Tecnología  

Icon Jue, 20/02/2014 - 19:25
PositiveGrid BIAS para iPhone y iPod Touch

PositiveGrid anuncia BIAS para iPhone y iPod Touch

Ya está disponible desde hoy 20 de febrero la tan esperada versión de BIAS para los iPhone y iPod Touch.

Desde su lanzamiento para iPad hace 3 meses, esta aplicación de modelado de amplificadores ha cosechado muy buenas críticas entre músicos aficionados y profesionales como Ola Englund, Jeff Loomis y Keith Merrow.

Esta nueva versión adaptada a la pantalla de los iPhone y iPod Touch incluye mejoras de rendimiento, además de tener exactamente las mismas funcionalidades que BIAS para iPad, como la herramienta ToneCloud que permite crear, compartir, y descargar amplificadores personalizados online.

Recordamos que BIAS incluye 36 modelos de amplificador (28 de guitarra, 4 de bajo, y 4 para teclados/voces) para modificarlos a nuestro antojo, modificando cada elemento que lo compone incluyendo diferentes tipos de válvulas, secciones de previo, etapas de potencia, transformadores, ajuste de Bias, clase de altavoz, tipo y posición del micrófono, etc.

BIAS tiene total integración con las apps de PositiveGrid “JamUp XT” y “JamUp Pro XT”, además de ser compatible con aplicaciones como GarageBand y otras mediante los protocolos Inter-App Audio y Audiobus.

BIAS está diseñada para iOS7, es compatible con iPod Touch 5 o iPhone 4s o superior, y tiene un precio promocional de sólo 4,49 € en la Apple Store: https://itunes.apple.com/us/app/bias-for-iphone


A continuación tenéis unos vídeos de esta versión funcionando en un iPhone:




Más información aquí