NAMM 2013
Two-Rock anuncia 3 nuevos amplificadores
El fabricante de amplificadores de boutique Two-Rock, presentará 3 nuevos modelos en el NAMM 2013 que tendrá lugar el próximo mes de enero en Anaheim, California.
Two-Rock Studio Pro Plus:
Versión del modelo Studio Pro al que se le ha añadido un efecto de Tremolo a válvulas, y el nuevo control "Expansion" (Una EQ conmutable para el canal limpio).
El Studio Pro Plus tiene circuito de reverb, bucle de efectos activo, y el control "Pickup Loading" con 5 pre-ajustes en el panel trasero, diseñado para cambiar la relación de impedancia entre la guitarra y el amplificador y optimizar el balance entre pastillas single-coil y humbuckers.
Two-Rock Sensor:
Amplificador de 22W con dos canales (Clean y Lead), mismo control "Expansion" conmutable con pedal del Studio Pro Plus, y bucle de efectos activo con controles de nivel independientes para envío y retorno y conmutador serie/paralelo.
(Estos dos primeros modelos están disponibles en versiones cabezal o combo, y con potencias a elegir entre 22, 35, 50 o 100W).
Two-Rock Bi-Onyx:
Versión con dos canales del modelo Onyx, con ajustes completamente independientes de EQ, Gain, Master, Reverb, Contour y Volume Boost. Cuenta con bucle de efectos pasivo, reverb a muelles, y está disponible en formato cabezal con potencias a elegir de 50 o 100W.
(Actualizado con vídeo en el NAMM)
Más información aquí
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-








Necrología: José Martínez Carrasco (Acnun)
LA MAGIA DEL FUZZ (1ª PARTE)
Boosters ¿Cómo hago para subirme el volumen en los solos?
RATOLOGY - VOLUMEN 1
La correcta colocación de las cuerdas (Tutorial)