Cabrones

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Cabrones

Mensaje por Steel Edge »

MarioAntolin escribió:Alquilamos un baserri y un autobús para disfrutar del fin de semana unos cuantos foreros y otros cuantos que no lo eran, gente insana pero cívica y respetuosa con el medio ambiente
El del bus aún estara flipando...

https://youtu.be/j8Jjm6TRDSw




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es lo más que ha trabajao en su vida....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
xa2
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 11:35
Contactar:

Re: Cabrones

Mensaje por xa2 »

Me contó Ainara camino de la Fever. Me quedé con las ganas de conoceros, sobre todo a alguno de vosotros que era el que le mandaba la cecina de León ;-) , aquellos últimos meses la catamos más de una vez acompañada de cerveza ¿también fue alguno de vosotros quien le mandó la estrella de levante? Por mucho que digan un maridaje de la leche.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Cabrones

Mensaje por estupidohb »

Cuanto cabrón suelto...
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Cabrones

Mensaje por MarioAntolin »

xa2 escribió:Me contó Ainara camino de la Fever. Me quedé con las ganas de conoceros, sobre todo a alguno de vosotros que era el que le mandaba la cecina de León ;-) , aquellos últimos meses la catamos más de una vez acompañada de cerveza ¿también fue alguno de vosotros quien le mandó la estrella de levante? Por mucho que digan un maridaje de la leche.
La cecina se la enviaba Fer y la estrella levante la trajo Peper desde Murcia.
Por cierto, ¿Quie en eres? nos vimos por Gernika?
xa2
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 11:35
Contactar:

Re: Cabrones

Mensaje por xa2 »

Soy Xabi de Baraka, de al lado del Basterra, aunque vivo en Busturia (Pulpo me decía que ya era más de Baraka que yo). No, no nos vimos en Gernika, pero ya me contó Ainara que había estado con vosotros. Los viernes me pasaba por donde Pulpo y nos tirábamos un rato bebiendo birras, hablando de música, de series, de la Raspberry, de libros,... Buscando por youtube vídeos de Pink Floyd, de Lemmy, o de las guerras de guitarristas esas que hacen en Japón.... Y cuando llegaba cecina o la estrella de Levante ¡¡¡un acontecimiento!!!
Al pasar en el PulpoBus camino de la Pulpofest me dijo Ainara "luego te los presento" pero ya sabéis cómo fue la noche...
¡¡¡Por cierto!!! Que vinieseis dice mucho de cómo era Pulpo y de cómo sois vosotros, y aunque no sea yo nadie para daros las gracias, eskerrik asko!!!
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: RE: Re: Cabrones

Mensaje por MarioAntolin »

xa2 escribió:Soy Xabi de Baraka, de al lado del Basterra, aunque vivo en Busturia (Pulpo me decía que ya era más de Baraka que yo). No, no nos vimos en Gernika, pero ya me contó Ainara que había estado con vosotros. Los viernes me pasaba por donde Pulpo y nos tirábamos un rato bebiendo birras, hablando de música, de series, de la Raspberry, de libros,... Buscando por youtube vídeos de Pink Floyd, de Lemmy, o de las guerras de guitarristas esas que hacen en Japón.... Y cuando llegaba cecina o la estrella de Levante ¡¡¡un acontecimiento!!!
Al pasar en el PulpoBus camino de la Pulpofest me dijo Ainara "luego te los presento" pero ya sabéis cómo fue la noche...
¡¡¡Por cierto!!! Que vinieseis dice mucho de cómo era Pulpo y de cómo sois vosotros, y aunque no sea yo nadie para daros las gracias, eskerrik asko!!!
Menudo mamon, pues no dice por el micro en pleno concierto en medio Barakaldo, " yo fui quién trajo el rock & roll a Barakaldo"
Ja ja ja ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Cabrones

Mensaje por ore_terra »

:jaja: :jeje:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”