mixolidio38 »

Toda la vida se dijo que las verduras buenas son las que corren por el campo. Sin ejercicio hacen tocino en lugar de infiltrarse entre las fibras lo que le confiere su atractivo aspecto y gusto sin igual en nariz y boca. Tu gusto y retrogusto producen orgasmos que todavía no han matao a nadie aunque sea fàcil caer en la adicción.

Por eso se extinguieron los brontosaurios y no por la mierda el meteorito ese que dicen que cayó.
Última edición por mixolidio38 el 14 Sep 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”