Tecnología  

Icon Jue, 23/06/2011 - 03:04 Icon - 1 comment
NSP "BreakOut Stomp" Pedal para iPhone/iPad

NSP "BreakOut Stomp" Pedal para iPhone/iPad

"BreakOut Stomp" es un pedal diseñado para ser usado por guitarristas y bajistas como interface para dispositivos iOS. Alojado en una caja de aluminio con el típico conmutador de pie, el "BreakOut Stomp" incluye un cable Mogami de 3 metros y medio con un conector de 3.5 mm y 4 conductores en una punta, para que podamos situar el iPhone/iPad en un lugar seguro y accesible al mismo tiempo.

El pedal tiene un potenciómetro para ajustar el nivel de entrada, lo que permite utilizarlo con guitarras, bajos, micrófonos, teclados, etc. Mientras que el circuito interno resuelve los problemas de retroalimentación y detección que suelen ocurrir con el envío de señales de entrada y salida en dispositivos IOS.

El "BreakOut Stomp" tiene un precio de 155 dólares y es compatible con los iPhone 3G, 3GS, y 4, y los iPad 1 y 2.


Más información aquí

Comments
arge Jue, 23/06/2011 - 10:29
Gracias por la info Parece que al fin se podrá conectar el iPad directamente al ampli, igual existe algún otro invento -más barato- que alguien pudiera decir. Mi pregunta es saber si se podrá conectar en el effects loop del ampli, es decir pasar primero la guitarra por el ampli, y posteriormente pasar el breakout este por el iPad con el Amplitube y sus efectos por el effects loop, y si también resulta necesario utilizar el iRig. Saludos