La total incompetencia de SEUR

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Elias »

Seur es sinónimo de problemas por lo menos para mi, na ha habido una sola vez que me hayan mandado algo por esa infame agencia Y SE ME HAYA ENTREGADO EN PLAZO sin que me haya tenido que dar de cabezazos contra una pared que es lo mismo que reclamarles algo.
Es casi imposible hablar con ellos tiene una maquina casi infranqueable y cuando por fin después de minutos y minutos de diálogo con la puta maquinita consigues hablar con una persona, esta es peor que la máquina es más fría y más dura .
Total que el cliente paga una entrega en 24 horas y como no contrates una persona exclusivamente a la espera de que su majestad SEUR llegue con el paquete y bajes al portal a por el paquete con una bandejita de canapés y un vinito como a los reyes magos, o te quedes en casa perdiendo de trabajar para esperarles, te lo entrgan a los tres o cuatro días porque ya no vuelve a salir el paquete a reparto hasta que a ellos les salga de los cojones.

No te dan la posibilidad de acercarte tu a por el puto paquete y no hay manera de reclamarles.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR UN PAQUETE QUE ME TENÍAN QUE HABER ENTREGADO AYER, TENERLO HOY ??????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ALGUN TRUCO CON EL PUTO SEUR DE LOS COJONES??????????????
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Calambres »

Si te vale de consuelo, anteayer recibí una cosa por MRW. Se les indicó expresamente que tenían que entregarlo a partir de cierta hora y con un teléfono de contacto. Pues bien, vinieron una hora antes, porque "les venía mejor" y gracias a que de casualidad había alguien en casa para recogerlo. Ni llamaron por teléfono ni nada.

Todas estas agencias hacen lo que les sale de los cojones :bah:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por bitelchus »

Elias escribió:No te dan la posibilidad de acercarte tu a por el puto paquete y no hay manera de reclamarles.
Pues yo casi siempre voy a la delegación a recogerlos. Es más, la mayoría de veces aviso de antemano para que ni lo carguen en la furgoneta de reparto.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Ali80 »

No me acuerdo que compañía era, pero el otro día me vinieron a entregar un paquete, llamaron al portero automático, me levante a abrir inmediatamente, tardé unos 3-4 segundos en ir a presionar el botón y a través de la cámara ya veía al repartidor darse el piro (Y eso que no vivo ni en un barrio chungo y hay sitio para aparcar de sobra). Le tuve que soltar un: "¡Eh amigo!" a la alegre gacela.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Elias »

Al final después de que la empresa que me manda el paquete haya tenido que reclamarles me hacen el gran favor de buscarlo para que me vaya yo a casa cristo Carretera Villaverde Vallecas donde tienen los almacenes a por el puto paquete. pero no las tengo todas conmigo porque todavía no me han llamado.
-------------------------------PUTO SEUR DE LOS COJONES-------------------------------
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por jj_ »

Es la regla general actualmente con la mayoria de empresas... reducen costes a base de menos personal lo que conlleva estos problemas
Y si no estás en una capital.... el truco de "pasamos a entregar y no había nadie" se ha convertido en un clásico... tienes que llamar tú claro.... No dejan albaran... en fin, caraduras en toda regla :ay:
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por DonCelestion »

A mi casi me pega el repartidor la última vez que intenté explicarle lo de las 24 horas. :tasloco:
Me dijo que a él le pagan igual y que me iba a entregar el paquete cuando le saliese de los cojones
(con estas mismas palabras :palmas: ) estuvo cerca de media hora insultándome en el portal de casa. :rock:
Intenté reclamar en Seur pero me dijeron que no hay más repartidores en mi zona, así que ajo y agua. ;)
Penoso! :periódico:

Otro día hablamos de las tiendas de internet que tienen maravillosas ofertas y un gran stock, hasta que pagas y te llaman para decirte que te lo tienen que pedir, que es que ... ya tal. :carte:
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por DonCelestion »

jj_ escribió:el truco de "pasamos a entregar y no había nadie" se ha convertido en un clásico...
Es que hay veces que llega antes el aviso de que no estás en casa que el número de seguimiento. :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Jabato »

Elias escribió:Al final después de que la empresa que me manda el paquete haya tenido que reclamarles me hacen el gran favor de buscarlo para que me vaya yo a casa cristo Carretera Villaverde Vallecas donde tienen los almacenes a por el puto paquete. pero no las tengo todas conmigo porque todavía no me han llamado.
-------------------------------PUTO SEUR DE LOS COJONES-------------------------------
Hace diez años me pasó a mi algo parecido tuve que ir a recoger allí una guitarra, me fui en un taxi y el taxista cuando le dije la dirección no me quería llevar. :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: no se si la zona babrá mejorado, pero por la carretera y a ambos lados era como si estuvieses viendo Walking Dead, hogueras tíos andando como zombies, otros pinchandose por allí...... por si acaso le dije al taxista que me esperase en la puerta para volver.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por rayosytruenos »

Ultimamente pienso a menudo que a ver si inventan ya esas gafas que lo graben TODO: vídeo y audio. Cuántos problemas nos ahorraremos!
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por JMLA »

Yo siempre doy la dirección de la oficina, es la única manera. De no ser así, daría la dirección de un familiar que sepa que está en casa, el bar de siempre, la panadería de confianza, yo que sé.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Cuyass »

Fernando, te acompaño en el cagamiento. :flores: :llanto:
No semos naide. :ciao: :llanto:
Ledenporelortoaseur. :meignorais:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Elias »

Jabato, ya han quitado la Celsa, hace tiempo,Y efectivamente antes era MUY arriesgado acercarse por allí, ahora sigue estando en el culo del mundo pero ya no hay ULTRACUERPOS.
Ya me tocó a mi otra vez ir a por una guitarra y esta mañana he ido a por el paquete, les he puesto a parir pero tres cojones les importa.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Elias »

Gracias Cuyayo es nuestro sino.
Otras agencias como Nacex, ASM, Fedex, UPS etc se buscan un poco la vida, te llaman al movil, se lo dejan al portero, vuelven al día siguiente, en fin ves que tienen algo de iniciativa, pero estos podencos de SEUR son infumables.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Hectrucci »

Elias escribió:Gracias Cuyayo es nuestro sino.
Otras agencias como Nacex, ASM, Fedex, UPS etc se buscan un poco la vida, te llaman al movil, se lo dejan al portero, vuelven al día siguiente, en fin ves que tienen algo de iniciativa, pero estos podencos de SEUR son infumables.
A mi me ha traido UPS una guitarra hoy, y a eso de las 08.15 me han llamado para ver mi disponibilidad...así si!

además el chico éste siempre es el mismo que me trae las cosas y ya hasta tenemos relación :)

Bueno, espero que se solucione todo bien y puedas disfrutar de lo comprado :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
aijon
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2008, 19:52

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por aijon »

Yo Seur no la quiero ver ni en pintura. Hace tiempo que solo trabajo con Nacex, paso de comparar precios, de momento nunca me han fallado.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Kurcob »

bitelchus escribió:
Elias escribió:No te dan la posibilidad de acercarte tu a por el puto paquete y no hay manera de reclamarles.
Pues yo casi siempre voy a la delegación a recogerlos. Es más, la mayoría de veces aviso de antemano para que ni lo carguen en la furgoneta de reparto.
A mi esa es la unica tecnica que me funcionan con seur. Cuando segun el numerobde seguimiento me aparece que les llega a almacan los llamo para que no lo saquen a reparto, que mejor me paso yo. Y me hago 30 km de ida y 30 de vuelta. Hijosdeputa
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por rocco carbono »

Ya me escamaba a mí, había leído SUHR... :jiji: :jiji:

Tengo que dejar el foro un par de días, al menos :ridi:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por MagoGris »

estas cosas también dependen del repartidor de turno que haya en la zona, el chaval que reparte SEUR por aquí no va a llegar a viejo, ese cae de un infarto o un accidente seguro

el tío no falla y lo ves siempre agobiao por las putas prisas que le mete la empresa, pero cumple

yo últimamente uso Envialia, es barata y funciona bien, pero de todas formas como se suele decir por aqui:

"en toas partes cuecen habas" :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por tomasanibal »

Todos son iguales! El repartidor solo pasa en la mańana, o dice que pasa :bah: Yo ya optó por decir ,que me lo dejen en la oficina, que paso a recogerlo, lo malo es cuando te chupas 70 kms para ir a su "centro de logística", lo mejor dentro de lo malo es correos o mrw.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Pablocarrillo »

Carri
Avatar de Usuario
megawatio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1434
Registrado: 22 Sep 2005, 23:16
Ubicación: Madrid

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por megawatio »

tomasanibal escribió:Todos son iguales! El repartidor solo pasa en la mańana, o dice que pasa :bah: Yo ya optó por decir ,que me lo dejen en la oficina, que paso a recogerlo, lo malo es cuando te chupas 70 kms para ir a su "centro de logística", lo mejor dentro de lo malo es correos o mrw.
A mi me han dicho clarinete varias veces: por la tarde no pasamos... ( y, en el silencio posterior, flotaba un clarisimo: tejodeessss.... :jiji: )

Es lo malo de esta pseudocompetencia, dicen que pueden dar el mismo servicio por menos precio. Y es cierto, como al final te lo vas a buscar tu ( el paquete ) necesitan menos personal y les sale más barato. :mrgreen:

Supongo que lo que más les duele hoy dia es publicar estos comentarios en las redes sociales, si son en grupo o reforzando el comentario por otras personas, mejor.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Elias »

Exacto Megawatio, a mi me sirvió de desahogo del encabronamiento que tenía y también como no te hacen ni puto caso a las reclamaciones pa que se jodan. :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Ali80 »

A mi me ha valido para no trabajar con esa compañía y plantearme "subir de gama"
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Kurcob »

megawatio escribió: Supongo que lo que más les duele hoy dia es publicar estos comentarios en las redes sociales, si son en grupo o reforzando el comentario por otras personas, mejor.
Si quereis que esto les joda lo suyo es llevar esta conversacion a su facebook, ya veras como contestan....
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por elfroi »

Elías, dos palabras: Transportes Gómez. :vintage:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por AMX »

elfroi escribió:Elías, dos palabras: Transportes Gómez. :vintage:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por davidpelu »

Ufff mis anecdotas con seur son de libro ,pelicula y mas.
Han llegado a tenerme perdida una guitarra mas de 9 dias.
Entregarme botes de gominas y champus rotos.
Enviar un paquete contrarembolso y NO COBRARLO

En fin que es un caos ,pero las demas igual la verdad.

Yo este verano a seur le he puesto 4 hojas de reclamaciones y para nada .


Mañana envio un vox ac15
Un paquete con 12 botes de cera y otro con un bote ,y hasta que no me confirman loscompradores que ha llegado bien es una intranquidad .
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por Alfonso »

AMX escribió:
elfroi escribió:Elías, dos palabras: Transportes Gómez. :vintage:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Coñe, AMX, que es verdad :jiji: , aunque el nombre suene a chufla :jaja: ,...yo trabajé con ellos hará como 15 años en el curro y eran baratos, pero su problema es que son pequeños y tienen que entablar acuerdos con independientes para ciertas zonas,..al final, un desastre, desde hace tiempo trabajo con UPS para España y DHL para Africa y ambos van bien, están en precio y cumplen "más o menos" :jiji: , hay que asumir que nunca nada es lo que prometen pero eso pasa con todo :jiji: .
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por AMX »

Alfonso escribió:
AMX escribió:
elfroi escribió:Elías, dos palabras: Transportes Gómez. :vintage:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Coñe, AMX, que es verdad :jiji: , aunque el nombre suene a chufla :jaja: ,...yo trabajé con ellos hará como 15 años en el curro y eran baratos, pero su problema es que son pequeños y tienen que entablar acuerdos con independientes para ciertas zonas,..al final, un desastre, desde hace tiempo trabajo con UPS para España y DHL para Africa y ambos van bien, están en precio y cumplen "más o menos" :jiji: , hay que asumir que nunca nada es lo que prometen pero eso pasa con todo :jiji: .

No, si me parto porque Transportes Gómez son los que le entregaron una carretilla de herramientas en vez de ¿un ampli? a Elfroi, hace años. Menudas risas con la carretilla de Elfroi. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”