Summer NAMM 2014  

Icon Jue, 17/07/2014 - 17:56
Play Electric y Play Acoustic

TC Helicon presenta los nuevos “Play Electric” y “Play Acoustic”

TC-Helicon, la división de la firma danesa TC Electronic especializada en efectos para la voz, presenta en el Summer NAMM las pedaleras “Play Electric” y “Play Acoustic”, que incluyen armonizador vocal y multiefectos de guitarra para eléctricas y acústicas respectivamente.

Ambos modelos cuentan con la conocida tecnología de síntesis vocal de TC Helicon que detecta las notas de la melodía que cantamos, y nos crea un coro de voces armonizado de acuerdo a los acordes que toquemos con la guitarra.

Las dos pedaleras incluyen efectos de voz y guitarra derivados de la serie de pedales TonePrint, incluyendo reverb, delay, chorus, flanger, tremolo, compresor, overdrive, distorsión, etc. Además de un completo conjunto de simuladores de amplificador.

Otras características son la inclusión de un Looper de hasta 60 segundos, micros internos para recoger el sonido ambiente y combinarlo con el de la pedalera, función A/B para tener dos presets diferentes para las partes de estrofa y estribillo y alternar  entre ellos fácilmente, control remoto de micros compatibles como el TC-Helicon MP-75 o el Sennheiser e 835 fx, además de conexiones para crearnos nuestro propio sistema de monitoraje In-Ear.

A continuación tenéis demos de los dos modelos:

 

Más información aquí