Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por agiant »

esa señora es vegana, o es que no lo notais?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Jabato »

Claro, por eso la he puesto para no hacer offtopins
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por El Marin »

A ver... los veganos hacen salchichas y hamburguesas sin carne. Los carnívoros u omnívoros no hacemos lechugas de filetes.

Caso terminado, señoría.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

En mi caso el tabaco está relacionado con la guitarra pero al revés: En la habitación de la guitarra no se fuma nada de nada. Cuanto mas toco menos fumo. Es la reina de la casa y ella no se droga. La intoxicada soy yo, de drogas legales y desde antes de empezar a tocar :mareado:
La guitarra no me ha cambiado ningún hábito.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por DirtyFingers »

Bueno nunca se sabe igual ahora no se droja pero no te puedes relajar, siempre se ha dicho que las guitarras son como las mujeeehhhhhestooooo nada nada se me ha cruzado un cable. Es lo que tenemos los seres unineuronales que con nada nos hacemos la picha un li,,,un li,,,oh oh oh Dios
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

DirtyFingers escribió:Bueno nunca se sabe igual ahora no se droja pero no te puedes relajar, siempre se ha dicho que las guitarras son como las mujeeehhhhhestooooo nada nada se me ha cruzado un cable. Es lo que tenemos los seres unineuronales que con nada nos hacemos la picha un li,,,un li,,,oh oh oh Dios
:jeje: :jaja: :jiji:
Tengo guitarra y bajo, la parejita :jeje: :jaja: :jiji: y tienen su propia habitación así que pueden divertirse :lol: :lol: :besitos: A ver si me traen un bebé :rock:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por KOBA »

Nela padawan escribió:
DirtyFingers escribió:Bueno nunca se sabe igual ahora no se droja pero no te puedes relajar, siempre se ha dicho que las guitarras son como las mujeeehhhhhestooooo nada nada se me ha cruzado un cable. Es lo que tenemos los seres unineuronales que con nada nos hacemos la picha un li,,,un li,,,oh oh oh Dios
:jeje: :jaja: :jiji:
Tengo guitarra y bajo, la parejita :jeje: :jaja: :jiji: y tienen su propia habitación así que pueden divertirse :lol: :lol: :besitos: A ver si me traen un bebé :rock:
Si es un ukelele QUÉMALO POR DIOS. :burla:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Justinsson »

Eber , el que no se haya drogado para tocar alguna vez , que tire la primera piedra

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Pablocarrillo »

Considerando que tabaco y alcohol son drogas, todos nosotros.

Y sin considerar tabaco y alcohol, pues un 90 y tantos por ciento, en los que me incluyo.

El topic está mal titulado. El rollo sería si hay relación entre drogas y el mundo en el que se vive. La respuesta es Si, totalmente.
Carri
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Jabato »

Yo le habría puesto de titulo otra cosa.... Por ejemplo "Hay mucho vicio"
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Nela padawan »

El título salió de la idea que tiene la gente de que los melenudos que tocan música moderna son unos drogados y si el hijo dice que quiere tocar a los padres se les ponen los pelos de punta. Y hemos concluido hace muchos posts que no, las drogas están en todas partes y no hay una relación directa especial. Hay gente con traje y corbata dopados hasta mas arriba de las cejas y sin música. Otra conclusión ha sido que de donde no hay no se puede sacar, así que si no se tiene creatividad no hay droga que la implante. Puede salir una música diferente pero ese cerebro tenía música sin el colocón.
Yo he hecho audiciones en mi escuela y me he tomado un Valium para estar mas tranquila porque el miedo escénico es real, nada, que una usa las legales.
Voy a ver si se me ocurre un título mas adecuado y lo cambio.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia

Mensaje por Nela padawan »

Título cambiado. Espero que sea del gusto de todos :burla: :vintage: :rock:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia

Mensaje por rcbest »

Cuando un post empieza con ¨tema serio¨.......

La verdad es que no entiendo cual es el interés en saber si en el mundo de la música se abusa más de lo normal de las drogas, aunque al parecer por lo que leo "ya hemos concluido que no hay relacion alguna¨ .... yo llevo malviviendo de la música bastante tiempo y estoy totalmente en desacuerdo con vuestra conclusión, y los que me leen y viven de esto lo saben, y lo mismo pasa en el "mundo" de a televisión y en muchos "otros mundos" , pero vamos, que puedes concluir lo que quieras, me parece bién.

Lo siento si alguien se siente ofendido por el tono, pero es que me parece todo un poco infantil, no puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Nela padawan »

rcbest escribió:Cuando un post empieza con ¨tema serio¨.......

La verdad es que no entiendo cual es el interés en saber si en el mundo de la música se abusa más de lo normal de las drogas, aunque al parecer por lo que leo "ya hemos concluido que no hay relacion alguna¨ .... yo llevo malviviendo de la música bastante tiempo y estoy totalmente en desacuerdo con vuestra conclusión, y los que me leen y viven de esto lo saben, y lo mismo pasa en el "mundo" de a televisión y en muchos "otros mundos" , pero vamos, que puedes concluir lo que quieras, me parece bién.

Lo siento si alguien se siente ofendido por el tono, pero es que me parece todo un poco infantil, no puedo evitarlo.
A mí el saber en general me interesa, sea de ciencia, guitarra o costumbres. Hay noticias de músicos sobre si éste tiene una neuropatía periférica por haber consumido mucho alcohol en su pasado, aquel se muere de repente, el otro se suicida y se habla de que consumía drogas. Prefiero no dar nombres. No hemos concluido nada (aunque se haya usado la expresión) porque esto va de opiniones, como ahora la tuya. No hemos hecho un estudio reglado, ni siquiera una encuesta.
Parece que la opinión de quienes han escrito sea que no se consumen mas que en otros ámbitos o profesiones.
Yo he creído entender que se ha dicho que en los 60 ó 70 sí, tal vez es una apreciación mía, no sé. Me parece un tema que da para dialogar.
Sí te matizo que mezclar hablar sobre drogas con que parezca un poco infantil no lo pillo, ni por el lado de los niños ni por la edad y madurez de quienes lo estamos hablando. Yo ando mas cerca de senil que de infantil.
Un saludo, compañero, y gracias por opinar. :lalala:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por El Marin »

No es tanto el "mundo de la música" como el "mundo de la noche"
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia

Mensaje por Quark »

rcbest escribió:Cuando un post empieza con ¨tema serio¨.......

La verdad es que no entiendo cual es el interés en saber si en el mundo de la música se abusa más de lo normal de las drogas, aunque al parecer por lo que leo "ya hemos concluido que no hay relacion alguna¨ .... yo llevo malviviendo de la música bastante tiempo y estoy totalmente en desacuerdo con vuestra conclusión, y los que me leen y viven de esto lo saben, y lo mismo pasa en el "mundo" de a televisión y en muchos "otros mundos" , pero vamos, que puedes concluir lo que quieras, me parece bién.

Lo siento si alguien se siente ofendido por el tono, pero es que me parece todo un poco infantil, no puedo evitarlo.
Se habla de ello por curiosidad, por aportar ideas, opiniones y por discutir temas, contrastarlos, etc, relacionados con la música. A mí me pareció un debate interesante, aunque ya surgió el tema anteriormente. No se donde está la infantilidad en ello, pero ya que te has pronunciado en el tema quizá puedas decirnos dónde está la madurez.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Nela padawan »

Se me olvidó hablar de lo de "tema serio" en el comienzo. Hay que justificar cada palabra que se escribe, pues se hace. Se ponga o no eso, no puede haber un tema mas serio que uno que conlleva enfermedad y muerte. Tengo un primo muerto de enfermedades debidas a consumir de todo a los 36 años, vivía en la noche, era DJ.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por rcbest »

El Marin escribió:No es tanto el "mundo de la música" como el "mundo de la noche"

Eso una verdad como un templo.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Nela padawan »

Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Gambale »

Jojojojo Me parto con el "estudio" de marras:
"...Hoy no me puedo levantar” de Mecano, “vamos muy bien” de Baron Rojo... "
Sí, sí. Un estudio profundo y concienzudo... XXXDDDD Solo por ese detalle, me parece ya que pierde el principio de autoridad cualquier cosa escrita después... Que ristra de topicazos y únicamente llenos de ejemplos ochenteros que delatan su quinta... A algunos les viene grande el titulito de sicólogo...
Sabe más de sicología el gitano que vende fruta (o el que está detrás de un mostrador) que este tipo de "licenciados"... Que pandilla de guays encantados de haberse conocido coño...


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por AMX »

rcbest escribió:
El Marin escribió:No es tanto el "mundo de la música" como el "mundo de la noche"

Eso una verdad como un templo.
Desde que se ha puesto de moda programar conciertos en horario infantil...ya no. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Nela padawan »

Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por El Marin »

Minería... que me vais a contar :lalala: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Nela padawan »

El Marin escribió:
Minería... que me vais a contar :lalala: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La bota, que el vino es la bebida que lleva el minero al trabajo, si sigue siendo como cuando mi padre iba a la mina.
La cosa es que esto del enlace es de USA y no sé si allí hay botas de vino :nose: aunque también había tradición de ir al bar al salir de trabajar.
Chorizos cocidos con vino, que tiempos aquellos llenos de recuerdos :vintage:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por El Marin »

Ya hay termos y botellas de plástico
Aythami 67
Mensajes: 12
Registrado: 22 Oct 2017, 14:52

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Aythami 67 »

Bufff !!! el tema de las drogas es siempre complicado. Más que nada por lo polarizado que está. O tu experiencia te dice que hay que mantenerse lejos de ellas, o te dice que son una verdadera revelación y tonto es el que no las use... Yo personalmente creo que es mejor hacer música sin aditivos. Solo diré que me baso en la experiencia propia. Ahora, a quien le guste, sea mayor de edad y las pueda pagar, haya su conciencia y su libertad...
Y ahora permítanme un pequenio offtopic y déjenme saludar a alguien conocido.
Saludos Nela Padawan, la guerrera de la PRS.
El rock no es una afición ni una moda. Es una manera de entender y vivir la vida.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Jabato »

El reton-no
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Hay relación entre música y drogas???

Mensaje por Zootallures »

JMLA escribió:Por cierto, Pink Floyd fue un proyecto de Syd BArret y Roger Waters (...principalmente) y las drogas afectaron tanto al primero de ellos, Syd, que en el segundo disco sólo aparece para constatar que los demás ya habían decidido hacerle el vacío, incluso contratar a Gilmour para sustituirle.
Syd, totalmente demenciado por el abuso de las drogas solo aparece para cantar jugband blues:
"It’s awfully considerate of you to think of me here
And I’m much obliged to you for making it clear
That I’m not here ..."

Luego los demás siguieron "alterando su conciencia" ya no recuerdo quienes pero creo que Gilmour y Mason eran solo de alcohol mientras Waters y Wright eran solo de cosas fumables... (aunque debería revisar si el reparto era así o algún nombre me baila)
Gilmour en la gira del Division Bell tenía problemas con la coca...reconocido por el en entrevistas en años posteriores...empezó a darle tarde pero le al fin y al cabo le dio
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Siglo XXI y drogas: Asociarlas hoy mas a la música es una falacia?

Mensaje por Zootallures »

Jabato escribió:El reton-no
Es la resaca :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”